3 jun 2009

QUE NOS DEVUELVAN LA ILUSIÓN. FELIZ AÑO NUEVO

El Real Madrid de este final de temporada, me ha hecho meditar sobre si este era el peor año que podía elegir, para iniciarme en mi particular viaje con esta bitácora madridista, tanto es así que en este final de temporada, bien es verdad que provocado por problemas con la red, no me he molestado nada mas que en escribir un par de post, pero realmente, preguntenseló usted señor lector, ¿realmente le apetecería escribir algo sobre el equipo que hemos visto las últimas 5 jornadas?, a mi no.

De cualquier manera, "la mejor temporada del mejor equipo de la historia del futbol habido y por haber" y la peor de las nuestras, han coincidido, y eso se nota, aprovecho desde aquí para felicitar a mis amigos cules, por su triplete, deseo que lo disfruten y creo que a pesar de otros muchos factores el F.C. Barcelona se lo ha merecido, simplemente por el hecho de que han jugado mejor. Solo a ellos les dedico estas palabras, como ya dije una vez, a todos los barcelonistas que profesan ese catetismo político, y que se expresan como borrachos taberneros, no les dedico ni el mas mínimo de mis elogios.

Cordialidades a parte, sigo con lo que acontece a nuestro Real, ese equipo, que para los que contamos los años, por temporadas, esta ahora mismo en una convulsión mediática propiciada por la llegada del nuevo presidente, y por el fichaje de su nuevo entrenador, Manuel Pelegrini. Personalmente me parece un técnico válido, y que ha acogido la oportunidad que le han brindado, tras el supuesto NO de otros, con mas renombre. Ahora solo falta que le rodeen de la gente adecuada, pero ojo, primero hay que sacarle las pulgas al perro infectado, y luego ponerlo guapo, cosa que se me antoja casi mas dificil que fichar. Esto último tendran que hacerlo los entendidos en el tema, por lo pronto os remito al resultado final de la encuesta que teneis a la izquierda de vuestra pantalla y que deja bien a las claras las intenciones de un grupo reducido de madridistas, vamos a fin de cuenta los que nunca contamos para nada.

Bueno, a fin de cuentas, es dificil que el bochorno institucional que se ha vivido esta temporada, se vuelva a repetir, y como decía un amigo "siempre se puede estar peor" a lo que yo le respondo, "hay que jugar mas, por que menos no se puede". Sea como sea, el madridismo, no se merece todo lo que le ha ocurrido, y si los comepipas que van al estadio, piensan seguir deambulando por el Bernabeu para irse 10 minutos antes en cada partido, les recomendaría que dejen paso a todos aquellos que estamos dispuestos a hacernos cientos de kilómetros, si supieramos con seguridad que podríamos acceder al estadio. Un saludo y, como ya dije antes, a los que contamos los años por temporadas, les deseo un FELIZ AÑO NUEVO.

3 comentarios:

  1. Para ello, hay que ganar partidos. Los fichajes generan ilusión, pero si se empieza mal la campaña, todo se viene abajo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Feliz año!
    Esperemos que esta nueva temporada nos traiga las alegrias que nos dejó a deber la anterior.

    un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola. Te mando un cordial saludo y a decirte que estoy reuniendo a un grupo de personas, para formar la mejor página de Deportes. Si te gusta la idea, comunícate conmigo dejándome un coment en:

    www.amantesalfutbol.blogspot.com

    www.lomejordelecuador.blogspot.com

    www.3amigosunidosporelfutbol.blogspot.com


    Saludos.

    ResponderEliminar