30 ago 2009

INSISTO, QUE HAYA PACIENCIA.

Puede parecer que si se leen los diarios de turno, el Real Madrid, hiciera ayer hasta un mal partido, y entiendo que con los baños veraniegos, y la subida de las temperaturas a un redactor de algún periódico de tirada nacional, se le fundiera alguna bombilla que otra, pero lo dudo ante la escasez de luces que se ofrecen.
Ayer cuando me senté a ver el partido que estrenaba la Liga, se me saltaban las lágrimas (es un decir), cuando el bueno de Xabi hizo un cambio de juego, o cuando Kaká tocaba y se iva, o cuando Benzemá controlaba un balón en condiciones, en fin.....nada de lo que vimos el año pasado. Y es a esto a lo que voy en este partido, por muy poco conjuntados que estén estos chicos, no tiene nada que ver lo que hay con "lo que había". Y todos diréis, pero es que la defensa......¡si! De acuerdo, pero faltan Pepe y Ramos, y eso es mucho que decir defensivamente hablando. Además preguntÉmonos una cosa tan sencilla ¿como se gana en el fútbol? Respuesta fácil, metiendo mas goles que el otro, pues eso, que nos meten 2, pues nosotros metemos 3, y si nos meten 3, pues meteremos 4, y no sigo, porque soy muy madridista, y tengo la moral rozándole "las pelotas" al
mismísimo San Pedro.
A mí personalmente, me gustó lo que vi sobre el campo, más que nada , por que hubo mucha intención, y muchas ganas de hacerlo bien, eso con trabajo, y esfuerzo, al final acaba siendo una buena costumbre que suele salir bien.
Repito una vez más, que tenemos que tener paciencia, aunque es muy difícil, y que aunque esperamos mucho más de los jugadores que han venido, hacer una reflexión sobre lo que vimos el año pasado, y lo que hemos visto en los pocos partidos que llevamos, las diferencias son notables.
En el partido de ayer tuvimos algunas lagunas que coincidieron con los 2 goles en contra, lo de las jugadas a balón parado empieza a ser una maldición milenaria, y en el segundo gol, es imperdonable que un tío con la velocidad de Valerón, marque un gol de esa manera, ¡¡Vienen al Bernabeu y les volvemos a hacer internacionales!!
Por otra parte, los debotos de Raúl están de enhorabuena, ayer el capitán inauguro el marcador, en una jugada donde todo el mérito fué de Kaka y Benzemá, si bien es cierto que hay que estar ahí para empujarla. Luego mas tarde, provocó un penalti, muy propio de un delantero de su escuela. Sinceramente me gustó la actuación del 7 ayer, lo que menos me gustó, fué que el periódico que le avala, sacara hoy una portada a todo color, insinuando que el partido lo sacó el solo adelante. Esto solo le hace mal al equipo. Si Higuaín hubiera echo lo mismo, hoy ni se hablaría de el, tal vez es mi modesta opinión pero creo que es de locos que este chico este en el banquillo, después del temporadón que se marcó el año pasado.

Por lo demás, muchísimo calor en el Bernabeu y muy mala organizción, pues según me contó Ronin, los señores que habitualmente pagan un dineral por ver al equipo, tuvieron que esperar una cola de 45 minutos para recoger su abono, y entrar con el partido ya empezado, esto no se puede permitir si lo que pretendes es dar la imagen de ser el mejor club el mundo. La afición que se deja un auténtico sueldo para ver el partido, no puede perderse ni un solo minuto de su equipo.
Saludos a Ronin, especialmente hoy por que se ha pegado un buen curro para que las fotos de este post estuvieran disponibles. Lo dicho:
P.D: Increible lo de la venta de Robben y Sneijder, no he escrito sobre ello por que hubiera sido el post co mas palabras malsonantes de la historia, si nos cruzamos con Inter o Bayern, y nos la lían, nos joderemos ¡por que hay que ser gilip.....!
Me parece imposible que hayan vendido a estos 2 con lo que hay todavía en la plantilla.
MADRIDISMO, SALUD, Y VICTORIA.

8 comentarios:

  1. No he visto al Madrid jugar ni este partido ni ninguno de la pretemporada. NO puedo, por lo tanto, tener una opinión sobre su juego. Necesito un poco de distancia con el Madrid, así será mejor para mí. Es dificil de explicar. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Partido regular del Madrid, del cual destacaría a tres jugadores como tú a Kaka y Lass, pero también a Raúl protagonista de dos goles del Madrid, el suyo y el penalti provocado.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. El Real ya demuestra detalles y actitudes que el año pasado no tenían y eso ya es ilusionante. Pero necesitan algo de tiempo que hay muchas caras nuevas.

    Y como siempre, ya pueden traer a 100 galácticos q aquí el que parte el bacalao se llama Raúl.

    Saludos desde El Rey del Futblog! Esperamos tu Visita!

    ResponderEliminar
  4. Lo de Raúl y los medios es una batalla perdida, no lo puedo entender, HA SIDO muy grande nos ha dado mucho, no entiendo como nadie se atreve a decir la verdad, o por lo menos alguien que piense difente.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Creo que hay que tener optimismo con este Real Madrid, hubo matices que hacen presagiar que vamos por el buen camino.
    Respecto a Raúl... como sabréis para mi es un Dios, pero no fue precisamente el partido de anteayer uno para poder defenderlo, sí, marcó un gol y provocó otro, pero no estuvo tan participativo como en otros partidos ni en ataque ni en defensa, además, particularmente hablando... con Granero el equipo estubo un poco más equilibrado. No obtante... Raúl es sagrado!!!
    Del partido para mi muy criticable es lo excesivamente inclinado hacia el lado en que juega CR9 que son los ataques madridistas. Con Granero "en la banda" contraria el equipo se equilibró algo, más bien casi nada, pero algo, pero Granero, por mucho que lo intente, no es en absoluto jugador de banda.
    Y lo más frsutante... lo necesitado que está el aficionado madridista, tras el gol de CR9 hizo un jugadón el cual estropeó "mi Dios" al errar y "dársela" al portero. Bueno, pues esa jugada, "sólo eso" hizo ponerse al Bernabéu en pie y "encolerizar" como si le hubiéramos metido 7 al Barza. Que "bajo" hemos caído!!!.
    De lo d "snaider" y Robben mejor no hablo que me caliento, de las mayores cagadas de la historia del fútbol.
    Postdata: La casi hora que me tuvieron esperando en la cola, por la que entré al campo al minuto 6 y todo porque no me ha llegado el abono por correo(y que culpa tengo yo?) no es de recibo, ahora bien, si no habría 500 personas tras de mi... eso no verían ni el pitido final. Una verguenza!.
    Tras lo de los dos holandeses creo que no pondré más lo de "para Trigilipolleces Laporta, para todo lo demás... Florentino Pérez", porque visto lo visto, tal para cual!.

    ResponderEliminar
  6. @ fernando
    Bueno Fernando espero que lo tuyo no sea muy grave jeje, aun así sabes que las puertas de este blog las tienes abiertas para comentar lo que desees.

    @ SENTIMIENTO PERICO

    Acepto que Raul pudierra tener algo de protagonismo en el partido, pero "su" gol es un pedazo de jugada fabricada por Kaka y por Benzema. Tal vez ha llegado un punto que algunos madrididstas le pedimos a Raul bastante mas de lo que nos puede ofrecer.

    @ El Rey del Futblog

    Firmo tu primer párrafo palabra por palabra, pero lo del "bacalao", prefiero dejárselo a chavales nuevos con mejores cualidades y con mas capacidades, aun así todo tiene que esperar.

    ResponderEliminar
  7. @ realmadridcf.wordpress.com

    ¿Tu crees que si a alguien se le ocurre decir publicamente que Raul esta para irse al banquillo, no lo fulminarian al instante?

    Si ha sido Luis Aragones (entrenador con quien no comparto absolutamente nada)y casi lo llevan a la horca incluso habiendo ganado la eurocopa.
    Para eso estan tu blog y el mio, para poner los puntos sobre las íes, aunque con menos difusión.

    @ Ronin1975

    Amigo Ronin, ni un día más le voy a dedicar al asunto Raul, pues las posturas de los 2 están ya bien claras, Raul es sagrado pero.... hasta ahí.
    Respecto a lo de CR9 es normal que el juego se incline hacia su banda, por que es la única que tenemos, la otra esta en Munich vestido de rojo y metiendo goles a pares, cruzaré los dedos para que no nos crucemos con el Bayern, con la suerte que tenemos..........

    Por otra parte, no quiero pensar en el último de esa cola de 500 personas, el mosqueo tuvo que ser monumental. Luego en las presentaciones de los jugadores vemos a todo el rebaño de Jonatans y Jennifers hacer lo que les viene en gana, y al socio que paga su pasta en la cola de tres cuartos de hora, manda coj.....

    ResponderEliminar
  8. Yo, como tú, opino que este equipo a poco que se acaben de acoplar, nos pueden dar muchas alegrías. Del centro del campo para alante hay jugadores que rebosan calidad y, lo que no es menos importante, sacrificio. En defensa aún se ven lagunas, pero la vuelta de Pepe y Ramos seguro que dará al equipo ese salto de calidad que tanto necesita en zaga.

    La venta de Sneijder y Robben, además de para reforzar equipos rivales en Europa, nos ha privado de unos recambios de lujo; pero aún así contamos con buenos jugadores en el banco, mejor que años anteriores, Metzelder, Drenthe, Diarra, Granero, Guti, Van Nistelrooy, etc. son jugadores que pueden cumplir sin ninguna duda.

    Un saludo.

    ResponderEliminar