20 oct 2009

A MI TAMBIEN ME PROVOCAIS DUDAS.

Provocando dudas, así se despertaba algún que otro diario supuestamente pro-madridista, con una portada más bien curiosa, por llamarlo de alguna manera.
El "PROVOCA DUDAS" en referencia al bueno de Karim, nos deja a algún que otro madridista cuanto menos, extrañado. Pues realmente, y esto es una opinión personal, como la portada, a mi no me las provoca, creo que el único problema que tiene el francés, es que al no existir nuestras bandas, muchas veces tiende a caer a la misma, para recoger los balones.
Pero lo más gracioso es la letra pequeña, NO PRESIONA, ENTRA POCO EN EL JUEGO, y la mejor de todas, ¡¡abran bien los oidos!!..... ¿ya esta?, ahí va....NO MEJORA A RAÚL NI A HIGUAÍN, ¡¡Bueniiissimo!!. Corrijanmé si me equivoco, pero a Raul ya no lo mejora nadie, y el Pipa no mejora más por que pasa demasiados minutos en el banquillo, ya saben.....esperando a que Karim haga mejorar a los "otros". ¡¡Madre mia!!.

MADRIDISMO, SALUD, Y VICTORIA.





2 comentarios:

  1. Esto empieza a ser preocupante. Totalmente de acuerdo contigo. Ahora bien, si bien esto demuestra lo lamentable del periodismo español, que se inventan cualquier cosa y provocan y crean falsas noticias para "vender por vender", ya se sabe, en este país contra más basura se echa, más se vende, son capaces de hacerlo tanto con "su equipo", como con "el rival" (barza), por lo menos algo más "neutrales" son. Un saludo y lo dicho, 100% contigo.

    ResponderEliminar
  2. la prensa deportiva en españa es lamentable y de vergüenza, sobre todo la deportiva que son una colección de forofos sin sentido común.

    Karim Benzema es un jugador joven, llegado de una liga menor que la española, en un equipo que se está formando, necesita todas las oportunidades que necesite.

    un saludo, te enlazo en mi blog ¡¡Hala Madrid!!

    ResponderEliminar