11 mar 2010

DESDE MI ASIENTO EN LA GRADA.... POR RONIN1975 Y MYS02

AYER EN EL BERNABEU, SOLO FALLARON LOS ONCE DEL CAMPO. LO ÚNICO GRANDE DE ESTE EQUIPO ES LA AFICIÓN QUE LE RODEA, Y QUE NO SE MERECEN.

LOS JUGADORES, EL ENTRENADOR, LA DIRECTIVA, Y LA PRENSA QUE LE RODEA, ES LA ÚNICA CULPABLE DE QUE HOY MILES DE MADRIDISTAS SE AVERGÜENCEN DE SU EQUIPO.

QUIEN QUIERA SABER LA OPINIÓN DEL PARTIDO, SOLO TIENE QUE LEER EL POST ANTERIOR.

MADRIDISMO, SALUD, Y VICTORIA.

7 comentarios:

  1. Justicia:
    Me duele, me duele mucho haber tenido razón en el comentario que hice en el anterior post, pero es justo reconocer que los chulitos que tanto pregronaban la superioridad madridista se han tenido que tragar sus palabras.
    Aún me duele más que por esos comentarios tan chulescos millones de madridistas estemos de luto y con una vergüenza enorme.
    Me jod. tener que leer los rebuznos de unos subnormales disfrazados de periodistas en fanzines como Sport y Mundo deportivo.
    Pero lo que más me jod. es haber visto un Bernabéu como en años que no se veía, dispuesto a dejarse la garganta en la batalla, desde los mayores a los más jóvenes, el haber visto a 85000 personas a las 20:45 horas con una ilusión y un brillo en los ojos mayores que los de un niño en reyes y esas mismas personas con lágrimas y una gran rabia contenida a las 22:30.
    Postdata: esta vez sólo hay 4 culpables: los 3 jugadores chulitos y el entrenador, porque él y sólo él debía de haber reaccionado y sacar más centrocampistas en la segunda mitad inmediatamente después de los cambios franceses para compensar su superioridad en esa zona.
    No obstante, si nos ha eliminado este equipo tan mediocre, es que no merecemos pasar y punto. Y eso duele, duele y mucho.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Cuando los jugadores dejen de hacer la guerra, por su cuenta y juegen de una vez jugadores en vez de nombres. Entonces el Real Madrid, pasara de octavos.

    En mi opinión Pellegrini tiene que seguir en el Madrid la siguiente temporada y los fichajes hay que hacerlos con cabeza y necesidad, no por nombres.

    Saludos desde http://golseguro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Al final siempre es la afición la que acaba pagando de verdad con los fracasos del equipo. Los disgustos son constantes y no se consigue ganar un poquito de ilusión. La Liga sigue ahí y ahora hay que ir a por ella. Pero visto lo visto se quitan las ganas de muchas cosas...

    Saludos Desde Anfield: Conclusiones sobre fútbol (3)

    ResponderEliminar
  4. Hola. Quería comunicarte que “3 amigos unidos por el futbol” es ahora “Hyper Fútbol”, un blog donde se actualizará día a día las novedades del fútbol mundial y en la cual responderé tus inquietudes, debido a que no estuve presente algunos días dedicándome a este blog por ocupación, le di un nuevo formato y si quieres intercambiar links con mucho gusto lo añadiré a mi página. Esta es la nueva dirección:

    www.hyperfutbol.blogspot.com

    Gracias y un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Yo, no me avergüenzo de mi equipo para nada, es claro que hay que sentir enojo y decepción porque despues de todo esto es imposible seguir como si nada, ya son 6 años! pero que mas queda.

    A mi me da mas enojo lo de la actitud de la prensa deportiva y sus portadas asquerosas no solo AS y MARCA sino todos.

    Saludos desde El Blog Madridista

    ResponderEliminar
  6. Sin duda alguna que los redactores de Marca en especial Inda como cabecilla, no habrá dormido bien la noche del Domingo.
    Higuaín a lo suyo meter goles que es lo que sabe hacer.
    A mi en especial es cierto que me decepcionó en Champions, lo que para el es una asignatura pendiente.

    Saludos Alberto
    Intercambiamos links???No es solo FÚTBOL.

    ResponderEliminar