7 mar 2009

¡¡¡¡SEGUIMOS VIVOS!!!

Pues si señores, seguimos vivos y a pesar de muchos. Hoy os relato el partido desde el minuto 22, ya que eso fué lo que tardé en encontrar un bar en la ciudad condal que tuviera los "santos nísperos" de poner el derbi madrileño para el disfrute de su clientela (sacrilegio donde los haya).
Partido trepidante el del Santiago Bernabeu donde los Atléticos pusieron toda la carne en el asador, como se llevaba esperando de ellos desde hace varios años.
Salieron los rojiblancos a morder y el Madrid acusó la falta de jugadores como Pepe y Pipa desde el inicio, o eso me pareció a mí, y así se notó cuando en un contragolpe muy bien organizado por el Kun y finalizado por Forlan ponían el 0 a 1 en el marcador. Mal pintaba para los madridistas la llegada del descanso, y el equipo necesitaba reaccionar, en eso a Juande le doy un 10, realizó 2 cambios que nos dieron el empate aunque en mi opinión debió sacar a Gago del campo ya que estaba desastroso y la falta de nuestro jugador "pluriempleado" Lass en esa zona se hacía notar.
Se reanudaba el partido y con el paso de los minutos Juande realizaba los citados cambios, cosa que el equipo agradeció en un principio, ya que la vuelta de Lass al medio, le dió confianza y consistencia al equipo. Así llegaba nuestro tiempo de dominio y el gol de Huntelaar ( sí en fuera de juego, aquí reconocemos esas cosas), y alguna que otra ocasión, pero con el paso de los minutos nos volvían a pillar a la contra, una y otra vez, especialmente en una jugada que terminó con un palo y otra que sacó Iker, solo Dios sabe como. Terminaba el partido con mas alivio para los madridistas que para los rojiblancos y en mi opinión y visto lo visto, se consigue un punto valioso que nos deja a 2 partidos de conseguir el liderato, ya que creo, que ha quedado demostrado que aquí no hay nada dicho.
Seguramente esta semana si caemos en Champions (algo que veré normal), nos atizarán desde todos lados, prensa, etc, nosotros a lo nuestro y no hay que dramatizar por el empate, "otros" no pudieron ni conseguir eso la semana pasada, mientras no caigamos vamos bien, si , echar la vista un mes atrás y mirar donde estábamos y observar que como dirían los comentaristas de la canasta, el parcial es de 8 a 2 en puntos perdidos desde que el equipo se propuso la remontada, ahora a intentar ganar en Bilbao y a esperar que Hugo y los suyos, nos lo dejen todo a tiro de PIEDRA.

MADRIDISMO, SALUD Y VICTORIA.

9 comentarios:

  1. Ha sido un bajonazo para el Madrid. Además, el juego madridista no invita al optimismo. El BArcelona ha recuperado aire. Si el Madrid falla en Champions, el margen de error en Liga será mínimo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Lastima que nadie gano, ahora sera una semana tranquila... Saludos...

    ABRAN CANCHA
    www.abran-cancha.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. pues nada sr Piedra como veo tus gafas deben estar hechas de otro material ya ke no ves la realidad, solo decirte que lo de ayer fue un robo mas del madrid y que por mucho ke creas la liga tiene color blaugrana, pues nada lo dixo.
    Visca el Barça

    ResponderEliminar
  4. @ FERNANDO SANCHEZ POSTIGO
    El Barcelona ha cogido aire, si, pero siguen siendo 2 partidos los que nos separan de la cabeza, cierto es que nuestro juego no invitaba al optimismo ni ahora ni cuando estábamos a 12, pero no podemos dejar de confiar en los nuestros.La champions es otro cantar, me conformo con caer dignamente.

    @ Bocha

    El Miercoles te digo lo tranquila que va a ser. Me dá que no.

    @ goyotitero

    Pues nada Sr Titero, las gafas son compradas cerca del Corte Ingles de la Diagonal de Barcelona, me dá que soy el único madridista que las compró allí,asi que ví el partido con los mismos cristales que muchos culés. Aún así, he reconocido que el Atleti fué mejor, pero lo que veo muy claro es que para estar tan seguro de la victoria blaugrana, sigues muy de cerca los partidos del Madrid ¿Por que será? Respondeté tu mismo.

    ResponderEliminar
  5. parece mentira q algunos no aprendan de sus propios errores!!! si el madrid no ganó ayer, fue por un error clamoroso de planteamiento del mister, pero si LASS hiuese jugado los 90 min en su sitio y Sergio nu hubiese deanvulado por el centro, el atletico no hubiese llegado ni 3 veces a puerta. ASI Q MENOS GAFAS Y MENOS ROYOS Q LA DIFERENCIA SON 3 NO 6 Q CONTRA EL BARCELONA EL NEGRO ESTARÁ EN SU SITIO!!

    ResponderEliminar
  6. A por cieto ojala el barca fiche al KUN!!! jajajajajja menudo paquete

    ResponderEliminar
  7. Si jugase Hugo el próximo domingo estaría más tranquilo ;)

    Un saludo.

    http://realmadridcf.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  8. Yo no ví el derbi el derby madrileño, pero cuando me dijeron que a Diarra lo colocaban en banda derecha ya me olía algo malo.

    Cambiando de tema, te comento que hace un tiempo dejaste un comentario en nuestro blog que no fue publicado porque fue directamente al spam y hasta el día de hoy, cuanod me han avisado, no sabía lo que sucedía. A partir de ahora lo controlaremos más.

    Os esperamos en http://pegadoalpalo.wordpress.com/.

    Ander Carazo

    ResponderEliminar
  9. El planteamiento de Juande me pareció penoso. Sólo tenía que sustituir a Pepe y el tio se volvió loco, cambió de sitio a Ramos, cambió de sitio a Lassana y dejó al Pipita en el banquillo. Por si fuera poco saca a Guti para que no haga nada y mantiene a Raúl casi todo el partido pese a que estuvo desaparecido. Muy mal Juande. Aún así no perdimos, es lo único positivo que se puede sacar. Esperemos que la cosa mejore mañana.

    Me gustaría saber cómo has puesto lo de las estrellas para votar los comentarios.

    Un saludo!

    ResponderEliminar