27 abr 2009

FAMILIA OS VEO EL FINDE.

Que nadie piense que utilizo esta página como medio de comunicación personal, que tambien podría ser , pero no lo es, esto es un aviso para todos mis amigos madridistas y decirles que la próxima jornada quiero ver el partido junto a los mios, mi familia madridista y mi familia, que tambien es madridista.
Sin irme mas por las ramas, quiero seguir viviendo en la tarde de ayer, y no despertar, volver a bajar de mi "casa" en Barcelona y respirar otra vez esa tranquilidad al pasear por la calle, esa tranquilidad en un Domingo de futbol cualquiera, en la que tus amiguetes culés agachan las orejas como conejillos, tragándose una tras otra, las famosas frases: ¡Este año el pasillo al revés!, ó ¡¡campeones en el Bernabeu!!, pues va a ser que no, como mucho casi campeones, pero campeones del todo NO. Todo esto último siempre que ganen en el Bernabeu, cosa que vería normal, pues el Barsa, ya sabeis todos, que es el mejor equipo del mundo habido y por haber.
Bueno, no mas ironía, y hablemos de lo que interesa, que fué el partidazo de ayer, ese en el que muchos de nosotros, teniamos puesto mas corazón que cabeza, pues la verdad es que con tantas bajas la cosa estaba bastatante fea, pero apareció ese tren que lleva el Real Madrid dentro, este año, ese tren que hecha un humo negro, que se le cae la parte delantera, que tiene los ejes de las ruedas torcidas, ese tren para el que nadie quiere billete y que solo unos cuantos confiamos en su potencia y sus caballos. Y con el sorprendentemente un maquinista viejo, y el único convencido de que será el primero en llegar a su destino, Raúl. Tantas son las veces que le he criticado por que no ha dado la cara cuando debía, futbolísticamente hablando, que para demostrar que este no es ni un blog antiraulista, ni proraulista, hoy mismo me bajo los pantalones para alabar al 7, por que si muchas veces he dicho que algún gol suyo, ha sido fruto de un rechace o algún oportunismo, ayer no lo fué, ayer estuvo donde tenía que estar y punto, y no solo fueron los 3 goles, fué el partido completo que hizo, me sorprendió una jugada suya en la banda desbordando con regate incluido. La verdad si me tengo que bajar los pantalones con Raul por tardes como la de ayer, me los bajo hasta los tobillos, igual que cuando tengo que criticarle lo hago con todas las de la ley.
Cambiando las tornas, me dió la impresión de que tenemos bastante mas calidad de la que nosotros mismos reconocemos, lo digo por los ayer geniales, Torres y Metzelder, gran partido de los 2. Me gustó Lass, cosa que no me resulta rara y el único que se quedó descolgado, fue Sergio Ramos, su gracia en el segundo gol del Sevilla, casi nos cuesta un disgusto. Pero bueno, resumiendo, que sabéis que no me gusta extenderme, recorte de 2 puntos para afrontar el partidísimo del próximo Sábado, alegrón, y ya van....., y a esperar en esta semana que en lo particular será muy tranquila.

Mis valoraciones de la jornada son las siguientes:
- Lo básico, el recorte de 2 puntos, que me ha sabido igual de bien que si me los quitaran del euribor.
- Me decepcionó el Sevilla, supongo que a sus seguidores mas aun, pero creía que la primera media hora de partido sería la tónica habitual del encuentro. Creo que Jimenez está en estado de ansiedad, pues no se entienden sus cambios, ni su manera de afrontar un partido, tras marcar un gol y sabiendo que el Madrid se tendría que echar arriba.
- Del resto de la jornada solo 2 matices, el primero a mi "gran" Jokin Caparros, al que ya no le veo quejarse amargamente de los arbitrajes, creo que el Racing y anteriormente el Numancia le pueden explicar algo de esto. Y el segundo a Casquero, que mientras se dedicaba a Panenkear frente a Iker, y a recordarle a Juande que pusiera velas, se olvidaba que, en gran parte por su culpa, han echado a su entrenador, supongo que Victor le habrá dado las gracias.

MADRIDISMO, SALUD Y VICTORIA.

10 comentarios:

  1. Primero decir que sinceramente no me esperaba el partido de ayer del Madrid, ya que en ciertos momentos del mismo llegamos a jugar aceptablemente bien.
    Segundo, que me resulta sorprendente (es irónico) que justo en el partido en que Raúl juega de segundo punta, y no perdido entre Huntelaar y "el Pipita" marca tres goles, no obstante, y por mucho que le defienda, reconozco que me sorpendió su rendimiento, porque indudablemente que no siempre va a marcar tres, ni dos, ni uno. Y como "el jefe" ya ha mencionado su jugada en el área a lo "Butragueño"(algunos dirán a lo Iniesta con su golazo con la selección, pero para los que no lo hayan visto... que busquen en Google el gol de D. Emilio Butragueño contra el Cádiz en su "estreno", y masturb..se), omito la misma.
    En defensa del Sevilla diré que para mi hizo un partido bastante mejor que el que realizó contra el Barza, por lo menos no se rendía, pero tuvo la mala suerte que jugó contra un Madrid disciplinado (salvo los primeros 15 minutos), luchador, con orden y en ciertos momentos, con rápida y directa distribución del balón.
    En contra del Madrid diré, y me avergüenzo de ese instante, que me pareció lamentable que mi querido Iker perdiera casi un minuto en un saque de portería casi al final. Intento ser justo, y si me dió rabía lo que hizo el Getafe hace 5 días, e incluso critiqué al Sevilla por utilizar muy a menudo esas "tácticas" tan rasteras, me veo en la obligación de hacer lo mismo cuando mi Madrid lo hace. Espero sea la última vez. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. 1º- el sevilla no merece su puesto champions y 2º ¿DONDE ESTA EL PASILLO? LOS VEO UN POCO DESORIENTADOS, MIRA QUE EL MADRID LO ENCONTRÓ A LA PRIMERA EL AÑO PASADO.

    ResponderEliminar
  3. Increíble victoria ayer ante un Sevilla cuyo inicio departido no fue cmo el del Barça, esperado. Aun así son 4 puntos, no tengamos tanta euforia.

    SAludos

    ResponderEliminar
  4. ¡De pasillo nada!, vamos a seguir incordiando.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. felicito al madrid y a los madridistas por ese pulso que manteneis con el Barcelona.la lucha y el caracter mostrado por el equipo blanco es de agradecer.
    Raul a lu suyo.
    saludos

    ResponderEliminar
  6. Por cosas como la de ayer,yo ya no critico nunca a Raul,porque yo en el segundo año de Ronaldo,hubiera tirado a Raul del Madrid,sin pensarmelo 2 veces,pero me callo la boca tantas veces que al final prometi nunca jamas criticar a Raul en vano.Es asi,puede que en 6 partidos no aparezca,pero el Madrid gana,y hace un muy buen trabajo sucio que cualquier otro delantero no haria.Pero cuando de verdad se le necesitaba era ayer como unico punta y zas!!3 golitos,creo que el 90% de los Madridistas se acordaran de Raul cuando ya no este...
    Salu2 y te espero por mi blog,que me tienes abandonado jajaja
    HALA MADRID!!!

    ResponderEliminar
  7. A mí personalmente me deja muy tranquilo que no ganen la Liga en el Bernabeu.

    Yo ya he quedado con un amigo madridista para ver el derby en su casa. Lo malo es que me temo que también habrá mucho culé.

    Manolo Jiménez es tonto y además no es un gran entrenador, y eso lo saben en Sevilla. Ayer quitando a Duscher por Luisfa nos regaló muchas facilidades.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Ah, y creo que Victor Muñoz es más culpable que Casquero. Y una razón más para echar al maño es criticar públicamente como lo hizo a su jugador por fallar un penalty. Aunque tuviera razón, eso no lo puede hacer.

    ResponderEliminar
  9. Muy buenas.

    Solo puedo felicitaros por la victoría del Real Madrid el otro día en nuestro Estadio. Nada que objetar sobre ella.

    Me parece muy bien que haya quien opine que Manolo Jiménez no es buen entrenador, pero la frase "Manolo Jiménez es tonto" no la comprendo, a menos que quien la dice sea su vecino en el pueblo de Arahal y lo conozca personalmente. Si no es así, no le veo mucho sentido. Sus cualidades o no como entrenador ya son otro tema.

    Bueno, ahora como estoy harto de decir, a ver si después del Real Madrid - Barcelona sigue habiendo liga, y tanto Madrid como Barcelona se esfuerzan contra Villarreal y Valencia. Sería una puñeta que se tiraran a la bartola en esos partido después de golear ambos al Sevilla.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. es lo q os mereceis sevillistas, quedaros fuera de todo y que el malaga quede por encima vuestro, que os creeis q por ganar dos uefas, que el madri las tiene de " fondo de armario", soy alguien en el futbol, cuando sois un equipo de luchar por el descenso como vuestro vecino el Betis.

    ResponderEliminar