25 ago 2009

DESDE MI ASIENTO EN LA GRADA....POR RONIN1975

- Hola amigos, con la vuelta del verano, vuelven los partidos y las ilusiones renovadas, en nuestro caso tambien alguna despedida "HASTA SIEMPRE MICHEL", se que muchos pensais que esta llega tarde, pero todos hemos disfrutado con su coraje y hoy es un día de homenajear a uno de los nuestros, y como os digo siempre, para críticas ya tenemos a unos cuantos que lo hacen por nosotros, asi que no voy a ser yo, y menos en este blog, quien lo haga. Darle las gracias al "2" por los buenos momentos que nos ha dado, y por sus continuas demostraciones de amor a este escudo y esta camiseta.

Volviendo al capítulo de las bienvenidas, os dejo con la sección de Ronin ( DESDE MI ASIENTO EN LA GRADA) que viene mas animado que nunca a discutir (en el buen sentido de la palabra), dándonos su versión mas directa y sincera que nunca, espero que os guste:



DE LO BUENO Y DE LO MALO


La pretemporada toca a su fin y creo que es hora de ir haciendo balance del "primer verano" de Florentino Perez.

Hasta ahora y desde mi humilde punto de vista creo que lo positivo vence a lo negativo, ahora bien de esto último hay un par de cosas de relativa importancia.

De lo bueno:

- Los excelentes fichajes realizados, jugadores de enorme calidad (algunos de suprema calidad), y sobretodo acordes con un sistema de juego que se basará, creo yo, en una rápida circulación del balón y rápidos movimientos y desmarques de los jugadores; ya era hora de olvidarse de las mezclas explosivas de buenos jugadores pero con características distintas, así no ívamos a ningún sitio y sinceramente creo que han hecho mucho más de lo que se podía prever.

- Que gracias a su política, "Floren" haya dejado en un segundo lugar al todopoderoso Barza, haya logrado que se olvide su excelente campaña, haya conseguido sacar de quicio al Señor "Lapuerta", y haya logrado que los madridistas tengamos un verano muy agradable, muy lejos de lo previsible tras la campaña azulgrana de la temporada pasada.
- Unir al madridismo, ya que llevo sin oír críticas de los propios madridistas desde hace varios meses.

- Lograr que la Liga vuelva a ser la mas importante del mundo.

- Apostar, no tanto como yo quisiera, por jugadores españoles y en especial sacados de la excelente cantera de Valdevebas. Debería haber sido siempre así, pero en su anterior etapa como presidente ni se planteaba gastarse mas de 3 euros por un jugador español, si señor, de los errores se aprende.

- Empezar a dar salida a jugadores con cierta edad y poca productividad (Salgado, el cual se debería ir con todos los honores, e ir trayendo y preparando a los futuros sustitutos de Raúl ( Benzema junto al "Pipita") y Guti (Granero).

- Se que es ventajista ahora mismo, pero el haber dejado a Drenthe en el Real para mi es un acierto, se que hasta ahora no ha demostrado nada, de hecho ha sido mas famoso por sus errores que sus buenas acciones, pero ese chaval tiene algo, no se, me da a mi, tiene gran calidad, velocidad, técnica.....es mucho mas completo de lo que ha demostrado y sus errores, aunque clamorosos, no dejan de ser por chorradas (x.e. resbalarse justo antes de centrar, cosa que le pasa muy a menudo y es lo que no entiendo, tras haber hecho un jugadón, o un gran desmarque y haber dejado sentados a dos defensores).

- No soy muy asiduo a ellos, pero volver a dar importancia a la sección de baloncesto.

De lo malo:

- El "regalar" a Negredo, al igual que hicimos con Mata, a uno de nuestros enemigos y mas cuando ellos con solo oir Madrid, se vuelven más simios e irracionales que los barcelonistas. Y más teniendo en cuenta que se queda "Van Gol", mejor rematador (de momento) pero mucho menos completo, mas viejo y con un año de parada futbolística.

- Seguir sin hacer el caso necesario a la cantera.....aunque bueno, esto no es muy justo pues hay que darle algo más de tiempo.

- El trato a "Snaider" gran futbolista, con aún mejor futuro y que quieren echar (ojalá no lo logren).

- La tardanza con las salidas de los jugadores, pues crea malestar y saturación a todos los niveles.

- Y relacionado con esto último.......¿Vuelve a caer en los mismos errores del pasado al inmiscuirse el presidene donde no debe?, o lo que es lo mismo, ¿Es el, quien quiere echar a "Snaider" y otros, o es el cuerpo técnico?.

Para Trigilipolleces Laporta....para todo lo demas Florentino Pérez.

2 comentarios:

  1. De lo paupérrimo:

    -La salida de Robben y "Snaider": como leí en un medio deportivo, y he de darle la razón..., hemos pasado de tener una excelente plantilla a tener sólo un excelente equipo.
    -Las formas de echarlos, de manera "poco elegante" y poco digna para ser el club señor que debemos ser.
    -Por mucho que llegara Ribéry, cosa como poco complicada, aunque con Florentino no se puede descartar nada, el Madrid con esas dos salidas pierde más que gana. Por cierto, ¿no sería mejor Silva?, ahora mismo no está a la altura de Ribéry (pero por muy poco), es muy joven, con una proyección impresionante y saldría más barato.
    - En definitiva, un 0 para Floren, que ha vuelto a demostrar que se mete, mucho más de lo que debiera, donde no le llama nadie, en el equipo.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente deacuerdo, y no me creo lo de "hacer caja", ¿ahora el Real Madrid necesita vender a lo loco?, creo que es la manía entre presidentes de cargarse a las grandes "torres" de los anteriores candidatos. Lo de Robben y Sneijder es un error, y nos acordaremos de ellos señores. Tal vez Wesley, tiene recambios dentro del equipo, ¿pero Robben? ¿cuantos jugadores de banda tenemos? Cero patatero.

    P.D: Me parece increible que salgan estos dos, quedando una srie de jugadores en la plantilla, increible de verdad.

    ResponderEliminar