4 dic 2009

5000 VISITAS, ¡GRACIAS A TODOS!

Pues poco mas hay que decir, simplemente dar las gracias a todos los que habéis hecho posible, que una bitácora tan desastrosa, haya conquistado esta cifra de visitas en este corto tiempo de aventura que llevo con el blog. Gracias por colaborar, de una manera o de otra, opinando, leyendo, criticando, pero sobre todo por dedicar una parte de vuestro tiempo a pasaros por este lugar.
La cifra de visitas puede parecer pequeña, pero os puedo asegurar que cuando todo esto empezó, no esperaba llegar ni a una cuarta parte de la mitad de esta cifra, la cual se me hace brutal comparándolo con lo que yo pensaba que sería.
Un saludo, y de paso reconocimiento, a ronin1975, que ha colaborado con el blog, como si fuera el suyo propio (de hecho lo es), con sus fotos, con su sección "desde mi asiento en la grada" de la cual aun tengo cosas sin publicar, debido a mi falta de tiempo. Para el, gran parte de este "pequeño éxito", que al fin y al cabo, es lo que para mi significa esta cifra de visitas.
5000 gracias a todos, y espero que por lo menos, pueda seguir molestando un tiempo escribiendo, y dedicando también un poquito mas de tiempo a los "blogs amigos", en los cuales leo casi todo pero no participo lo que me gustaría de verdad.
Saludos, y una vez mas ¡¡¡¡5000 gracias!!!!
MADRIDISMO, SALUD, Y VICTORIA.

3 comentarios:

  1. Enhorabuena y a por otras 5000 más.....de momento

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena campeón!!!!!. Lo más triste de todo esto es que estoy convencido que dentro de unos mesecitos te resultará irrisoria la cifra de 5000 entradas. Te lo mereces!.
    Postdata: gracias por lo que me toca, pero sabes que el único artífice de todo esto eres tu y para mi es un gran honor participar en tu blog, de hecho las gracias han de ser mías.
    Bueno me voy ya, que en un par de horitas jugamos contra nuestro querido Hugo Sánchez.
    Un saludo a todos!.

    ResponderEliminar