5 mar 2009

¡POR FIN! EL DERBI

Por fin llegó, despues del partido de ida, en el que pareció que después de muchos años se retomaban aquellos enfrentamientos a vida o muerte (con la debida diferencia), retorna el derbi a Madrid con los 2 equipos enfrascados en luchas diferentes. Nada que ver con aquellas disputas de los Michel, Chendo y cía contra los Futre, Abel y demás. Espero sinceramente que vuelva a verse un partido de los de entonces, y a modo particular que vuelva a repetirse una victoria blanca.
Sé de sobra que en el "foro" estos partidos se han vivido siempre de manera muy intensa, pues siempre hubo una disputa enorme por ver quién era el mejor equipo de Madrid, pero la llegada de jugadores extranjeros a la Liga, el descenso del Atleti conjugado con varias etapas madridistas de primer nivel, devaluaron este tipo de partidos.
Por lo que al Real Madrid concierne, afrontamos el partido con 2 bajas importantes, las de Pepe y Sneijder. Casi peor la del defensa portugués pues esta completando unos partidos de gran nivel. En cuanto a Wesley parece que en el último partido volvió a dar señales de vida, pero tenemos algún recambio de garantías, aún así creo que este es un partido diferente a los demás y hay que ganar, más por lo que pueda sufrir el madridista residente en la capital cuando llegue el Lunes al trabajo, que por los 3 puntos en juego, que en nuestro caso son de vital importancia.
Pase lo que pase, espero que vivamos una tarde de derbi en condiciones, que ya va haciendo falta.
MADRIDISMO, SALUD Y VICTORIA.

6 comentarios:

  1. la pregunta aqui es:¿ en que minuto ganara el madrid el derbi? antes del min 1 como el año de ronaldo? o en el 93 como este año en el calderón? porq el atleti no gana en el bernabeu ni aunq vuelvan Kiko y Futre

    ResponderEliminar
  2. @ DekoGR
    Nunca doy a nadie por muerto, aunque solo sea por respeto, hay que ser menos "BOLUDO"

    ResponderEliminar
  3. estará lindo el partido, esperemos que sea bien áspero y caliente, como tiene que ser todo clásico...

    saludos

    ResponderEliminar
  4. La prepotencia de algunos madridistas (no lo digo por ti) pueden ser perjudicial. Recordemos lo del chorreo de Boluda. En un derbi puede pasar cualquier cosa y seguro que hay emoción a raudales. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Ya te agrego a mi lista de Lecturas, saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola. Me preguntaste sobre el ceviche y aquí te respondo: El ceviche de pescado, es la preparación del pescado (corviva) cocinada, que se le pone bastante limón. Gracias por visitarme, cualquier otra pregunta te la responderé. Saludos.

    www.lomejordelecuador.blogspot.com

    ResponderEliminar