20 abr 2009

LAS 15 PREGUNTAS DE PIEDRA.

-Hola a todos, antes de empezar con la sección, disculparme por que esta semana no he hecho los deberes, con la habitual "RECONTRACRÓNICA", pero mis horarios laborales me lo han impedido, y ya sabeis que si no veo el partido de primera mano, no me gusta fiarme de los resumenes de Lamas, antenatreses y demás amigos del folclore deportivo.
-Una vez hecho este pequeño apunte, presentaros a uno de los mejores bloggers que he tenido ocasión de leer, y que atendió nuestra llamada con una rapidez digna del noble madridismo que representa en su blog, aqui os la dejo y espero que sea de vuestro agrado.


LAS 15 PREGUNTAS DE PIEDRA:
1.Buenas caballero, indíquenos su nombre, mote ó alias:
Daniel Rodríguez
2.Tu blog se llama:
Cibermadridista (http://cibermadridista.blogspot.com)
3.¿Como surgió la idea?:
Bueno a mí me gusta bastante el fútbol y echaba en falta tener conversaciones sobre el tema porque la mayoría de mis amigos o no son muy futboleros o son de otros equipos así que de ahí surgió un poco la idea de abrir un blog para intercambiar opiniones con otra gente.
4.Tu equipo del alma es:
El Real Madrid
5.Algún otro equipo con el que simpatices:
Me caen bien la Roma y el River Plate, aunque no los sigo especialmente.
6.¿A quien le darías tu balón de Oro?
Esta temporada probablemente a Messi y no es que me haga mucha gracia, pero es que el resto de candidatos creo que no están al nivel de otros años.
7.¿Y el de Piedra?
Madre mía, este estaría disputadísimo, pero posiblemente se lo daría a Guti.
8. ¿Qué cambiarías en el planeta futbol?
No sé cómo será en otros países, pero yo en España cambiaría la influencia de la prensa en los equipos. No me parece sano tener a los periodistas metidos hasta en el armario de las escobas y con las orejas pegadas a las puertas.
9.¿A que jugador le darías “el elixir de la vida eterna”?
De los que están en activo probablemente a ninguno. De los que yo he visto a lo largo de mi vida, a Fernando Redondo.
10. Cuéntanos una anécdota futbolera:
Recuerdo especialmente el España-Yugoslavia de la Eurocopa del 2000 que estaba en casa haciendo un trabajo del colegio con un compañero y teníamos la tele con el partido de la Selección de fondo. Estábamos ya dejando de hacerle caso porque parecía que íbamos a palmar y en el último suspiro remontó España con gol del Alfonso. Yo creo que no he gritado tanto un gol en mi vida, dando brincos por el salón y todo. Lástima que a la postre sirviera de poco.
11. Ahora un mal recuerdo…
En el Mundial de Corea y Japón recuerdo el partido de Al Ghandour y me sabe mal por la impotencia que se me quedó en el cuerpo. Aquel pudo haber sido nuestro Mundial. El España-Nigeria del 98 con Zubizarreta cantando la Traviata no se queda atrás tampoco.
12. En lo personal, tus aficiones son:
Pues me gusta el cine y también veo bastantes series, sobre todo estadounidenses. Cuando puedo me gusta leer novelas de misterio, policiacas o de ciencia-ficción; y también soy bastante aficionado a la música, sobre todo al rock. No sé, supongo que aficiones bastante comunes.
13. Detestas:
La televisión de este país. De pequeño la veía mucho pero paulatinamente he ido cogiéndole asco y actualmente no veo prácticamente nada en la televisión, me lo descargo todo de Internet.
14. Un sueño en tu vida que se pueda contar:
Bueno, hecho la quiniela todas las semanas pero de momento no ha habido mucha suerte, la verdad.
15. Barra libre de palabras:
Aprovecho para mandar un mensaje de ánimo a todos los compañeros madridistas. Sólo deciros que estamos a 6 puntos, que la Liga sigue siendo posible y que a los sinvergüenzas que manejan el club les quedan dos telediarios. Nos levantaremos, como siempre.
Muchas gracias por atender la llamada:
Gracias a ti por llamarme, jeje, espero haber resultado medianamente interesante y un saludo a todos.

7 comentarios:

  1. A ver... del partido..., lo de siempre, no te perdiste nada, aunque si te digo la verdad, yo noté una minúscula mejoría, especialmente en posesión de juego y control del mismo, pero mejorar eso no es muy difícil, peor no lo podían hacer, y la mejoría fue ínfima, pero mejoría. Creo que los medios de desinformación han cogido la inercia, y no me parecen justas en este partido concreto, la paupérrima valoración que han hecho del partido del madrid, no jugaron muy bien, aburrieron, pero no tanto como dicen.
    De lo de la entrevista, genial, en cuanto acabe esto iré a mirar su página. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. una buena entrevista a un gran crack de este mundillo.
    saludos cracks

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas. El Real Madrid está jugando en estos momentos.

    Mañana mi equipo, el Sevilla Fútbol Club, juega en el Nou Camp, y es de esperar que, aunque sea por un rato, los madridistas tengan el alma blanca, pero con un poquito de rojo.

    Y el Domingo, enemigos íntimos. Así es el fútbol de grande.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. solo dire una cosa, esto me recuerda y mmuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucchooooooooooo a la liga de Capello!!!

    ResponderEliminar
  5. Ey crack!!vaya partido el de hoy eh??me recuerda mucho a la liga de Capello,aunque sufriendo como nunca eh??
    Bueno hay emocion y seguro que el barça pincha,a seguir el ritmo!
    A Fabio nos lo volvemos a llevar a Torino,os lo hemos dejado 2 temporadas pero ya ha de volver!!xD

    Un abrazo artista!

    ResponderEliminar
  6. Sin duda este compañero blogger es un espejo para los que hemos empezado mas tarde,siempre dice las cosas por su nombre y no se anda con rodeos,eso si en el tema Rauly Guti jamas estaremos de acuerdo....jajajaj
    Salu2 para los 2

    ResponderEliminar
  7. Gran victoria la de hoy contra el Getafe. Yo personalmente me moría los últimos instantes, jajaja. Menos mal se resolvió a nuestro favor al final
    Saludos

    ResponderEliminar