3 sept 2009

LA HISTORIA DE PEPE "EL CARO"

Mas de un madridista esta echando cuentas para ver cuando pasan los 4 primeros partidos de Liga, y el motivo no es otro que la vuelta al equipo de nuestro mejor central, Pepe.
Hace un par de temporadas hubiéramos hablado de el bueno del "portugués", como Pepe "el caro". Hubo quien en su día se echó las manos a la cabeza, por que el Real Madrid pagó por este chico 30 kilos.
Los mas taberneros de Barcelona, y los mas antimadridistas del país, se doblaban como alcallatas de la risa que les daba ver a un central con nombre de camarero de terraza de verano, vistiendo la elástica del equipo blanco. Ahora hay que fijarse en el presente, y ver como a nadie le parece caro pagar ese dinero por un central, ¿que precio tiene ahora Pepe?. Igual que en aquel momento, el tema rozó los tintes de "alarma social", vemos que nuestros amigos los "pentacontentos" fichan a un central de nombre impronunciable, por un precio parecido, y nadie dice nada. Veremos entonces con el paso de los partidos quien ha salido mas caro.

Por el momento si os metéis en google y tecleáis este juego de palabras, y un numero de dos cifras -PEPE CARO 30 MILLONES-, sorprendentemente vereis cual es el primer nombre que aparece..........efectivamente, Chygrynskiy.

Os dejo una foto de nuestro mejor central, posando como mas le gusta, "con dos pelotas".


Foto: lacomunidad.as.com

MADRIDISMO, SALUD, Y VICTORIA

11 comentarios:

  1. Yo creo que el precio de un fichaje se tiene que mirar en el momento en que se realiza. Pepe cuando vino no valía ni 15 kilos. Por lo tanto me parece caro. ¿Que luego se ha revalorizado? Puede ser. Puede ser que ahora sí valga los 30 que dicen (habría que mirarlo, para mí no los vale, ni me parece el mejor central del mundo, pero bueno). Pero no por eso se puede decir que se acertó al pagarlos cuando no los valía.

    Chygrynskiy (o como coño se escriba) tampoco vale 25, y menos pensando que no puede jugar Champions. Sí, nos podemos reír de los culés por ello. Aunque en unos meses se convierta en el mejor central del mundo, nos podemos reír ahora de ellos.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Parto de la base que pagar por personas que pegan patadas a un objeto de cuero más de 100.000 pesetas (soy un clásico) es una aberración.
    Una vez dicho esto he de confesar que en su momento me llamó la atención el fichaje de este central, puesto que si os digo la verdad no le había visto jugar nunca. De la cantidad no me sorprendí tanto puesto que el Madrid es el club de las tomaduras de pelo, si va a fichar lo explotan, y si lo va a vender... lo timan.
    Ahora mismo no tiene precio, y me alegro de los 30 millones. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Pepe al final ha salido barato y todo! Aunque es cierto que es un precio elevado para su posición pero ya nadie lo discute.
    Que bueno lo de Google !

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Siempre me ha parecido un tontería decir que es un fichaje es caro o barato antes de saber su rendimiento. Si juega bien y rinde de maravilla, me da igual que haya costado 10, 40 o 57 millones de euros. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Es que lo de 25 kilos por Chygrynskiy es otra cagada más de Laporta. Tanto que le gusta criticar el "imperialismo y prepotencia" del Madrid y luego acaba haciendo exactamente lo mismo. Es un acomplejado.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Pepe es actualmente,el mejor central de la Liga BBVA,un central moderno,la antítesis de los clásicos,esos centrales tipo Metzelder,Materazzi o Piqué,es rápido,cubre a los laterales cuando suben,e intentan la anticipación cuando los centrales clásicos van al choque.Al final salió barato pues,cuanto valdría ahora:50 millones?

    ResponderEliminar
  8. Que pasa crack!!las vacaciones han ido muy bien la verdad,no me puedo quejar.Espero que tu tambien las hayas disfrutado!!!
    Te dejo aqui mi mail para que me comentes eso que me tiene tan intrigado xD

    dikonpost20@hotmail.com

    Un abrazo crack!!

    ResponderEliminar
  9. Una pregunta:
    Qué te parece que habiendo quedado clasificados para la Champions League, 3º en la clasificación, no tengamos comentaristas para los partidos de esta competición?
    Sólo Barcelona, Real Madrid y At. Madrid que curiosamente quedó cuarto.
    Porqué esta discriminación con el SEVILLA FC ?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. A tunde y a todos los que criticais las cantidades que se pagan, os diré que no teneis ni idea de como funciona y se gestiona una empresa, esos 30 millones, y los 25 de vangol, son los unicos bien invertidos por ramon bocachancla calderón, de nada sirve pagar 10 mill por van der estafa, para quejuege 100 mintos en toda una liga, sera barato, decian, pero resulta mas económico 30 por don josé, q 10 por un tio que no sabe donde juega.

    ResponderEliminar
  11. y al que dice "sin whysky" va a ser el mejor central del mundo, que se mire un poquito la final de la supercopa, un tio al que le cuesta aguantar a ibra, por velocidad, cuando este esta en el estado de forma de un leon marino, y que se deja colar un caño en el minuto 115 de una final, no creo se pueda decir que es precisamente, la rencarnacion de Baresi.

    ResponderEliminar