27 mar. 2009

NO LE DEMOS MAS BOLA A ESTA GENTE, POR FAVOR.

En un fin de semana, donde podemos ver mas de 80 encuentros por todo el globo, debido a la clasificación para el mundial de sudáfrica, y también donde podemos disfrutar, siempre que nos guste, del comienzo del mundial de Fórmula 1, vemos que a los madridistas nos tienen despistados con otros temas, el mas "sobado" de todos es, como no, la dichosa asamblea, la cual me huelo que va a ser otro pastel de dimensiones desproporcionadas, pues cuando todo el mundo espera mucho de algo, suele pasar que no ocurre nada, aun así no habrá que esperar mucho para saberlo.
Mientras tanto desde varios medios, se nos intentan vender "exclusivazas" que no vienen al cuento, y que literalmente importan un auténtico pepino, a todo aquel que guste del buen fútbol. Los diarios, supuestamente promadridistas, hacen batalla particular del ya ex-presidente del club Ramón Calderón, unos defendiéndole, con todo el nivel de degradación que ello supone, y otros, en una cruzada eterna en pos del "bien y la verdad" (notesé la ironía, parte 1).
A lo que me vengo a referir es que primero como aficionado al fútbol y después como madridista, me da verdadera pena que las portadas de los periódicos de hoy, justo un día antes del partido de nuestra selección, vayan dedicadas a uno de los mayores bufones que hemos tenido que soportar los seguidores blancos. Mis preguntas son las siguientes: ¿Quien es ahora este señor, para ocupar una portada de un periódico?, ¿Por que le siguen dando bola, a las palabras de un hombre que el madridismo ha borrado del mapa para siempre? ¿Por que le siguen valorando?, creo que la respuesta tiene que ver con la poca competencia de los respectivos diarios, en cuanto a materia deportiva se refiere, puesto que para mi tiene mas trascendencia el partido de la Sub 21 de esta noche, y a estos chicos si que le dedicaría una portada.
Cerrando ya el manido tema de Ramón Calderón, y aprovechando el título del post, me doy la vuelta y me encuentro a los diarios catalanes, que eso si, a pesar de que no me esperaba mucho mas de ellos en materia de selección, bien es verdad que me han tenido mas entretenido que sus amigos "pro-madridistas" (notesé ironía, parte 2). Resulta que en su batalla crucial, esta mucho mas duradera, por demostrar que la opresión franquista ha impedido al equipo de la Ciudad Condal ser el mas grande de todos los tiempos, han sacado a la luz un "trabajo de investigación" en el cual se "demuestra con documentos contrastados", que el Real Madrid ha robado 19 Ligas, supongo yo, que al equipo culé, de otra manera, no entiendo el destino final del documento. En dicho archivo, se utilizan palabras del estilo, robo, secuestro, represión y otras muchas barbaridades de las que no voy a hacer mención, pues los lectores de este noble blog no merecen leerlas. El documento que, una vez mas y ya van......, adquiere unos tintes políticos de dimensiones estratosféricas, eso sí, siempre encarados hacia la ya sabida "represión anticulé" (notesé ironía, parte 3). A lo que vengo a referirme con todo esto, es que viviendo un momento tan dulce en el club azulgrana, en lo que a futbol se refiere, no entiendo este tipo de actitudes de los medios pro-barcelonistas que no demuestran otra cosa, que a pesar de tener a su noble equipo en 3 competiciones, taladran a sus lectores con estos artículos, demostrando una vez mas un complejo de inferioridad brutal, desde algún sector de estos periódicos, justo en el momento que mas superiores se pueden sentir.
En fin como ya dije en su día, tendré que recurrir a mis enlaces, para estar correctamente informado en lo que a ben futbol se refiere, un abrazo.

24 mar. 2009

SIESTA DE PIJAMA Y ORINAL

Antes de comenzar el post, haré saber que las ilustraciones de algunas entradas serán posibles gracias a la inestimable colaboración de Ronin1975.
Volviendo y comenzando con el partido del Domingo, he de decir que pude seguirlo en la mejor de las compañías, con una ayudante de lujo, y una experta en opiniones futboleras femeninas. El título de este post hace honor, a lo que sufrimos muchos madridistas con el partido del Domingo, y en especial en la primera parte, donde Marcelo nos hacía despertar del letargo, con su gol en el minuto 23.
De los primeros 45 minutos solo me voy a quedar con la imagen de Hugo volviendo a saltar al cesped del Bernabeu, no se a vosotros, pero al que os escribe, se le pusieron los pelos como escarpias, y es que hay cosas que emocionan, cuando has crecido deleitándote con remates como los del mejicano. Tengo entendido que alguno de los asistentes al encuentro, le pregunto por la posibilidad de colocarle una camiseta blanca con el 9 a la espalda, y que saltara al campo en el once inicial.
Volviendo al encuentro con muy poco que comentar, sobre la primera parte, he de decir que el partido en general fue soso, parece que tras el descanso los chicos despabilaron, e incluso Huntelaar, nos hizo olvidar a Hugo durante unos minutos, lo de este muchacho empieza a ser de mención, parece que todo lo que toca, lo convierte en Oro, como así fue.

Gran parte de culpa, la tuvo Robben, quien estuvo mucho mas participativo con sus compañeros, tal y como se le exigía desde varios medios, hace ya algunas jornadas, pienso que el extremo holandés, sigue siendo fundamental para este equipo, pues tiene a la defensa del equipo contrario muy pendiente, de sus idas y venidas por las bandas, y es el auténtico puñal en los contraataques del equipo blanco.
Una de las cosas que mas me agradó del partido, fue la entrada en el once inicial de el renacido Sneijder en la alineación (aprovechemos que al chico le ha dado, por no salir de fiesta, ¡¡vaya tela!!) por el argenino Gago, que ya se me empezaba a atragantar.
El partido no nos ofreció mucho mas, o a mí asi me lo pareció. Me quedo, sin querer ser pesado, con los 3 puntos conseguidos, que nos permiten seguir en la lucha, y la vuelta de Hugol, al estadio donde nos enseñó a muchos niños, a dejarnos la rodillas en la arena del parque, intentando imitar sus chilenas, escorpiones, y un muestrario infinito, de como se puede meter un gol en la portería contraria.
Del resto de la jornada, me quedo con la impresionante goleada del F.C. Barcelona, y espero que el Málaga salte a la Rosaleda, con las mismas ganas de ser goleado la semana que viene. También aprovecho estas últimas palabras para recordar que el Athletic de Bilbao del "simpatiquísmo" Joaquín Caparrós, se volvió a quedar con un jugador menos y volvió a ser toreado por otro equipo, pero eso sí, esta vez no hubo lagrimeo barato, debió ser por que ante un equipazo como el Villarreal, no tenía gracia reirse de ellos, puesto que los amarillos si han pasado de ronda en Champions. Debe ser que Joaquín ahora mas "Jokin" que nunca, se ha apuntado a la nueva moda antimadridista, que pulula por tantos y tantos sectores de nuestra geografía, en fin, que se ponga a la cola. Un abrazo.
Fotos Ronin1975
MADRIDISMO, SALUD Y VICTORIA.

15 mar. 2009

PUES VA A SER QUE NO......

Que San Mamés no es Anfield y que los Leones no fueron tales, como habían predicado durante la semana los diarios sensacionalista-deportivos españoles. Y parece también que nuestros jugadores tampoco fueron los mismos, unos simples cambios en el el once inicial y tachaaaann, ¡¡si señores!! un equipo competitivo. Fueron varios los cambios, el que mas me gustó, Sneijder por Gago, buen partido del holandés que dio juego y fué un apoyo fundamental para sus compañeros en la salida del balón. Otro fue, la entrada de Metzelder en el once inicial por Cannavaro, el alemán no sobresalió, pero si fue correcto en su trabajo de esta noche, que no era otro, que anular a Llorente, y en esas labores cumplió correctamente. Y mención especial al Sr Jan Klas (habrá que ir tratándole así) que rompió el partido nada más volver de los vestuarios, callando de paso a los amigos de la frase de oro "así gana el Madrid" (que razón tienen), y se confirma como referente en la delantera blanca, que pena que no haya podido jugar en Champions.


El partido en general, fue de lo mas vistoso, arrancada potente del Athletic, que en los 12 primeros minutos salió a morder y mantuvo al Madrid a raya, a partir de ese momento el Real Madrid tomó el mando y Robben se puso al volante creando una jugada espectacular y sellándola el mismo, así se puede "chupar", lo que quieras y mas, yo también lo haría, y mas cuando tengo que dar el último pase al capitán y que se "apunte" el tanto Raúl, a veces lo entiendo......
Llegaba el 2º tanto madridista en una falta aislada de la que Heinze sacaba provecho, pero acto seguido nos empataban con "otro" gol suyo. En la celebración de este gol se marchaba a la calle Fran Yeste por encararse con Casillas, y empujarle al suelo, en mi opinión no hay tarjeta, pero si tu equipo ha metido gol, no te busques un problema donde no te llaman, así de claro.
Después del descanso, el Sr Jan Klaas, ponía las cosas en su sitio, como ya he contado antes y el resto del partido es historia, pues unos minutos mas tarde Robben, se creaba otra jugada al contragolpe y asistencia incluida, se la dejaba a Huntelaar, para que este, deje claro una vez más su calidad con una definición exquisita. Luego vendría el penalti, casi al final del partido y así se cerraba la noche con 3 puntitos que nos saben a gloria, y que hacían mucha falta.

Del partido me quedo con varias cosas:
1. Nos deja sacar la cabeza después de lo de Anfield.
2. Me gustó mucho, este 11 inicial, creo que es el que debería jugar siempre, solo cambiaría al Pipa por Raúl (no se me enfaden).
3. Raúl volvió a estar desaparecido, confirmando lo que ya comenté (cuando mas se le necesita, no está)
4. Robben y Huntelaar, dan un puñetazo en la mesa reclamando su inestimable presencia en el equipo.
5. Y por último, Sneijder es mejor pelotero que Gago de aquí a Roma, pese a que su estado físico no sea el de la temporada pasada (opinión personal).
Fotos: Diario Marca
MADRIDISMO, SALUD Y VICTORIA.

11 mar. 2009

VER, OIR Y CALLAR. MUY DURO.

Comentaba hoy, horas antes del encuentro en Anfield, en las páginas de un blog amigo, que aunque solo fuera por los 3000 seguidores desplazados hasta tierras anglosajonas, los jugadores deberían dejarse las "mismísimas pelotas" sobre el terreno de juego. Nada mas lejos de la realidad solo he reconocido a 2 jugadores que lo hayan intentado o que lo hayan conseguido.
El primero, y referente madridista desde hace años, demostrando una vez mas que es lo que tienes que hacer al enfundarte la elástica balanca es Iker. Tremendo, el verle llorar a todo un campeón de Europa. El segundo, Lass, no sé si por su estado físico o por la verguenza torera del "recien llegado" pero ha puesto todo lo que llevaba dentro, no se le puede pedir más.
Después de este apunte sobre el partido de hoy, del cual no haré la habitual crónica, pues no la hay, ¿ que es lo que nos queda?:
VER: Ver que hay una serie de jugadores que no merecen, deben, ni valen, para vestir esta camiseta. Ver como hoy nos ha perdido el poco respeto que nos quedaba, toda Europa. Ver como hay otros jugadores que aunque en su tiempo si merecieron vestirla, ahora deben pasar a la historia como los "buenos ó malos" (veasé lo que uno mismo quiera) futbolistas del Real Madrid. Ver como somos un equipo a la deriba y que en un partido como el de hoy solo hemos tirado a puerta cuando el Liverpool ha bajado el pistón. Ver que ya solo nos queda la Liga y que lo tenemos realmente crudo. Ver que esto es inadmisible para cualquier madridista que se precie, y que se puede caer de muchas maneras pero no así. Y ver al Sr Torres como celebra un gol en tus puñeteras narices con mayor fervor que el de la final de la Eurocopa, esto dice mucho de el (eso si, con Casillas abatido y en el suelo, a igualdad de condiciones todo sigue su curso, nada de nada)
OIR: Oir a la vuelta el partido en la radio de tu coche como los "entendidos de turno" ponen a tu equipo a parir aprovechando el descalabro madridista. Oir en esa misma radio los mensajes de aficionados de otros clubs, jactándose de la palabra "chorreo" del bufón de nuestro presidente. Oir como esos mismos aficionados se "chorrean" de los madridistas, cuando su equipo todavía no ha jugado. (Por los que estuvieron en Anfield) Oir el despertador, si es que has conseguido dormir algo después del viaje, y llegar a tu oficina para oir la frase "que tonto eres, te dejas 800 pavos para asistir al mayor ridículo del año", me jode pero es así. Y oir al Bernabeu como les recibe el próximo partido cuando salten al campo, (yo estoy con estos jugadores hasta el final, no hay otros, pero tienen que ser conscientes de que con las ilusiones y los sentimientos de los madridistas no se juega)
Y CALLAR: Callar por que sobre todo, hoy no tendremos que sacar pecho por nada. Callar, ó mejor dicho, hacer callar, al cierrabares de nuestro presidente, antes de que dé mas motivos a los pintamonas que esperan que hable, para reirse de los madridistas. Callar por que no podemos hacer otra cosa cuando se pierde de esta manera. Y callar porque por más que lo hablemos creo que la mejor solución ahora mismo, es luchar por la Liga hasta donde se pueda, y que se acabe de una vez esta temporada. MUY DURO, PERO CIERTAMENTE REAL, COMO NUESTRO NOBLE NOMBRE INDICA.

MADRIDISMO, SALUD Y VICTORIA.
Foto: Diario As

9 mar. 2009

LAS 15 PREGUNTAS DE PIEDRA


Hola a todos, aquí os traigo una nueva entrega de LAS 15 PREGUNTAS DE PIEDRA, y que mejor que la semana después del derbi para entrevistar a un Atlético como Edu, administrador y escritor de LA WEB DE LOS DEPORTISTAS OLVIDADOS (blogs.20minutos.es/quefuede), página en la que podreis encontrar increibles trabajos de documentación e investigación referentes a deportistas mundiales, retirados o nó, y curiosas historias sobre los mismos. Una web espectacular en mi opinión, y atendida por un tipo estupendo como Eduardo Casado, Edu para los amigos y conocidos, que nos atendió con una generosidad y rapidez estupenda. Ahí os la dejo, espero que sea de vuestro agrado.

LAS 15 PREGUNTAS DE PIEDRA:
1.Buenas caballero, indíquenos su nombre, mote ó alias:
Me llamo Eduardo, pero la mayoría de mi gente cercana me llama Edu.
2.Tu blog se llama:
La web de los deportistas olvidados.
3.¿Como surgió la idea?:
Pues en un par de sábados por la noche, con los amiguetes de cervezas,

recordando viejas glorias del fútbol. Yo, por curiosidad, empecé a buscar qué fue de esos futbolistas y vi que había historias que merecían la pena. Empecé con un weblog sencillo, y al poco lo pude comentar con el director general de 20 minutos, Arsenio Escolar, al que le gustó la idea, y lo alojamos en el paquete de blogs del diario on-line. Él me aconsejó que incluyera también a otros deportistas... y hasta ahora. En diciembre hice un año.
4.Tu equipo del alma es:
El Atlético de Madrid.
5.Algun otro equipo con el que simpatices:
Españoles, y por razones familiares o de paisanaje, Real Murcia, Sporting de Gijón, Burgos CF y Córdoba CF. Del extranjero tengo especial apego al Tottenham inglés (desde la época de Lineker y Gascoigne) y a la Roma en Italia.
6.¿A quien le darias tu balón de Oro?
A David Villa, porque a día de hoy creo que es el único jugador español que es capaz, por sí solo, de decidir un partido.... Y al Kun, claro, jejeje.
7.¿Y el de Piedra?
Uffff... es difícil personalizar. Podríamos poner aquí a cualquiera que se dope.
8. ¿Qué cambiarías en el planeta futbol?
A los violentos por supuesto, pero permíteme decir que si pudiera, cambiaría también a los árbitros españoles. Creo que su nivel es indigno de la proclamada Liga de las Estrellas. Alguien puede decir que árbitros malos los hay en todo el mundo, pero lo que ocurre es que los españoles tienen un problema añadido: Son prepotentes y chulescos. También cambiaría los brutales salarios de algunos futbolistas. Me parece un insulto, sobre todo ahora, en época de crisis. Y siento decirlo aquí, en un blog madridista, pero creo que vuestro equipo ha tenido algo que ver últimamente en eso de pasarse con los sueldos y con los traspasos. No creo que tíos como Cristiano Ronaldo valgan lo que se dice que va a pagar Florentino por él.
9.¿A que jugador le darías "el elixir de la vida eterna"?
A día de hoy, en mi Atleti hay un par de ellos, pero la condición sería que se quedaran siempre en el club, cosa que veo complicada. Así que se lo daría a Villa y a Torres, que al menos funcionan con la selección española.
10. Cuentanos una anécdota futbolera:
Bueno, hace año y medio, de vacaciones en Londres, 'convencí' a mi mujer para llevarla a White Hart Lane, a ver un Tottenham-Everton. Digo 'convencí' porque las entradas ya las tenía compradas desde antes de salir de España... encima nos cayó un diluvio.
11. Ahora un mal recuerdo…
Los dos añitos en el infierno, sin duda. Y más que el descenso en sí, la frustración de ver cómo el Atleti no pudo ascender en la primera temporada, y pensar que quedaba ooootra más en Segunda.
12. En lo personal, tus aficiones son:
Leer, Internet, la música (de todo tipo) y ver deportes (practicarlos no tanto).
13. Detestas:
La mentira, más bien el engaño. Y las injusticias.
14. Un sueño en tu vida que se pueda contar:
Te diré los futbolísticos: Sería genial ver al Atleti ganar una Champions (casi me conformaría con una UEFA). Y después de la Eurocopa, que España gane un Mundial.
15. Barra libre de palabras:
¡Visitad La web de los deportistas olvidados (blogs.20minutos.es/quefuede)! ¡Podréis conocer el paradero de los más destacados o los más 'mataos' deportistas de nuestro pasado! ¡Acepto sugerencias!
Muchas gracias por atender la llamada:
Gracias a ti por la entrevista, ha sido un orgullo, más teniendo en cuenta que soy colchonero y esto es una especie de templo merengue,jeje. Espero que tenga mucho éxito este blog. Saludos.

7 mar. 2009

¡¡¡¡SEGUIMOS VIVOS!!!

Pues si señores, seguimos vivos y a pesar de muchos. Hoy os relato el partido desde el minuto 22, ya que eso fué lo que tardé en encontrar un bar en la ciudad condal que tuviera los "santos nísperos" de poner el derbi madrileño para el disfrute de su clientela (sacrilegio donde los haya).
Partido trepidante el del Santiago Bernabeu donde los Atléticos pusieron toda la carne en el asador, como se llevaba esperando de ellos desde hace varios años.
Salieron los rojiblancos a morder y el Madrid acusó la falta de jugadores como Pepe y Pipa desde el inicio, o eso me pareció a mí, y así se notó cuando en un contragolpe muy bien organizado por el Kun y finalizado por Forlan ponían el 0 a 1 en el marcador. Mal pintaba para los madridistas la llegada del descanso, y el equipo necesitaba reaccionar, en eso a Juande le doy un 10, realizó 2 cambios que nos dieron el empate aunque en mi opinión debió sacar a Gago del campo ya que estaba desastroso y la falta de nuestro jugador "pluriempleado" Lass en esa zona se hacía notar.
Se reanudaba el partido y con el paso de los minutos Juande realizaba los citados cambios, cosa que el equipo agradeció en un principio, ya que la vuelta de Lass al medio, le dió confianza y consistencia al equipo. Así llegaba nuestro tiempo de dominio y el gol de Huntelaar ( sí en fuera de juego, aquí reconocemos esas cosas), y alguna que otra ocasión, pero con el paso de los minutos nos volvían a pillar a la contra, una y otra vez, especialmente en una jugada que terminó con un palo y otra que sacó Iker, solo Dios sabe como. Terminaba el partido con mas alivio para los madridistas que para los rojiblancos y en mi opinión y visto lo visto, se consigue un punto valioso que nos deja a 2 partidos de conseguir el liderato, ya que creo, que ha quedado demostrado que aquí no hay nada dicho.
Seguramente esta semana si caemos en Champions (algo que veré normal), nos atizarán desde todos lados, prensa, etc, nosotros a lo nuestro y no hay que dramatizar por el empate, "otros" no pudieron ni conseguir eso la semana pasada, mientras no caigamos vamos bien, si , echar la vista un mes atrás y mirar donde estábamos y observar que como dirían los comentaristas de la canasta, el parcial es de 8 a 2 en puntos perdidos desde que el equipo se propuso la remontada, ahora a intentar ganar en Bilbao y a esperar que Hugo y los suyos, nos lo dejen todo a tiro de PIEDRA.

MADRIDISMO, SALUD Y VICTORIA.

5 mar. 2009

¡POR FIN! EL DERBI

Por fin llegó, despues del partido de ida, en el que pareció que después de muchos años se retomaban aquellos enfrentamientos a vida o muerte (con la debida diferencia), retorna el derbi a Madrid con los 2 equipos enfrascados en luchas diferentes. Nada que ver con aquellas disputas de los Michel, Chendo y cía contra los Futre, Abel y demás. Espero sinceramente que vuelva a verse un partido de los de entonces, y a modo particular que vuelva a repetirse una victoria blanca.
Sé de sobra que en el "foro" estos partidos se han vivido siempre de manera muy intensa, pues siempre hubo una disputa enorme por ver quién era el mejor equipo de Madrid, pero la llegada de jugadores extranjeros a la Liga, el descenso del Atleti conjugado con varias etapas madridistas de primer nivel, devaluaron este tipo de partidos.
Por lo que al Real Madrid concierne, afrontamos el partido con 2 bajas importantes, las de Pepe y Sneijder. Casi peor la del defensa portugués pues esta completando unos partidos de gran nivel. En cuanto a Wesley parece que en el último partido volvió a dar señales de vida, pero tenemos algún recambio de garantías, aún así creo que este es un partido diferente a los demás y hay que ganar, más por lo que pueda sufrir el madridista residente en la capital cuando llegue el Lunes al trabajo, que por los 3 puntos en juego, que en nuestro caso son de vital importancia.
Pase lo que pase, espero que vivamos una tarde de derbi en condiciones, que ya va haciendo falta.
MADRIDISMO, SALUD Y VICTORIA.

3 mar. 2009

FABULOSO Y ESPECTACULASS



La tarde amenazaba lluvia y aun así el ambiente que se respiraba en el olímpico era el de las buenas tardes de futbol, pués aficionados pericos y madridistas se entremezclaban en los alrededores del estadio para aguantar la espera de lo que se presagiaba iva a ser un buen partido de futbol, como así fué, o a mí me lo pareció desde la grada.

El partido empezó soso de solemnidad y según fué avanzando cogió más interés , debido a los intereses que los 2 equipos depositaban en el resultado final de este, ya que los puestos que acercan a liga y descenso estaban en juego.



Me he hartado de leer lo mucho que nos salvaron el partido Guti y Raul, bién es verdad que ellos nos dieron la victoria y que sin sus goles todo hubiera sido diferente, además me alegro por que creo que les critican mucho más de lo que se merecen, pero aún así me parecen desmesurados los halagos recibidos y espero que en los 2 partidos próximos partidos saquen la cara, que es cuando se les necesitará realmente. Si es así me callaré y no les volveré a poner en duda.

A mi sin embargo el que me dejó sin palabras fué Lass, hacía mucho tiempo que no me sorprendía un jugador de esta manera, roba, ataca, defiende, no dá un balón por perdido y tiene un criterio buenísimo con el balón en el pie, cuando de sacarlo jugado se trata. El francés fué inagotable, y el "run run" de la grada cuando cogía la pelota, era continuo. Un jugador asombroso, de verdad.

El partido se desarrolló poquito a poco y el equipo blanco iva cogiendo soltura con la entrada de Guti en el campo, hasta que llegó el golazo de falta del 14, y todos los madridistas que allí estábamos explotamos de alegría pues la cosa se veía un poquito complicada. Tal vez aquellos que vayan al futbol habitualmente no lo comprendan, pero los que estamos durante meses mirando el calendario para ver cuando vienen a jugar a la ciudad donde vivimos, es una satisfacción total ver un gol en directo, después de mucho tiempo. Esto último lo digo por que en el estadio había miles (4 ó 5 mil) de aficionados catalanes madridistas repartidos por todo el olímpico mas los llegado de l capital, y personalmente uno de madrid que le alegra ver a los suyos por estos lares. Luego vendría el segundo tanto de Raul que cerraba la victoria madridista en Barcelona, para el goce y disfrute de los allí presentes.

Por último dar las gracias a Ferran por acompañarme en nuestra aventura madridista del Sábado por la tarde-noche y por que sin el, las fotos de este post no hubieran sido posibles. Recordarle que el ojo de Sauron sigue presente (jaja) y recordarle también a un sector de la afición perica que pese a sus insultos, hay aficionados de estos 2 equipos que llevan años siendo amigos y que sus palabras nos entran por una oreja y nos salen por la otra. Eso si, cada uno que opine lo que quiera, yo sigo teniéndole cariño, al RCD Español.

MADRIDISMO, SALUD Y VICTORIA.