1 nov 2009

¡¡ QUE BUENO QUE VOLVISTE !!


Dice la prensa de a pie, que Higuaín salvó a Pellegrini, permitanmé que les corrija, Manuel se salvó ayer así mismo.
Soy consciente de que es muy ventajista decirlo, pero ayer lo comentaba en un blog madridista, esta era la alineación que llevo esperando durante toda la temporada, salvando que cambiaría a Marcelo por Cristiano. Y eso fué lo que ocurrió ayer, ni mas ni menos, la gente jugó en su sitio, y el equipo respondió cuando peor lo tenía, aun así no hay que lanzar las campanas al vuelo.
El partido se nos ponía feo desde el principio con la expulsión de Albiol, los árbitros volvían a hacer su trabajo (mal como viene siendo habitual), y para sorpresa de propios y extraños, consiguieron hacer lo mas difícil en la tarde de ayer, poner a los jugadores, al calor de su público.




A partir de ahí todo se revolucionó, y los nuestros empezaron a darle gas a la máquina, aunque ya se había notado algun síntoma. Karim, encontraba espacios, no había nadie molestando en los alrededores, Higuain, el mejor delantero del Real Madrid, desbordaba y creaba mas lugares por donde pasar, Kaka encontraba receptores a sus pases, y un largo etc de cambios de cara. Y hasta los planetas se alinearon y conseguimos ver a Sergio Ramos jugando de central, lo digo ayer fue un día especial, si Manuel Pellegrini, hubiera jugado los euromillones, no habría mas acertantes en toda europa. Pero si las cosas se hacen bien, no tienes por que preocuparte.
Por otro lado, un viejo amigo del madridismo, Stoichkov, sigue con sus oposiciones al "club de la comedia", y ha vuelto a hacer un comentario digno de su coeficiente intelectual, el entrenador del todopoderoso "Mamelodi Sundowns" sudafricano, dice que el equipo ha cambiado de nombre, para llamarse Real Madrid Alcorcon, no me extraña que quiera cambiarlo, a mi tambien me pareció que el gato me estaba pisando el teclado, cuando he leido el nombre de tu magnífica escuadra.
Bueno chicos/as volviendo a lo nuestro, saludaros a todos, y deciros que gracias a un gol en propia puerta, de Piquenbauer, volvemos a estar a un punto, y que ahora nos esperan 3 partidos comprometidos, cada uno por sus razones.

MADRIDISMO, SALUD, Y VICTORIA.
Fotos: as.com y marca.com

5 comentarios:

  1. Por motivos laborales no pude acudir al partido; no obstante lo acabo de ver por la tele... y me sorprendió muy gratamente el Madrid, le queda todavía un mundo y quizás peque de optimista, pero lo de ayer son los primeros pasos fimres para lograr lo que se busca. Buena colocación, pocos estorbos entre jugadores, buenos movimientos, jugadores casi colocados en sus verdaderas posiciones, y narices para sobreponerse de la injusta expulsión. Un saludo.

    Postdata: ¿Tenéis equipo "marca"?, si eso podíamos hacer una "liga piedrera"!!!!.

    ResponderEliminar
  2. el Real Madrid mejoro la imagen pero debeis exijir algo mas a Kaka y ser mas constantes en el juego.
    Por otra parte como cule confeso no me gusta ver el ultimo parrafo, sobretodo por la mofa hacia Pique sin duda uno del os mejores centrales del mundo. el fallo es de Marquez.
    saludos y sin rencor jajaj

    ResponderEliminar
  3. lo primero corregir si se me permite al señor piedra, el equipo ayer jugo como siempre hasta la expulsion, fue entonces, cuando por obligacion pellegrini corrigio, dejando que el pipa se moviese por las bandas, desaciendo el embudo con el que juega el madrid. lo segundo a benzema una sesion de banquillo cuando vangol este listo porfavor, le hace mas falta que el comer, lo cual es evidente, desde que esta en madrid ha ganado unos cuantos kilos, y empieza a parecerse a su idolo el gran ronaldo. Y tercero y ultimo gran idea la de tu postdata ronin, cuando el señor piedra quiera.

    ResponderEliminar
  4. Siempre he dicho que higuaín puede ser fundamental para este equipo si le dejan. Es un jugador bastante más útil que el Raúl actual, sólo espero que no le vuelvan a mandar al banquillo para sacar al 7 y su trotecillo cansino.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Higuaín fue dos caras distintas en los dos últimos partidos, y obviamente rápido se lo hicieron sentir, no como a otros tantos que pueden hacer 100 partidos malos que mientras marque en el 101 no pase nada.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar