24 mar 2009

SIESTA DE PIJAMA Y ORINAL

Antes de comenzar el post, haré saber que las ilustraciones de algunas entradas serán posibles gracias a la inestimable colaboración de Ronin1975.
Volviendo y comenzando con el partido del Domingo, he de decir que pude seguirlo en la mejor de las compañías, con una ayudante de lujo, y una experta en opiniones futboleras femeninas. El título de este post hace honor, a lo que sufrimos muchos madridistas con el partido del Domingo, y en especial en la primera parte, donde Marcelo nos hacía despertar del letargo, con su gol en el minuto 23.
De los primeros 45 minutos solo me voy a quedar con la imagen de Hugo volviendo a saltar al cesped del Bernabeu, no se a vosotros, pero al que os escribe, se le pusieron los pelos como escarpias, y es que hay cosas que emocionan, cuando has crecido deleitándote con remates como los del mejicano. Tengo entendido que alguno de los asistentes al encuentro, le pregunto por la posibilidad de colocarle una camiseta blanca con el 9 a la espalda, y que saltara al campo en el once inicial.
Volviendo al encuentro con muy poco que comentar, sobre la primera parte, he de decir que el partido en general fue soso, parece que tras el descanso los chicos despabilaron, e incluso Huntelaar, nos hizo olvidar a Hugo durante unos minutos, lo de este muchacho empieza a ser de mención, parece que todo lo que toca, lo convierte en Oro, como así fue.

Gran parte de culpa, la tuvo Robben, quien estuvo mucho mas participativo con sus compañeros, tal y como se le exigía desde varios medios, hace ya algunas jornadas, pienso que el extremo holandés, sigue siendo fundamental para este equipo, pues tiene a la defensa del equipo contrario muy pendiente, de sus idas y venidas por las bandas, y es el auténtico puñal en los contraataques del equipo blanco.
Una de las cosas que mas me agradó del partido, fue la entrada en el once inicial de el renacido Sneijder en la alineación (aprovechemos que al chico le ha dado, por no salir de fiesta, ¡¡vaya tela!!) por el argenino Gago, que ya se me empezaba a atragantar.
El partido no nos ofreció mucho mas, o a mí asi me lo pareció. Me quedo, sin querer ser pesado, con los 3 puntos conseguidos, que nos permiten seguir en la lucha, y la vuelta de Hugol, al estadio donde nos enseñó a muchos niños, a dejarnos la rodillas en la arena del parque, intentando imitar sus chilenas, escorpiones, y un muestrario infinito, de como se puede meter un gol en la portería contraria.
Del resto de la jornada, me quedo con la impresionante goleada del F.C. Barcelona, y espero que el Málaga salte a la Rosaleda, con las mismas ganas de ser goleado la semana que viene. También aprovecho estas últimas palabras para recordar que el Athletic de Bilbao del "simpatiquísmo" Joaquín Caparrós, se volvió a quedar con un jugador menos y volvió a ser toreado por otro equipo, pero eso sí, esta vez no hubo lagrimeo barato, debió ser por que ante un equipazo como el Villarreal, no tenía gracia reirse de ellos, puesto que los amarillos si han pasado de ronda en Champions. Debe ser que Joaquín ahora mas "Jokin" que nunca, se ha apuntado a la nueva moda antimadridista, que pulula por tantos y tantos sectores de nuestra geografía, en fin, que se ponga a la cola. Un abrazo.
Fotos Ronin1975
MADRIDISMO, SALUD Y VICTORIA.

3 comentarios:

  1. Me "cagüen to"!!!!, siempre me gusta buscar el más mínimo "desliz" o contrariedad a mi forma o modo de ver el partido o fútbol en general, por muy mínima que sea, para intentar debatir al "blogero" o tertuliano de turno, pero esta vez... nada de nada, por más vueltas que le he dado... 100% de acuerdo con la descripción del partido y las sensaciones del mismo, es más, no sólo eso, que a este paso me voy a tener que tragar mis palabras en comentarios anteriores respecto a Robben, en las que decía que "sólo hacía su trabajo", puesto que le ví muy suelto y activo en todo desde atacar, desmarcarse, desbordar..., hasta defender (!incluso haciendo entradas y recuperando balones!!!!, y no sólo posicionalmente), y aún más importante, y esto es nuevo, dar más pases a los compañeros, que "abusar" de sus geniales individualidades. Un saludo a todos!.

    ResponderEliminar
  2. Lo de Robben es tan solo por el rumor de el liverpool ofreceria 22 mill por lo q supondria un descenso de 14 mill en su valor de mercado, lo q le supondria menor repercusion mediatica y menores ingresos por publicidad, por eso se dedica a jugar mas por el equipo y menos por el, cosa q robinho no sup hacer y asi ha acabado, q hasta pele lo llama drogadicto.

    ResponderEliminar
  3. Mal partido del Madrid la verdad,puesto que estas mas tiempo bostezando que viendo futbol.Lo de los rivales es de chiste,porque el domingo pasado el Almeria,apenas presionaba al Barça ni queria tener el balon ni nada de nada,y llega al Bernabeu y hala a morder y a dar el 150%.Por supuesto que el partido del Malaga va a ser 3 cuartos de lo mismo ya veras...
    Salu2 crack

    ResponderEliminar