11 may 2009

HOY NO, MAÑANA....EL RELATO.

Eso debían pensar todos los cules, que ayer se acercaron por Canaletas con demasiado tiempo de antelación. En el fondo lo entiendo, tanto tiempo sin celebrar nada, que ya han ido a la fuente de los nosecuantos caños, 3 veces, y todavía no han ganado nada. Pero bueno, ya lo harán una cuarta, y de paso nos dejan una semanita de cachondeo, a pesar de la derrota de los nuestros. Siento hablar del equipo azulgrana, pero realmente el partido contra los amarillos es el único que pude ver en todo el fin de semana debido a mis obligaciones laborales.
Además he decidido no hacer mis habituales "recontracrónicas", hasta la temporada que viene, por diversos motivos, pero el mas grave es que mi acceso a la red, es ultimamente muy limitado, y no puedo generar las entradas con todos los detalles que a mi me gustaría. Asi que por una vez, y sin que sirva de precedente tachaaan, ¡fiesta!, hablaremos del Fútbol Club Barcelona, el cual ayer me concedió una pequeña tregua, en esta amarga temporada. Si, muchos pensareis, que para ser madridista, es muy triste que nuestra única alegría, haya sido una minucia como la de ayer, y para muestra, responderme a una pregunta, ¿quien no salto ayer, con el gol de Llorente? venga cobardes, levantar las manos. Bueno ahí os lo dejo, hacer una reflexión.
Después de este inciso os paso a contar un pequeño relato, de lo que ayer fue Barcelona, durante y después del partido:
- Mi última hora de trabajo se acercaba, en las inmediaciones, puedo visualizar una pantalla de extraordinarias dimensiones, donde se juntan unos cuantos aficionados, con sus banderas y bufandas, para celebrar el título de Liga ante una mas que previsible derrota de los amarillos en el Camp Nou, cuando me dispongo a mirar, el Barsa ya ganaba 1-0, y la verdad es que pensé que al Villarreal le caería un saco, pero al ratito empató, yo me alegré, debía ser mi cromosoma madridista que aunque parece dormido, sigue en pie de guerra ante cualquier pequeña reacción. A continuación, el Barsa implacable, se adelanta con 2 goles de bella factura, ¡esto esta hecho!, comenta un amigo culé a mi lado, la verdad es que yo tengo el mismo pensamiento, con la diferencia de que yo hablo de mi trabajo, y el, del título azulgrana. Llega el descanso y me voy rápido a casa, estoy cansado despues de un duro día de trabajo, y como madridista, no me gustaría comerme toda la celebración en el camino de vuelta. Llego a casa, y mi gusto por el deporte rey, me hace encender el televisor, y en "la siesta" ya están haciendo conexiones en directo con la fuente de canaletas, y hablaban de los festejos, de los jugadores, de que la ciudad estaba volcada en preparativos, y se comentaba que un cocodrilo y un doberman ataviados con bufandas azulgranas, irían por las aceras comiéndose madridistas (esto último es broma). Acto seguido, Abidal, que por la forma de caer sobre los contrarios bien se podía llamar Abedul, comete penalti y le pone morbillo al final del partido, ¡vaya, vaya! no creo que se dejen empatar, pero no, el Barsa nunca falla, no nos iva a dejar sin alegrías por muy pequeñas que fueran, asi que Puyol empezó a bailar la conga delante de Llorente, este le agradeció el baile, le hizo un control y un recorte y ¡zas! empate, silencio brutal en el estadio, caras de pan por doquier, y yo iluso de mi, y a pesar de haber perdido mi equipo, voy y me descojono de la risa.
Conclusión, el conductor del autobus de los campeones entrando al parking para guardar el vehículo, la siguiente conexión con canaletas se veía a 2 tipos bajandose de la fuente (solo caben 2), al comentarista de "la siesta", se le hizo un nudo en el estómago y a mi otro, el doberman y el cocodrilo vuelven al zoologico (tambien es broma), y la cajera de la parada del metro de Plaza de Cataluña (Canaletas), tuvo que subir a pedir cambio, por que todo el mundo volvía a casa y se le agotó el suelto, y yo tan madridista y tan humillado este año, tengo la poca verguenza de reirme de todo esto, pero como diría Jose Mota: El Barsa ganará la Liga, pero hoy no, mañaaaaaaaaana.
P.D: Si algún seguidor del Villarreal leyera este post, se acordará que el comentarista del partido, cuando el equipo amarillo perdía 3-2, y en un contraataque azulgrana dijo: ¡vamos maestro! a rubricarlo con un gol (hablando sobre Iniesta), me gustaría saber lo que opinaron los seguidores del equipo castellonense, por curiosidad. Se les vió demasiado el plumero en la noche de ayer a los chicos del canal 6, vamos como durante el resto de la temporada.
MADRIDISMO, SALUD,Y VICTORIA.

6 comentarios:

  1. Joer, de verdad que es estoica tu estancia en esas tierras. Yo por desgracia también viví allí (tu lo sabes) grandes victorias azulgranas y sé lo que personas con inteligencia (madridistas) han de aguantar de ciertos chimpancés (algunos, que no todos, culés). No obstante, a pesar de las finales europeas que he vivido, de las grandes victorias en el Bernabéu (entre ellas el 5-0 al barza con el baboso minero(Luis Penique, digo Luis Enrique) celebrando llorando cerca mía el quinto obra de Amavisca, el pasillo... a pesar de miles de encuentros más y de infinidad de títulos ganados, uno de los momentos más felices de mi vida madridista es sin duda aquel campeonato de liga estando yo en Bcn, cuyo rival era la Real Suciedad, viéndo el partido donde tu (MYSo2) trabajas, que momentazo!!!!, victoria, liga conseguida... y a celebrarlo por Barna!, nada más grande!!!!. No te preocupes que volveremos a reinar!. Pero de moento, y hasta el sábado... !aupa Villareal!. De la final de copa no hablo, porque no sé quien me da más asco, si el Blibao o el Barza; no pueden perder los dos???. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno, jeje. La verdad es que yo también me reí un rato. Hubo un "silencio ensordecedor" en toda Catalunya tras el gol de Joseba Llorente. A ver si su "hermano" Fernando consigue lo mismo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Evidentemente la corriente antimadridista ha llegado también a los comentaristas televisivos,porque aparte de los de la sexta,los que se les nota su antimadridismo mucho mucho son a los del plus,al señor Robinson,que lleva mas de 30 años viviendo en España y todavia no sabe hablar,que por otra parte para lo que dice mas vale que se este callao,mientras que su inseparable compañero se hace miles y miles de pajas mentales con el Barça y se desgañita cada vez que el Barça marca un gol,pero que se joda que en la final de Champions,solo va a poder cantar goles de CR7.
    PD:Yo celebré con un gran grito el 3-3 no lo oculto...
    Salu2 compañero...

    ResponderEliminar
  4. es dificil siempre estar en territorio enemigo jajaja Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Fíjate si tendrán poca costumbre de celebrar que ya celebran hasta ganarle un partido al Madrid. Espero que pierdan la Champions y que se alineen los planetas y pierdan también la Liga en plan Ligas de Tenerife. Se lo tienen merecido por flipados y por chulos.

    ResponderEliminar