6 dic 2009

POLEMIZANDO SOBRE NADA ......POR CRISTIANO RONALDO

Que CR9 vende, no es ninguna novedad, y que la prensa ¿deportiva? española vive de ello, tampoco lo es, y para muestra el partido de ayer, el portugués hizo acto de presencia en el recinto madridista, después de un par de meses de ausencia, dando una de cal, y una de arena, como se suele decir, y apareció, que es lo que mas se le solicita.
Apareció, para demostrar que esta en estupenda forma, y que por mucho que les pese a algunos seguirá dando mucha guerra. La buscó, es ambicioso, falló un penalti, se enfadó consigo mismo por hacerlo, y no se fué tranquilo hasta que vió la pelotita dentro de la malla, saliendo desde su bota, vamos, hizo lo que se le pide a un tío de su calidad, y de su precio, ¿94 millones?, para mi los vale.
Todo lo que haga falta para demostrar que merece vestir la camiseta blanca, y no dejar en paños menores a los que han confiado en el, o sea los madridistas. ¿Que a los señores de Marca y cuatro les importa mucho que solo celebre sus goles, y no el de un compañero, por que aun esta enfadado al fallar un penalti? hablando mal.....me la suda, ¿que se ha quitado la camiseta para celebrar un gol? mejor para la cantidad ingente de "mocitas madrileñas" que pueblan las gradas de nuestro santuario. Desde aquí le pedimos un desnudo integral ante el Barsa, para goce y disfrute de nuestras lectoras, eso si, siempre después de ganarles el partido. Y así de paso, los redactores de diarios, y noticieros, tendrán "la chicha deseada", en fin ..................polemizando sobre nada.

Del partido que puedo decir, otra vuelta de Hugo, en una de estas se quedará en el banquillo local, ya lo vereis...para eso falta mucho.
Y por lo que a nuestro equipo respecta, mas de lo mismo, son una incógnita, ahora juegan bien y no marcan cuando deben, carajada monumental a la salida del descanso, tres tiros a puerta de los almerienses, y dos goles, no podemos admitir eso, hay que corregirlo, pero repito, este partido en otra temporada, ni lo hubieramos empatado. Me hizo gracia, con el segundo gol del Almeria, en Barcelona ya echaban humo las calculadoras, tambien repito....sin nosotros no son nadie.

En resumen, que los únicos reproches que podemos objetar esta jornada al equipo, son esos quince minutos de desnivel en la segunda parte, y mas en particular, a CR9, no se puede dejar malmeter por cualquiera, por que luego vienen las consecuencias, aun así hay que admitirlo, todo esto forma parte de su caracter ganador, y si no fuera así, no sería tan fundamental en este equipo, creo que le echaremos de menos en Valencia. Pero todo forma parte del juego, y el Portugués ayer picó en la trampa.
Para despedirme deciros, que me preocupa el partido de Marsella, por que estos van a salir a comerse la hierba, como es habitual contra el Madrid, pero esta vez confío en que los nuestros den la talla.
Por último no me gusta olvidarme de que "el niño mimado de este blog" Gonzalo Higuain, volvió a cuajar un partido estupendo, es bueno refrescar la memoria a aquellos que solo veían fantasmas en el. Saludos a todos!!!


MADRIDISMO, SALUD, Y VICTORIA.

4 comentarios:

  1. El Madrid tuvo muchas ocasiones, pero ganó gracias al del pito. El penalty no fue.
    Saludos desde La Escuadra de Mago

    ResponderEliminar
  2. Nico tio....el gol de Cristiano a pase de Higuain si fue legal y eso segun las matematicas y sin contar el penalty es un 3-2, victoria de los locales...que parece que solo os acordais del penalti. Pero a parte de eso, el Madrid con 25 tiros a puerta contra 5 del Almeria merecio ganar y punto. Lo demas son verles las vueltas a las vueltas al Madrid, como no se hace con ningun otro equipo (como el Barça por ejemplo).

    Un saludo desde La Naranja

    ResponderEliminar
  3. A Cristiano no le justifico ni le crucifico. La acción es característica cuando te andan buscando todo el partido a golpetazos, encima fallas un penalty que pudo significar el 3-2 pues, explotó y se hizo echar tontamente.

    sin embargo, CR9 tiene encima muchos partidos ya y no es un niño. En esos momentos es donde más se demuestra la madurez intelectual dentro del campo evitando a toda costa el perjudicarse a si mismo y al club.

    Otra cosa es la calidad enorme que tiene, siendo por diferencia el mejor jugador de la plantilla. Excelente forma física, no digamos calidad futbolística, gol (10 partidos liga, 10 goles), etc.

    Como ha dicho en mi blog, la cosa es pulirlo y gozaremos por largo rato de él.

    Un saludo madridista!!!

    ResponderEliminar
  4. Si en su momento defendí "la pérdida de autocontrol" de Pepe, con Cristiano no iba a ser menos. No obstante, considero que un jugadorazo como él, no debe dejarse engañar como lo hizo, y lo de la camiseta... por un día no pasa nada, pero espero que otra vez se controle.
    En los últimos tiempos y cada vez con más frecuencia, sobretodo desde que apareció un tal Villar, el Real Madrid es de todo, menos respetado. El Almería, al igual que muchos otros antes, sabe que jugando "sucio" contra el Madrid no pasa nada, y a sucio me refiero a perder tiempo descaradamente cuando van empatando o ganando, pequeñas pataditas, empujones y golpes contra los jugadores madridistas en jugadas de contacto... o simplemente agresiones directas como fue la producida contra CR9 justo antes de su absurda y estúpida patada.
    Desde que salieron al campo, las continuas pataditas, empujoncitos y golpecitos contra los jugadores madridistas (sobretodo Xavi, Granero y CR9) fueron más que permitidos por el árbitro (los árbitros si hablamos de las 2 últimas temporadas), eso como es lógico cansa, y de ahí que CR9 perdiera los papeles, eso sí, nadie comenta que durante 80 minutos estubo siendo cosido a pequeños, pero molestos e incomdos golpecitos, cuando no agresiones directas como alguna entrada que sufrió y el "brazazo" previo a su expulsión.
    De todas formas, para aquellos que no lo vieron, quiero recordar que CR9 calentó a los tres defensas que le acosaban en esa jugada, pues se tiró unos 10 segundos "riéndose" de ellos con sus filigranas, amagos, bicicletas, taconcitos y demás (por cierto, preciosos), de hecho apenas 2 segundos antes del incidente mi compañero de asiento me comentó: "a este se lo cargan", en relación a la hinchada de hue... que estaba provocando en los defensas del Almería.
    Por lo tanto, sr. CR9, si bien es digno de elogio sus maravarismos, hay que recordar que el fútbol ante todo debería de ser un espectáculo y nadie como él para esto, no era muy difícil pensar que si jugando normal le atacan, que no harán cuando "los toréa". Pero hay una cosa aún peor: los adversarios ya saben que es muy fácil sacar de sus casillas a Cristiano y saben que los árbitros lo consienten. Un saludo.

    ResponderEliminar