22 nov. 2009

Y A PESAR DE TODO..........

.........llegamos líderes al "superclásico" (que poco me gusta esta palabra, no sé por que la pongo), y es que manda narices, mira que jugamos mal, que aburrimos a un muerto, que nos pinta la cara de rosa cualquiera de 2º B, véase Alcorcón por ej.., pero llega el partido del año y nos plantamos líderes, ¡con dos cojones! ¡este es mi Madrid, pá chulos nosotros!, luego habrá que ver si nos llevamos un saco, o sorprendentemente hacen el partido del año, cosa que un servidor no espera, pero por lo pronto llegamos líderes, ¡que arte!.
Después de este irónico párrafo, paso a disculparme por la ausencia en estas últimas jornadas en las que he parado el blog, por asuntos personales bastante graves, pero he vuelto con más ganas si cabe, que no quepa duda.
Del partido de ayer, que pude ver en un ambiente madridista bastante acogedor, poco puedo decir, entre otras cosas por que fué otro peñazo al que nos tienen acostumbrados nuestros chicos esta temporada. La verdad es que todo tiene los tintes de siempre, juego ramplón y poco vistoso, y como siempre la "superproducción" que todavía no ha salido ni en cartelera.

Nuestro gol lo marcó, "el de siempre", ya sabéis, "el que nunca hace nada", si ese, Gonzalo Higuaín. No hubo nada reseñable que destacar durante el partido, y después las declaraciones del presidente del equipo rival, que ya son habituales en cada visita al Bernabeu. Esta vez el bueno de Revilla, dijo desde su posición de "hincha visitante en la grada" que al Racing le habían quitado el empate, pero bueno.......y a nosotros también nos han quitado algún penalti que otro, pero tampoco os vamos a guardar rencor por eso. Un saludo para todos, y mucha mierda para los dos próximos partidos.


MADRIDISMO, SALUD, Y VICTORIA.
Fotos: Ronin1975

1 nov. 2009

¡¡ QUE BUENO QUE VOLVISTE !!


Dice la prensa de a pie, que Higuaín salvó a Pellegrini, permitanmé que les corrija, Manuel se salvó ayer así mismo.
Soy consciente de que es muy ventajista decirlo, pero ayer lo comentaba en un blog madridista, esta era la alineación que llevo esperando durante toda la temporada, salvando que cambiaría a Marcelo por Cristiano. Y eso fué lo que ocurrió ayer, ni mas ni menos, la gente jugó en su sitio, y el equipo respondió cuando peor lo tenía, aun así no hay que lanzar las campanas al vuelo.
El partido se nos ponía feo desde el principio con la expulsión de Albiol, los árbitros volvían a hacer su trabajo (mal como viene siendo habitual), y para sorpresa de propios y extraños, consiguieron hacer lo mas difícil en la tarde de ayer, poner a los jugadores, al calor de su público.




A partir de ahí todo se revolucionó, y los nuestros empezaron a darle gas a la máquina, aunque ya se había notado algun síntoma. Karim, encontraba espacios, no había nadie molestando en los alrededores, Higuain, el mejor delantero del Real Madrid, desbordaba y creaba mas lugares por donde pasar, Kaka encontraba receptores a sus pases, y un largo etc de cambios de cara. Y hasta los planetas se alinearon y conseguimos ver a Sergio Ramos jugando de central, lo digo ayer fue un día especial, si Manuel Pellegrini, hubiera jugado los euromillones, no habría mas acertantes en toda europa. Pero si las cosas se hacen bien, no tienes por que preocuparte.
Por otro lado, un viejo amigo del madridismo, Stoichkov, sigue con sus oposiciones al "club de la comedia", y ha vuelto a hacer un comentario digno de su coeficiente intelectual, el entrenador del todopoderoso "Mamelodi Sundowns" sudafricano, dice que el equipo ha cambiado de nombre, para llamarse Real Madrid Alcorcon, no me extraña que quiera cambiarlo, a mi tambien me pareció que el gato me estaba pisando el teclado, cuando he leido el nombre de tu magnífica escuadra.
Bueno chicos/as volviendo a lo nuestro, saludaros a todos, y deciros que gracias a un gol en propia puerta, de Piquenbauer, volvemos a estar a un punto, y que ahora nos esperan 3 partidos comprometidos, cada uno por sus razones.

MADRIDISMO, SALUD, Y VICTORIA.
Fotos: as.com y marca.com