28 oct. 2009

PUES ESO.....


Por respeto a los seguidores del blog, del Real Madrid y sobre todo del Alcorcón, no voy a escribir nada en lo referente a este partido, ni voy a leer crónica ninguna sobre el mismo, salvo de los blogs amigos. Saludos, y mi mas sincera enhorabuena a los vecinos del pueblo madrileño, algunos de ellos lectores de esta bitácora. Sobre los 11 que saltaron al campo, no se quienes fueron pues no ví el partido, solo decirles una cosa: NO TENEIS NI PUTA IDEA DE LO QUE SIGNIFICA LLEVAR ESTA CAMISETA.

25 oct. 2009

DESBANDADOS.....

A alguien le sonará un poco raro el título, pero cuando hay un partido como el de ayer, el significado puede ser hasta múltiple. En relación con el partido del Molinón, le encuentro hasta 2 definiciones:
- Jugar cada uno a su aire, intentando demostrar, unos lo que valen económicamente, y otros su valor futbolístico.
- O bien, jugar sin bandas.
Pues más o menos, eso es lo que me pareció ayer el equipo en Gijón, y aquí aglutinaré las dos acciones:
- Un equipo, lo llamo así por que llevan todos la misma camiseta, en el cual juega cada uno a su aire, y nunca por las bandas, por que entre otras cosas carecemos de ellas.

En la primera parte, la cual escuché por la radio, me dio la sensación que el Sporting salió a jugar un partido sin ningún miedo, y totalmente descarado, siendo plenamente consciente de nuestras carencias. Luego en el resumen, me dí cuenta de que no andaba muy desencaminado, cuando en la única jugada de peligro real de los rojiblancos, De las Cuevas encaraba, y se marchaba de Marcelo, con la facilidad tan asombrosa del que se enfrenta a un jugador que "no sabe defender". Tambien pude avistar, una ocasión del pirata Granero, que golpeó a la pelota como si de un balón de nivea se tratara.
Me centraré en la segunda, que es lo que pude seguir con imágenes. Parecía que el partido que escuché por la radio era otro diferente, esto me suele ocurrir cuando sigo radio-marca....A mi parecer, no se jugó mal del todo, pero tenemos las carencias de siempre, cuando creamos juego, y ¡¡NO HAY BANDAS!!, mientras tanto Robben (el que esta siempre lesionado), levantaba el partido del ahora su equipo, el Bayern. Insisto con los holandeses, sigo pensando que fué un gran error.
Por lo demás poco puedo decir, pero en mi opinión, si un Rel Madrid, por muchas bajas que tenga no le mete un solo gol, a un Sporting, en muy buena forma eso si, no podemos pretender aspirar a nada. Saludos a todos.
MADRIDISMO, SALUD, Y VICTORIA.
Fotos: as. com y marca.com



22 oct. 2009

NOS AMILANARON

Mejor sería decir, que nos amilanamos nosotros, por que ¡¡mamma mía!, como dirian en la tierra de la "pasta", ¿como se puede perder un partido de esa manera?, realmente todos lo sabemos, pero no se por donde empezar, si por nuestras "nulas bandas", si por los huecos de Marcelo y Sergio en las respectivas, o por que hicimos que los rossoneri parecieran el mismísimo Milan de Sacchi, ¡por Dios! segundo partido importante, segunda metedura de pata, pero esta vez con toda Europa de testigo, ¡si señor donde más le jode al aficionado!
Primera parte medianamente buena a mi parecer, aunque no nos engañemos, si no es por el regalo navideño de Dida por anticipado, nada de nada, y a destacar las cuatro "pifias" del Sr Ramos en los primeros 15 minutos, este chico debería replantearse su situación...................; Punto a favor para Raúl, que fué el único que estuvo atento, y punto en contra para el árbitro, que se comió un penalti del majestuoso Zambrotta, sobre el chico francés al que quieren joder en la prensa nacional.
Pero en el descanso algo cambió, no en el Milan, sino en los que vestían de blanco, Kaka olvida como se controlan los balones, Granero y Benzemá tenían menos nivel sanguíneo que en la primera parte, Casillas demostrando el señorío madridista pero a su manera, le regala otro gol al Milan en agradecimiento a Dida por el presente anterior, y además no quiero creer que pudiera hacer algo más en el primero de Pirlo, Robben en su casa descojonandose de risa cada vez que Xabi Alonso miraba a la banda y no encontraba a nadie. Y para colmo de males, el día que Drenthe demuestra lo que muchos llevamos esperando algún tiempo, van sus compañeros, y le joden la noche.

Para colmo de males Ronaldinho, al que ya le hemos pillado el truco para tapar sus vergüenzas, primero Lass sobre el campo, y luego los telespectadores al ver que lleva la camiseta dos tallas más grande, se retira en el cesped del Bernabeu haciendo el gilipuertas con los deditos para arriba, sinceramente me da pena el pobre hombre, ¡ah! y que alguien arregle el aparato ese que mide los kilómetros recorridos, por que en la retirada del gaucho marcaba 8.9 kms, ¡venga no me jodas!.
Finalmente, el futbolista que me gustó mas sobre el campo fué Pato, pero aun más el bueno de Seedorf, vaya treintaytantos mas bien llevados.
Por lo nuestro todo sigue como siempre, Pellegrini siendo un velero al que le conducen, y nuestro equipo con deficiencias que empiezan a ser alarmantes, me resistía a creerlo, y pensaba que esto era cuestión de tiempo, pero se me agota la paciencia.
MADRIDISMO, SALUD, Y VICTORIA.
FOTOS: Ronin1975

20 oct. 2009

A MI TAMBIEN ME PROVOCAIS DUDAS.

Provocando dudas, así se despertaba algún que otro diario supuestamente pro-madridista, con una portada más bien curiosa, por llamarlo de alguna manera.
El "PROVOCA DUDAS" en referencia al bueno de Karim, nos deja a algún que otro madridista cuanto menos, extrañado. Pues realmente, y esto es una opinión personal, como la portada, a mi no me las provoca, creo que el único problema que tiene el francés, es que al no existir nuestras bandas, muchas veces tiende a caer a la misma, para recoger los balones.
Pero lo más gracioso es la letra pequeña, NO PRESIONA, ENTRA POCO EN EL JUEGO, y la mejor de todas, ¡¡abran bien los oidos!!..... ¿ya esta?, ahí va....NO MEJORA A RAÚL NI A HIGUAÍN, ¡¡Bueniiissimo!!. Corrijanmé si me equivoco, pero a Raul ya no lo mejora nadie, y el Pipa no mejora más por que pasa demasiados minutos en el banquillo, ya saben.....esperando a que Karim haga mejorar a los "otros". ¡¡Madre mia!!.

MADRIDISMO, SALUD, Y VICTORIA.





18 oct. 2009

EL DÍA DE LOS HOMENAJES

Buena tarde de futbol, generalizando un poco, la de ayer en el Santiago Bernabeu. Comenzaba esta misma, con el homenaje al Capitán del equipo, Raúl Gonzalez Blanco, por su nuevo record conseguido a raíz de su cantidad de partidos jugados con la camiseta madridista. Muchos son los minutos que Raúl ha peleado, en el césped de nuestro santuario, y ayer se le reconocía ese liderazgo.
De hecho, y una vez metidos de lleno en los 90 minutos de ayer, el fué el primer protagonista de la tarde al enchufar los 2 primeros tantos, y completando ese rol que desde aquí le pedimos hace tiempo, pues creemos que estos son los partidos que debe jugar el 7, en estas temporadas, en las que el mismo ha dicho serían las últimas de su carrera.

Lo dicho, con un 2-0 en el marcador el Real Valladolid nos sorprendía, con un golazo de falta, en el que todos nos quedábamos un poco sorprendidos, y de paso hacía espabilar a los nuestros que ayer lo hicieron todo al revés, dejaron su mejor fútbol para la primera parte.
Marcelo nos llevaba al descanso de la mano, con un tercer gol digno del buen extremo que es (no lateral), esperemos que Pellegrini y Valdano hayan tomado nota de cuál es nuestra principal carencia, y se pongan manos a la obra en Diciembre, cosa que muchos madridistas dudamos, me pueden corregir si me equivoco.

Ya en la segunda parte, solo cabe destacar la salida al campo de 2 de nuestros mejores jugadores, y que le cambiaron la cara al equipo, minutos después de otra de las "carajadas" defensivas a las que nos están empezando a acostumbrar nuestros defensas, en estos inicios de temporada.
Esta muy claro que cuando Kaka salta al campo con gente rápida arriba, al equipo le cambia la cara, y eso que ayer los diarios y noticieros, se aburrieron de repetirnos el dichoso temita del "jet lag", cosa que al Pipa no le afectó lo más mínimo, dejándonos un gol que emborracha la vista.
Por último quiero destacar los mutuos homenajes ayer en el Bernabeu, y espero que todos me entendáis, que lo hago para que todos quedemos contentos, aunque eso sea imposible:
- El homenaje a Raúl de su afición, reconociéndole como jugador con más partidos, con la camiseta del Real Madrid.
-El homenaje de Raúl a su afición, regalándonos 2 goles, para nuestro disfrute.
- Y el de Higuaín a su Capitán, demostrándole que tiene un digno relevo, y que ya sabe hacer los goles como al 7 más le gusta, "de palanca". Si no lo digo reviento.
MADRIDISMO, SALUD, Y VICTORIA.
FOTOS (Ronin1975)

5 oct. 2009

SE DESATA LA LOCURA


Pues si, se ha desatado la locura, y nosotros se lo hemos puesto facil. Todos sabeis que no soy gran admirador de ningún tipo de prensa nacional, pero mucho menos de aquellos diarios que hacen gala de un antimadridismo patético. Ayer nuestro equipo hizo un partido horrible en Nervión, y parece que algunos personajes esperaban frotándose las manos que algo así ocurriera, para dar rienda suelta a su "moda" preferida, el antimadridismo más becerril.
El equipo salió ayer con algunas bajas sensibles, y todo eso unido a la inestimable ayuda de Marcelo en defensa, le valió al Sevilla para endosarnos un "contundente" 2-1, que bien pudo ser más amplio de no ser por la actuación de Iker en el partido. Se demostró que el equipo esta todavía muy lejos de la superproducción que nos habían prometido, y solo cabe esperar, pues estamos todavía a tiempo de corregir muchos errores, cosa que por otra parte veiamos venir, pues hasta ahora el equipo solo había demostrado acierto cara al gol, y no un juego espectacular como nos gustaría ver.
Pero hoy el post, lo quiero encarar en dirección a la cabecera que os propongo. Haciendo un repaso de la "prensa" deportiva después del partido de ayer, me he encontrado con artículos y fotos de lo más curiosas, que no me han dejado indiferente. Cual ha sido mi sorpresa, pues estos diarios nunca le dirijen más de dos palabras al equipo madridista habitualmente, hoy abrían sus diarios con portadas a todo color en dirección a la capital.
Soy consciente de que gran parte de culpa de todo esto, la tienen algunos diarios que se les presupone "promadridistas", y que han conseguido que la moda antimadridista se acrecente más si cabe a lo largo y ancho de nuestras tierras, ese es el flaco favor que nos dejan a lo largo de la temporada, y aquí están los resultados, en resumen, ni a unos ni a los otros los considero diarios deportivos.
Respecto a la opinión que me merecen todos los artículos antimadridistas, que decir que no se haya dicho. Respecto al diario andaluz, nos ofrece un gran titular "LO HUMILLA", y me gustaría recordarle lo que es una humillación. Una humillación es que venga un Madrid en horas bajas como pasó el año pasado, y te haga 4 goles en tu casa con un hat trick de un delantero en sus últimas horas de vuelo como es Raul, ¿todo el mundo sabe de que hablo verdad?. ¡¡Ah!! Que ayer nos pudieron meter 5, pues si, pero los madridistas no tenemos la culpa de tener un gran portero, lo siento no ponemos las normas, de toda la vida se ha jugado con diez y el cancerbero.

Respecto a los diarios catalanes, que puedo decir que no se haya dicho, veo que ni teniendo un magnífico equipo que lo ganó todo el año pasado, pueden dejar de estar pendientes de lo que hace el Real Madrid, que aún jugando mal les seguimos preocupando, eso es buena señal, creanmé.
En resumen, que los madridistas a preocuparnos por lo nuestro, que es que tenemos un equipo lleno de figuras, pero que todavía no responde al nivel esperado, que llevamos poco campeonato, pero que los partidos difíciles no los sacamos adelante, y esto avanza. Perder en Sevilla viendo como estan las cosas entra dentro de "lo normal", y ademas el resultado es salvable en un hipotético caso de empate a puntos, que acaba de empezar la Liga y ya hemos pasado uno de los partidos más dificiles, ya veremos en el partido de vuelta...........

MADRIDISMO, SALUD, Y VICTORIA.