27 mar 2009

NO LE DEMOS MAS BOLA A ESTA GENTE, POR FAVOR.

En un fin de semana, donde podemos ver mas de 80 encuentros por todo el globo, debido a la clasificación para el mundial de sudáfrica, y también donde podemos disfrutar, siempre que nos guste, del comienzo del mundial de Fórmula 1, vemos que a los madridistas nos tienen despistados con otros temas, el mas "sobado" de todos es, como no, la dichosa asamblea, la cual me huelo que va a ser otro pastel de dimensiones desproporcionadas, pues cuando todo el mundo espera mucho de algo, suele pasar que no ocurre nada, aun así no habrá que esperar mucho para saberlo.
Mientras tanto desde varios medios, se nos intentan vender "exclusivazas" que no vienen al cuento, y que literalmente importan un auténtico pepino, a todo aquel que guste del buen fútbol. Los diarios, supuestamente promadridistas, hacen batalla particular del ya ex-presidente del club Ramón Calderón, unos defendiéndole, con todo el nivel de degradación que ello supone, y otros, en una cruzada eterna en pos del "bien y la verdad" (notesé la ironía, parte 1).
A lo que me vengo a referir es que primero como aficionado al fútbol y después como madridista, me da verdadera pena que las portadas de los periódicos de hoy, justo un día antes del partido de nuestra selección, vayan dedicadas a uno de los mayores bufones que hemos tenido que soportar los seguidores blancos. Mis preguntas son las siguientes: ¿Quien es ahora este señor, para ocupar una portada de un periódico?, ¿Por que le siguen dando bola, a las palabras de un hombre que el madridismo ha borrado del mapa para siempre? ¿Por que le siguen valorando?, creo que la respuesta tiene que ver con la poca competencia de los respectivos diarios, en cuanto a materia deportiva se refiere, puesto que para mi tiene mas trascendencia el partido de la Sub 21 de esta noche, y a estos chicos si que le dedicaría una portada.
Cerrando ya el manido tema de Ramón Calderón, y aprovechando el título del post, me doy la vuelta y me encuentro a los diarios catalanes, que eso si, a pesar de que no me esperaba mucho mas de ellos en materia de selección, bien es verdad que me han tenido mas entretenido que sus amigos "pro-madridistas" (notesé ironía, parte 2). Resulta que en su batalla crucial, esta mucho mas duradera, por demostrar que la opresión franquista ha impedido al equipo de la Ciudad Condal ser el mas grande de todos los tiempos, han sacado a la luz un "trabajo de investigación" en el cual se "demuestra con documentos contrastados", que el Real Madrid ha robado 19 Ligas, supongo yo, que al equipo culé, de otra manera, no entiendo el destino final del documento. En dicho archivo, se utilizan palabras del estilo, robo, secuestro, represión y otras muchas barbaridades de las que no voy a hacer mención, pues los lectores de este noble blog no merecen leerlas. El documento que, una vez mas y ya van......, adquiere unos tintes políticos de dimensiones estratosféricas, eso sí, siempre encarados hacia la ya sabida "represión anticulé" (notesé ironía, parte 3). A lo que vengo a referirme con todo esto, es que viviendo un momento tan dulce en el club azulgrana, en lo que a futbol se refiere, no entiendo este tipo de actitudes de los medios pro-barcelonistas que no demuestran otra cosa, que a pesar de tener a su noble equipo en 3 competiciones, taladran a sus lectores con estos artículos, demostrando una vez mas un complejo de inferioridad brutal, desde algún sector de estos periódicos, justo en el momento que mas superiores se pueden sentir.
En fin como ya dije en su día, tendré que recurrir a mis enlaces, para estar correctamente informado en lo que a ben futbol se refiere, un abrazo.

11 comentarios:

  1. Lamentables los unos y los otros, vaya tela es indignante, a más de uno habría que llevarles a un tribunal a que demuestren las barbaridades que dicen desde el rencor y la mentira.

    ¡PERDEDORES!

    A estos, sólo se les puede replicar con la prepotencia que se nos atribuye a los madridistas, ¿prepotencia?, pues va a tener dos tazas…

    ResponderEliminar
  2. La culpa es de la afición madridista que compra estos diarios, apoya a estos directivos y habla de ellos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Dos cositas:
    La primera es que me da vergüenza que el Real Madrid lleve siendo noticia más por los casos extradeportivos, que por los deportivos, una auténtica aberración que me trae por la calle de la amargura. !Qué ganas de que haya elecciones para quetar a estos indeseables!.
    La segunda es que los diarios catalanes hacen más grande al madrid con sus constantes cuantos que sacan. Son tan patéticos que se pasan más tiempo hablando de "su enemigo" que de su equipo.
    Me acuerdo que en sus ¿periódicos?, bueno, seamos concretos, recuerdo que en su “pseudoprensa” afín (lo de "pseudo" viene en defensa de aquellos que tienen verdaderamente la carrera de periodismo, y actúan como tales, o sea, lo más neutral posible), el día de la primera liga de "Raijar" se mencionó más el nombre del madrid y los chistes sobre su penosa temporada, que el del grandísimo barza que fue ese año, hablo concretamente del su Mortadelo y Filemón más característico, el "Sport".
    En relación a las continuas falacias del Sport y Diario Deportivo, este último menos, para mi es como leer "El Jueves", son unos cachondos, más que cachondos... unos gilipollas, que no saben que inventar para crear polémica y quitarse el "San Benito" más certero de toda la historia, que son unos segundones.
    Son rasteros a más no poder, y no hacen más que inventarse cosas. Es gracioso que estén todo el día mentando a Franco, cuando gracias ese personaje que ahora tanto detestan el Barza todavía existe y es que Franco en 1965 salvó al F.C. Barcelona de la bancarrota cuando tenía una deuda de 230 millones de pesetas y se encontraba en quiebra por la construcción del Camp Nou, esto entre otras cosas.
    En relación a otras cosas que sacan mucho como las copas de Europa "regaladas" al madrid... pues no me sorprende lo que dicen, y es que hay que recordar que la enseñanza en Cataluñia, especialmente en historia es 50% inventada, 48 % manipulada, y el dos por ciento restante real, vamos que son más analfabetos que un parvulario, y lo digo por experiencia, puesto que cuando viví en barna intenté cambiar de universidad de la Complutense de Madrid a la Autónoma de Bcn... y en sólo dos días de clase escuché más tonterías que en toda mi vida entera, esto, unido a los vómitos que me profesaba lo escuchado..., en fin, una época muy mala; pues a lo que iba, que con tanta ameba descerebrada suelta, no es de extrañar que esos "periodistas" digan semejantes barbaridades, y es que sólo hay que recordarles que la dictadura de Franco no era bien vista por las naciones democráticas, bloqueando a nuestra nación, y salvados sólo por la situación estratégica de la península ibérica, y la conveniencia de que USA tuviera aquí bases y poder controlar el Mediterráneo de las amenaza soviética. Por ende, decir que en Europa nos regalaron las copas es como decir que "Jorge" Bush se va todos los días a cenar con Fidel Castro y le ha regalado una mansión en Miami. Pero claro, son del Sport, han estudiado en Cataluña, sus cerebros están atrofiados... y sueltan lo que sueltan.
    Como resumen lo dicho, esa "prensa", al igual que el diario de cataluñia, Avui y demás basura manipuladora, se lee con guantes para evitar contagios, se ríe uno con sus memeces... y al retrete junto nuestras deposiciones, que ya está bien de matar árboles para hacer papel higiénico teniendo estos periódicos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. A mí también me interedaba más el partido de la sub21, aunque también hay que decir que era amistoso. Aún así, no pido que lo pusieran en portada, pero es que ni siquiera se podía ver nada al respecto ni en la web de marca ni en la de as.

    El partido lo estuve viendo. Era un patatal, y por eso perdió España. Parejo estuvo un poco espeso, aunque aún así siempre deja detalles de clase. Me gustaron los racinguistas Bolado (ahora cedido en el Elche) y Bedia, Camacho el del Atleti y Jose Angel, del Sporting. Aunque los comentaristas hablaron de bien de Mikel Sanjosé, central del Liverpool, no me gustó mucho, la verdad.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Digamos no al circo que quiere seguir armando Calderón!<_<

    ResponderEliminar
  6. Hay encuentros por todos lados y de todos los gustos, ayer nos dimos uno muy buenos los argentinos... saludos.

    www.abran-cancha.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Es detestable que aspectos institucionales distraigan la atención del aficionado tanto de la actualidad deportiva del club, como de la actualidad de el fútbol en general.

    Para mi, Calderón y cía son pasado, terminado y acabado y no se les debe poner más el micro para que digan gilipolleces. A Boluda habrá que aguantarle hasta junio y ni un minuto más.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Muy buenas. Gracias por visitar y participar en Gol Sur, Tribuna Alta. Ya tienes un enlace allí. De hecho, he tenido que abrir una nueva sección, pue este es la pimera página "no Sevillista" enlazada.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. hola, gran entrada, tras esta asamblea de Boluda tan buena, hay que olvidar a Calderón.
    espero que te pases por
    futbol-chicks.blogspot.com

    ResponderEliminar