25 oct 2009

DESBANDADOS.....

A alguien le sonará un poco raro el título, pero cuando hay un partido como el de ayer, el significado puede ser hasta múltiple. En relación con el partido del Molinón, le encuentro hasta 2 definiciones:
- Jugar cada uno a su aire, intentando demostrar, unos lo que valen económicamente, y otros su valor futbolístico.
- O bien, jugar sin bandas.
Pues más o menos, eso es lo que me pareció ayer el equipo en Gijón, y aquí aglutinaré las dos acciones:
- Un equipo, lo llamo así por que llevan todos la misma camiseta, en el cual juega cada uno a su aire, y nunca por las bandas, por que entre otras cosas carecemos de ellas.

En la primera parte, la cual escuché por la radio, me dio la sensación que el Sporting salió a jugar un partido sin ningún miedo, y totalmente descarado, siendo plenamente consciente de nuestras carencias. Luego en el resumen, me dí cuenta de que no andaba muy desencaminado, cuando en la única jugada de peligro real de los rojiblancos, De las Cuevas encaraba, y se marchaba de Marcelo, con la facilidad tan asombrosa del que se enfrenta a un jugador que "no sabe defender". Tambien pude avistar, una ocasión del pirata Granero, que golpeó a la pelota como si de un balón de nivea se tratara.
Me centraré en la segunda, que es lo que pude seguir con imágenes. Parecía que el partido que escuché por la radio era otro diferente, esto me suele ocurrir cuando sigo radio-marca....A mi parecer, no se jugó mal del todo, pero tenemos las carencias de siempre, cuando creamos juego, y ¡¡NO HAY BANDAS!!, mientras tanto Robben (el que esta siempre lesionado), levantaba el partido del ahora su equipo, el Bayern. Insisto con los holandeses, sigo pensando que fué un gran error.
Por lo demás poco puedo decir, pero en mi opinión, si un Rel Madrid, por muchas bajas que tenga no le mete un solo gol, a un Sporting, en muy buena forma eso si, no podemos pretender aspirar a nada. Saludos a todos.
MADRIDISMO, SALUD, Y VICTORIA.
Fotos: as. com y marca.com



2 comentarios:

  1. Te contesto también por aquí.

    Mal partido, la ausencia de Cristiano se nota horrores, al final va a ser barato y todo, no puede ser que el equipo haya bajado tanto desde que no está él, es incomprensible, pero es un poco como cuando Ronaldinho era Ronaldinho, estando él en el campo los que le rodeaban parecían más buenos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Nada, nada, que al final no podré "discutir" contigo. 100 % de acuerdo.
    Ya ni los periódicos "madridistas" (es un decir puesto que sólo tiran mier.. contra "su equipo") hablan del golazo anulado al madrid, incluso el Marca se atreve a decir que fueron manos de Kaká!, ¿cuánto cuesta la operación de vista?. El enemigo en casa!. Espero no tener que acordarme de este gol en un futuro. Un saludo.

    ResponderEliminar