22 oct 2009

NOS AMILANARON

Mejor sería decir, que nos amilanamos nosotros, por que ¡¡mamma mía!, como dirian en la tierra de la "pasta", ¿como se puede perder un partido de esa manera?, realmente todos lo sabemos, pero no se por donde empezar, si por nuestras "nulas bandas", si por los huecos de Marcelo y Sergio en las respectivas, o por que hicimos que los rossoneri parecieran el mismísimo Milan de Sacchi, ¡por Dios! segundo partido importante, segunda metedura de pata, pero esta vez con toda Europa de testigo, ¡si señor donde más le jode al aficionado!
Primera parte medianamente buena a mi parecer, aunque no nos engañemos, si no es por el regalo navideño de Dida por anticipado, nada de nada, y a destacar las cuatro "pifias" del Sr Ramos en los primeros 15 minutos, este chico debería replantearse su situación...................; Punto a favor para Raúl, que fué el único que estuvo atento, y punto en contra para el árbitro, que se comió un penalti del majestuoso Zambrotta, sobre el chico francés al que quieren joder en la prensa nacional.
Pero en el descanso algo cambió, no en el Milan, sino en los que vestían de blanco, Kaka olvida como se controlan los balones, Granero y Benzemá tenían menos nivel sanguíneo que en la primera parte, Casillas demostrando el señorío madridista pero a su manera, le regala otro gol al Milan en agradecimiento a Dida por el presente anterior, y además no quiero creer que pudiera hacer algo más en el primero de Pirlo, Robben en su casa descojonandose de risa cada vez que Xabi Alonso miraba a la banda y no encontraba a nadie. Y para colmo de males, el día que Drenthe demuestra lo que muchos llevamos esperando algún tiempo, van sus compañeros, y le joden la noche.

Para colmo de males Ronaldinho, al que ya le hemos pillado el truco para tapar sus vergüenzas, primero Lass sobre el campo, y luego los telespectadores al ver que lleva la camiseta dos tallas más grande, se retira en el cesped del Bernabeu haciendo el gilipuertas con los deditos para arriba, sinceramente me da pena el pobre hombre, ¡ah! y que alguien arregle el aparato ese que mide los kilómetros recorridos, por que en la retirada del gaucho marcaba 8.9 kms, ¡venga no me jodas!.
Finalmente, el futbolista que me gustó mas sobre el campo fué Pato, pero aun más el bueno de Seedorf, vaya treintaytantos mas bien llevados.
Por lo nuestro todo sigue como siempre, Pellegrini siendo un velero al que le conducen, y nuestro equipo con deficiencias que empiezan a ser alarmantes, me resistía a creerlo, y pensaba que esto era cuestión de tiempo, pero se me agota la paciencia.
MADRIDISMO, SALUD, Y VICTORIA.
FOTOS: Ronin1975

4 comentarios:

  1. a mi igual se me agota la paciencia pero por la mierda porque todos le echam mierda a raul??
    no entiendo a los españoles ....otra cosa ....la defensa es muy mala o no se entienden no se hablan no se.....y lo ultimo ....casillas 1 de cada 50 partidos juega mal.....XD

    ResponderEliminar
  2. porque este proyecto de Real Madrid se resume en: a ver como metemos a Raúl dentro de tanta estrella porque si Kaká, Benzema y CR9 juegan en sus posiciones naturales Raúl no tiene sitio.

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Lo pésimo:
    Ver que el mensaje contra Benzema del "As" y últimamente "marca" ha calado hondo, puesto que no había pasado un minuto del partido, ya estaba recibiendo críticas y lo más cuerioso, en el partido anterio, ni la más mínima.
    Lo malo:
    Dejar escapar este partido. Para mi el resultado más que injusto, pero el fútbol es así.
    Lo incomprensible:
    Desde que Cruyf era entrenador estaba de acuerdo con su "política": "me da igual que me metan 5 si yo meto 6. ¿El por qué?, por varios motivos, el primero porque si meto 6, raro me meterán 5 puesto que yo atacaré más y por lo tanto tendré más el balón, y después porque el fútbol es y debería ser un espectaculo. Pues bien, en el Madrid, los encargados de pasar desde las bandas son los laterales, por lo tanto dejan las mismas despejadas para el contrario. Esto no sería tan problemático si SUPIERAN CENTRAR!, me resulta inconcebible ver como en un sólo partido mi odiado a la par de admirado Dani Alvés, hace más pases peligrosos al área (no tienen por que acabar el gol) que toda la plantilla del madrid en toda la temporada. Si en cada subida loca de Marcelo (algo mejor en los pases) y sobretodo de Ramos los pases fueran mejores... no sólo habría más goles a nuestro favor, sino que las contras "enemigas" serían más escasas. Y otra, si el portero saca largo siempre... ¿cómo leches no enseñan a Casillas?. En el partido del Liverpool del año pasado daba gusto ver sacar a Reina, espectaculares sus saques de portería, prácticamente medidos y no para el contrario como los de Iker. Dicho esto yo me pregunto... ¿tanto cuesta tener una semana entera durante 5 horas diarias a Ramos, Iker y Marcelo prácticando pases largos?, si se solucionara esto, se solucionarían muchos males del Madrid.
    Lo Ragular
    El bajón de Granero en los últimos partidos, aunque reconozco que sigue sin jugar en su puesto.
    Lo bueno
    Raúl y sólo Raúl. Juega, hace jugar, se desmarca, lucha, abre huecos, está atento (al loro porque en su gol estaba más cerca Benzema y ni se enteró al ir ya de regreso hacia su campo), pasa, mueve el balón, mueve a los jugadores, mete goles (para mi su "peor faceta tras la falta de velocidad)es valiente... simplemente Raúl. Sólo por el pundonor, la osadía, la rabia y el ejemplo que dió al ir él a sacar el corner del gol de Dentre merece ser un ejemplo y que se queden otros (no necesariamente Higuain) en el banquillo. Eso es una lección y lo demás tonterías.
    Y Drente, por fin un partido en el que muestra algo de lo que yo huelo que tiene. Ahora bien, de 20 partidos, que sólo lo demuestre en uno... mal vamos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. @ matigol6

    No se le hecha toda la mierda a Raul, por lo menos en este blog no, lo que se hace es ser lo medianamente justo con cada uno, y si Raul juega mal se dice y si lo hace bien lo mismo, en el partido contra el Milan se hizo y en otros partidos tambien, la postura de este blog con Raul es muy clara, es un jugador que ha dado mucho por esta camiseta pero no acepta el rol que le toca, el que si aceptaron muchos jugadores que tambien fueron grandes antes que el. Saludos y gracias por participar.

    @Aris
    Aunque estoy bastante deacuerdo con tu afirmación, creo que no solo en eso este basado el problema del equipo, si echamos un ojo a las bandas, no hay nadie decente excepto Cristiano y tenemos unos laterales que son un regalo de Dios para cualquier equipo que nos ataque.

    @ronin1975

    Siento decirte que me esperba tus palabras sobre lo de Benzema, el público esta aborregado con los periódicos, pero que te voy a contar a ti que lo vives jornada tras jornada.
    Que razón tienes en los malditos centros al árrea y los saques de puerta, perdemos mas del 50% de los balones en esas jugadas, con los correspondientes contragolpes por nuestras "vacias" bandas.
    Esta jornada me voy a callar con Raul, el detalle del corner dice mucho de lo que algunos jugadores del equipo deberían hacer pero en fin......
    Saludos y abrazos para todos!!

    ResponderEliminar