3 mar 2009

FABULOSO Y ESPECTACULASS



La tarde amenazaba lluvia y aun así el ambiente que se respiraba en el olímpico era el de las buenas tardes de futbol, pués aficionados pericos y madridistas se entremezclaban en los alrededores del estadio para aguantar la espera de lo que se presagiaba iva a ser un buen partido de futbol, como así fué, o a mí me lo pareció desde la grada.

El partido empezó soso de solemnidad y según fué avanzando cogió más interés , debido a los intereses que los 2 equipos depositaban en el resultado final de este, ya que los puestos que acercan a liga y descenso estaban en juego.



Me he hartado de leer lo mucho que nos salvaron el partido Guti y Raul, bién es verdad que ellos nos dieron la victoria y que sin sus goles todo hubiera sido diferente, además me alegro por que creo que les critican mucho más de lo que se merecen, pero aún así me parecen desmesurados los halagos recibidos y espero que en los 2 partidos próximos partidos saquen la cara, que es cuando se les necesitará realmente. Si es así me callaré y no les volveré a poner en duda.

A mi sin embargo el que me dejó sin palabras fué Lass, hacía mucho tiempo que no me sorprendía un jugador de esta manera, roba, ataca, defiende, no dá un balón por perdido y tiene un criterio buenísimo con el balón en el pie, cuando de sacarlo jugado se trata. El francés fué inagotable, y el "run run" de la grada cuando cogía la pelota, era continuo. Un jugador asombroso, de verdad.

El partido se desarrolló poquito a poco y el equipo blanco iva cogiendo soltura con la entrada de Guti en el campo, hasta que llegó el golazo de falta del 14, y todos los madridistas que allí estábamos explotamos de alegría pues la cosa se veía un poquito complicada. Tal vez aquellos que vayan al futbol habitualmente no lo comprendan, pero los que estamos durante meses mirando el calendario para ver cuando vienen a jugar a la ciudad donde vivimos, es una satisfacción total ver un gol en directo, después de mucho tiempo. Esto último lo digo por que en el estadio había miles (4 ó 5 mil) de aficionados catalanes madridistas repartidos por todo el olímpico mas los llegado de l capital, y personalmente uno de madrid que le alegra ver a los suyos por estos lares. Luego vendría el segundo tanto de Raul que cerraba la victoria madridista en Barcelona, para el goce y disfrute de los allí presentes.

Por último dar las gracias a Ferran por acompañarme en nuestra aventura madridista del Sábado por la tarde-noche y por que sin el, las fotos de este post no hubieran sido posibles. Recordarle que el ojo de Sauron sigue presente (jaja) y recordarle también a un sector de la afición perica que pese a sus insultos, hay aficionados de estos 2 equipos que llevan años siendo amigos y que sus palabras nos entran por una oreja y nos salen por la otra. Eso si, cada uno que opine lo que quiera, yo sigo teniéndole cariño, al RCD Español.

MADRIDISMO, SALUD Y VICTORIA.

4 comentarios:

  1. El partido era de empate, pero la calidad decidió el duelo. un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. K paxa crack!!!ya estais a -4 del barça!!a este paso le quitais la liga eh!!un poco mas dificil lo teneis en la Champions,pero ya se sabe los partidos durante 90 minutos!!un abrazo crack!

    ResponderEliminar
  3. ¿CALIDAD? pero guti y raul no eras dos lastres para el madrid?

    ResponderEliminar
  4. @ DekoGR
    Yo nunca he dicho que sean lastres, he dicho que mientras ellos no han estado en forma, otros jugadores han seguido en el banquillo, y me reafirmo en ello. En este partido correcto, insisto, veremos en Anfield, yo tengo mas ganas que nadie de que acallen a sus críticos, entre ellos yo.

    ResponderEliminar