3 ago 2009

Queridos madridistas y futboleros en general, aunque habréis notado la ausencia de artículos de un tiempo a esta parte, no penséis ni mucho menos que el blog se quedó parado sin mas, todo se debe a un problema con la página, y hay que hacer alguna reestructuración debido a varios fallos puntuales que se han encontrado, el mas común, a la hora de escribir los comentarios de los post. Si a todo esto le sumamos que los conocimientos informáticos del que os escribe, dejan mucho que desear, el problema se agrava aun mas.
Por lo pronto aprovecho para recordar lo movida que esta siendo la pretemporada de nuestro club, y que aunque se este montando un equipo impresionante, tenemos que andar con cautela para no "desmorrarnos" como en anteriores ocasiones, ya que con el dinero invertido en fichajes, la exigencia que los madridistas nos tenemos que imponer, es la máxima de todas. Creo que hay que tener paciencia, y esperar (ya se que es casi imposible), pero el proyecto tiene buena pinta y si se mentalizan, con el tiempo celebraremos muchas cosas, ya lo vereis.
No me puedo marchar, sin dejar de acordarme de nuestros rivales, los "tri", vaya veranito estamos teniendo en Barcelona jajajaja, tenemos triplete hasta en la sopa, toallas del triplete, bañadores, pareos, pelotas de playa, y se rumorea que hasta crema protectora del factor 3, exclusiva para culés, en fin, un drama.
Apuntaros los madridistas, el detalle, de que solo han sido capaces de fichar justo despues de la inyección económica del Gobierno Central a la Generalitat, generosa donde las haya por otra parte, en esa misma semana hicieron el negociazo del siglo con "Ibracadabra" donde invirtieron a Etoo, taitantos millones de euros, primero una cesión, luego no, mas tarde otros milloncejos, y cuenta la leyenda que les han regalado abonos a Moratti, y sus secuaces para toda la temporada. En Italia todavía se estan partiendo el culo, y en fin, lo dicho, lo de Cristiano es una barrabasada. Seguiremos incordiando.
Bueno chicos espero que podamos volver a leernos dentro de poquito, y me quedo aquí con el "mono" de que vuelva a empezar la temporada, en la que "EL BALÓN DE PIEDRA" volverá pisando fuerte con sus, IRONÍAS MADRIDISTAS EN LA CIUDAD CONDAL. Un abrazo y como siempre.......

MADRIDISMO, SALUD Y VICTORIA.

1 comentario:

  1. Que pasa crack...a ver si solucionas esos problemas pronto.Aunque blogspot tiende a tener mas fallos de los debidos.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar