15 mar 2010

aMARCAdos...

O mejor dicho amargados, se debieron acostar algunos sectores de la prensa, viendo el partido de anoche. Después de haberle atizado (como no se recuerda en la lucha de cierto periódico contra todo lo que "huele" a Calderón) al delantero argentino del Real Madrid, ayer el "Pipa" se desquitaba con un hat-trick, de los errores que le llevaron a la palestra en la pasada jornada europea. Mejor dicho de las ocasiones marradas, pues errores no se pueden considerar.
Aun así, el que les escribe, sigue con un cabreo monumental por lo de Lyon, no dejo de pensar, que la eliminatoria de Champions no se nos debería haber escapado nunca, pero bien es verdad que cada vez estoy mas convencido, que esta plantilla no esta completa, pues no deja de notarse la presencia de Xabi Alonso en el campo, y permitanmé que les diga, que hasta Marcelo empieza a ser imprescindible, pues da otra opción mas de salida, al juego por las bandas del equipo.

En lo que al arbitraje se refiere, como viene siendo habitual en la Liga española, fue de lo peor que he visto esta temporada, con errores repartidos por doquier en ambos bandos, y aun así tendremos que tragarnos a este tío en mundiales, y demás "competis" de alto standing, así nos ...........
Por lo demás Cristiano cumplió al nivel de siempre, los nuestros mantienen el liderato, por mucho que le pese a Dani Alves, y espero que siga así hasta el final del campeonato, pero con este equipo nunca se sabe.......
Lo mas curioso, fue observar, como en el bar donde el partido, decenas de seguidores culés se quedaban a criticar que Cristiano juega con gomina en el pelo, debe ser que Xavi usa laca, saludos madridistas.
MADRIDISMO, SALUD, Y VICTORIA
Fotos: as.com, y el mundo deportivo.

8 comentarios:

  1. Por lo de Lyon pues que mas queda que seguir adelante.

    Ya es mejor ni mencionar lo del arbitraje con cada partido va siendo mas patetico pero que se hace. Dejarlos que siga, a ver que payasada hacen los arbitros españoles que van al Mundial.

    ''Aunque le pese a Dani Alves'', y ojala nos quedemos donde estamos hasta el final.

    Saludos desde El Blog Madridista

    ResponderEliminar
  2. yo creo que a Higuaín le atizaron más desde el propio club y eso está reconocido por Valdano que desde la prensa que mas o menos se hacia eco de lo que muchos pensaron. Paso de ser heroe a Villano muy rapido y ahora ha vuelto a hacerlo. Cada semana le pasa a alguno.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente el Real Madrid no esta ni mucho menos acabado, necesita ahora reforzar aquellas áreas que se le ven mas débiles.

    Higuaín es un gran futbolista que comete errores como todos los del gremio. Recordar el penalti que fallo Raúl que nos costó la Eurocopa contra Francia, o un gol que regalo Valdés a de la Peña etc. Pero cuando hay que buscar una cabeza de turco últimamente en el club blanco, se suele señalar a Pellegrini, Higuaín o Mahamadou. Es más fácil señalar a uno que a los once.

    En cuanto al arbitraje prefiero no hablar.

    Saludos desde El rincón del deporte

    ResponderEliminar
  4. Lo de Lyon es imperdonable, pero lo de la prensa contra Pellegrini y contra Higuain, un chaval al que están malmetiendo y presionando todo el día, no tiene nombre.
    Del partido de ayer poco que decir, primeros 20 minutos feos y 70 de abrumadora superioridad madridista, salvo en la violencia del equipo entrenado por ese culé de pacotilla. Me gustaría ver que hubiera salido en la bazofia periodística barcelonista si el atacado hubiera sido "no me soples Messi".
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Me pareció injusto que se cargara contra Higuaín tras la eliminación europea . El argentino lleva rindiendo a un buen nivel desde que llegó al Madrid y ni los fallos ante el Lyon ni el triplete al Valladolid deben marcar su renovación .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy de acuerdo con lo de Marca, creo que a Higuaín no le viene grande la Champions, le viene enorme y donde sabe marcar goles es en Liga contra Almería, Xerez, Tenerife,...
    Saludos desde
    agolpedebalon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Higuaín está demostrando que es un jugador que puede hacer historia. Y los fallos del Lyon no le pueden condenar para siempre. Habrá más oportunidades y ahí querrá estar para evitar el palo. El argentino tiene el gol en la sangre y el futuro le espera.

    Saludos desde El Gol Fantasma.

    ResponderEliminar
  8. un gran sector de la prensa quiere dar caida al realmadrid, no sabria decirte porque pero no lo estan logrando por el momento porque el firme momento del madrid no deja lugar a dudas a peasr de la champions en la liga marcha con todoa favor, un saludo

    ResponderEliminar