21 mar 2010

APATÍA GENERAL


Apáticos parecieron ayer los nuestros, desde el mismo comienzo del partido, y es que no era de extrañar, pues ya desde el mítico minuto 7, la "simpatiquísima" (para el que así le parezca) afición rojiblanca, profanaba el momento con un ¡Villa maravilla!, justo en los 60 segundos mas sagrados del Santiago Bernabeu. El bueno de Juan lo debió escuchar, y en la segunda parte se tomó su revancha, y es que a los fallecidos siempre hay que respetarlos, que ultimamente entre unos y otros no les dejamos descansar.
Respetos a parte, el partido en sí fué un peñazo de los de tragar, contando con que la primera parte se la podían haber ahorrado ambos equipos, y es que parece que la sombra de la eliminación contra el Lyon todavía vuela por las gradas del coliseo madridista. No se lo que se comentará por las gradas del estadio, pero el que viera el partido por Goltv, no olvidaría el tema de la Champions, pues el comentarista se encargó de recordarlo unas 50 veces si las cuentas no me fallan. Ya sabéis, los medios afines al Madrid, que no paran de ayudar.......

En la segunda parte, vino el golazo de los esportinguistas, acompañado de un gran cohete en el cielo de Barcelona, como pude comprobar, el que lo lanzara al cielo se tuvo que llevar un disgusto al volver de la ventana, pues mientras explotaba, VdV hacía el empate para los nuestros, ayudándose de las manos para controlar el balón. El gol no debió subir, pero esta vez nos hizo un favor el colegiado, igual que en la primera parte nos lo quitó, con unas manos del central Gregory en el área de los de Mareo, fútbol es fútbol.
Al minuto siguiente, vendría el gol de Xabi Alonso en un corner, vídeo del cual podréis disfrutar en directo desde la grada, por cortesía de Ronin1975, ya que lo pudo cazar, y servírnoslo en bandeja para el blog, al final del todo lo tenéis.
Por último Higuain, hizo su trabajo de todos los fines de semana, y otra jornada más le jodió la portada del día siguiente al diario de turno, una pena.
Trámite solucionado, aunque con dificutades, y 3 puntos que nos permiten seguir en la pomada. Saludos a todos.

MADRIDISMO, SALUD, Y VICTORIA.
FOTOS, VÍDEOS, Y LO QUE SE PROPONGA: RONIN1975

8 comentarios:

  1. Pues nada MyS02. Estamos metidos en un bache anímico que se está comenzando a transformar en mal juego colectivo. El medio campo ayer (Excepto Xabi a mi parecer) estuvo horrible, pésimo y de lo peor que he visto. Granero (que es un jugador que me gustaba) está comenzando a decepcionarme enormemente, está en caída libre.

    Mientras que tal y como mencionas, en GolTv disfrutaban hablando del "Lyonato", que aunque yo no tengo idea de lo que es ver un partido ahí si conozco algunas personas que han comentado lo mismo; disfrutan mucho con las penas ajenas pero ya vendrán tiempos mejores.

    Un saludo amigo!

    ResponderEliminar
  2. No me enteré de la mano en el primer tiempo, y eso que vi enterito el partido.

    El mejor del partido fue VdV, y le sigue Higuaín. CR se vio muy mal.

    Saludos, te tengo entre mis links!!

    ResponderEliminar
  3. Penosa primera parte y mediocre segunda.
    Admirable desplazamiento y animación de la afición sportinguista, y lamentable y bochornosa su actuación en el minuto 7, para mí ha habido un antes y un después de este día con esos mineros andrajosos, y no es que antes me calleran tampoco muy bien.
    Si, el Gol de VdV no debía haber subido, pero que yo recuerde su gol fue en fuera de juego (vale, esto lo vi por la tele), hubo una mano en área del sporting en la primera parte, un penalti a Cristiano no pitado, varios fueras de juego de Pipita como mínimo dudosos y para ser honesto, creo recordar un penalti contra el madrid en la segunda parte. Además acabo de ver en AS que en la misma jugada de las manos hay penalti contra Higuain.
    Enlazando con la polémica... ¿soy yo el único que ve una clarísima falta de Messi (alias "no me soples ni me mires que es falta") al jugador del Zaragoza cuando mete su maravilloso (todo un espectáculo) segundo gol?. Según lo veo yo, le roban el balón a Messi, le ganan la posición y a base de apoyar su cuerpo y varias patadas hasta el punto de que el defensa pierde el equilibrio, lo recupera. Lo que viene después es para quitarse el sombrero y sólo por eso es bueno que subiera al marcador.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. un tostón la primera parte. Se le notaban espesos. Lo que no me puedo creer a estas alturas, que tengamos que depender de Guti. Tenemos una plantilla muy buena, y tienen que ser los de siempre los que no saquen las castañas del fuego. El día que se valla Guti, este tipo de partidos los perdemos como esto siga así.

    Saludos desde El rincón del deporte

    ResponderEliminar
  5. En cuanto Lass salió la circulación del balón se tornó más fluida y estoy de acuerdo contigo con lo de que la segunda parte se la podian haber ahorrado!!

    saludos y un abrazo desde

    LASS

    ResponderEliminar
  6. Jugaon para mi, muy bien Higuaín,Cr9( participó en los 2 primeros goles ) y Vdv.

    Un saludo, te espero en mi blog:

    http://actualidad-real-madrid.blogspot.com/


    PD: Soi seguidor desde ya de tu blog ;)

    ResponderEliminar
  7. Demasiada apatía para un equipo , que tras los fiascos copero y europeo , debían salir a morder desde el minuto . No tienen que guardar fuerzas para ninguna competición más . La actitud del sábado desesperante para los madridistas .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. UN BLOG DE PUTA MADRE SI SEÑOR MU CURRAO Y SOBRETODO GLORIOSO COMO NUESTRO EQUIPO UN ABRAZO PIEDRA ¡HALA MADRID!SEGUIMOS SIENDO EL MEJOR EQUIPO DE LA HISTORIA

    ResponderEliminar