7 mar 2010

LA MEJOR DE LAS MANERAS.

Guardadita tenía la portada, desde el partido de ida, ¿lo recuerdan?, sí, ese mismo encuentro en el que todos decían la famosa frase, si no hubiese sido por Casillas.........
Pues en el día de ayer, si no llega a ser por Casillas, el equipo andaluz se hubiera ido con un rosco en el marcador, y si no llega a ser por Palop, en el "AVE" Madrid-Sevilla de las 00:00, hubieran tenido que encastrar 2 vagones más, para que entrara el saco de goles que podrían haberse llevado. Pero no seré hipócrita, lo dije en su día, y lo digo ahora, los porteros también cobran, y por lo tanto, también juegan, todo vale, y si el portero sevillista jugó bien, pues mejor para ellos.
La verdad es que ayer sí me sentí humillado, más incluso que en la jornada de ida, es la primera vez que un equipo nos va ganando sin tirar una sola vez a puerta, hasta el 0-2. Pero lo más lógico, es que me quede con el resultado final, y con el orgásmico gol del "tulipán de Chiclana", a partir de ahora, Rafa para los amigos.
¡Que gozada!, nadie hubiera deseado un final mejor, para una película que me atrevería a encasillar en el género dramático, una película de aspecto "yanki", en la que "la rubia con diadema" (como le llaman sus maleducados detractores) se convirtió en la estrella.
Yo, que de igual manera, he atizado a Guti cuando he podido, esta vez me quito el sombrero, aunque pensándolo mejor, la próxima vez antes de quitármelo, se lo presto a Del Nido, para que le dé mas suerte............

MADRIDISMO, SALUD, Y VICTORIA.

11 comentarios:

  1. ayer el madrid se merecio con creces el resultado no tanto en la 1º parte pero en la segunda se salieron.


    Un saludo desde Deporte español!

    ResponderEliminar
  2. He llegado a tu blog por la entrada de la Puerta 21 del Torneo de blogs en Tócala de cara. Me ha encantado ese post y vengo a darte la enhorabuena.

    Saludos Desde Anfield.

    ResponderEliminar
  3. Qué buen blog, mi estimado.

    "Rafa" para los amigos...a ver si lo respetan más que es el cuñado del Madrid.

    ResponderEliminar
  4. La mejor de mis pesadillas:
    Por motivos que prefiero no mentar, me resultó imposible acudir al Bernabéu, pero estaba todo calculado, salía a las 22:00 horas y sobre las 23:10 estaría en el templo para ver el resto del partido y de paso hacerle un mini-reportaje fotográfico a MySo2. ¿todo calculado?, todo calculado salvo una salida de vía que provocó un atasco monumental, finalmente, y cuando a las 23:10 horas estaba todavía a 10 kilómetros de la capital me rendí y regresé a casa perdiéndome uno de esos partidos que pasarían por mi retina en el momento previo a mi fallecimiento, no sólo por el partido en sí, sino porque sé que se siente al vivir una partido de esa épica en tan santo lugar, y hace algún tiempo que no lo vivo.
    Esta misma tarde me he puesto el partido entero y si por la radio el Real parecía una apisonadora... en imágenes era un acorazado pesado. Un resultado injusto y escaso hubiera sido un 5-0. Muy buen partido, tanto en la primera, como en la segunda parte, digan lo que digan los medios de desinformación de este país. Palop un porterazo.
    Espectacular tu "columna" de hoy MYSo2, me encanta esa ironía.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Increíble la gesta, siempre tiene un sabor de boca especial ganar así, aunque sin duda hay que corregir muchas cosas de cara a lo que nos espera este miércoles.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Excelente Real Madrid de verdad, ese gol de Van der Vaart, como cambiaron el partido el y Guti. Simplemente excelente partido. Y para culminar en el estadio, el himno blanco.

    Ojala se sigan repitiendo esta clase de partidos y este estilo de juego.

    Palop muy bien bastantes que nos quito, una lastima que Higuain no anoto.

    Saludos desde El Blog Madridista

    ResponderEliminar
  7. @ Sheyla

    Creo que en la primera parte los blancos se llevaron un castigo muy pesado para el vestuario, si bien es verdad no desplegaron un gran futbol, pero si merecieron el empate al llegar al vestuario.

    @ Álvaro de Grado

    Aunque ya te visité en tu blog, aprovecho tu comentario en el mio, para darte las gracias una vez mas. Chapeau!

    @ FI

    Creo que a "Rafa" despues del gol del otro día habria que empezar a respetarle mas, y a tomarle en serio como el gran futbolista que es.

    @ Ronin1975

    Grande! La mejor de mis pesadillas.....eres único, se hecharon de menos tus fotos, pero tranquilo, en la retina de todos los madridistas quedarán grabadas muchas imágenes, ¡¡por Dios!!, como nos hacía falta un partido así. Lastima que no pudieras presenciarlo en directo, me hubiera gustado saber las sensaciones de primera mano. Pero tranquilo Ronin que creo que esta temporada vas a vivir alguno mas e incluso mejor.

    @ Anibal

    Efectivamente Anibal, creo que esas salidas de vestuario con el Norte totalmente perdido, y ya van....., nos puieden costar mas de un disgusto si no se corrigen. Este Miercoles hay que salir
    con la mentalidad suficiente para arrasar desde el primer minuto, de lo contrari los franceses nos darán un susto.

    @ Keymer

    Pues si, la salida de los 2 le cambió la cara al Madrid por completo.
    Yo por el bien de mi corazón, espero que resuelvan antes los partidos, ya tuve bastante en la Liga de Capello.
    Al "pipita pese a no marcar, se le puede perdonar, por todo lo que nos esta dando esta temporada, pero aun así no hay que olvidar los "palos" que pegó.

    Gracias a todos por pasaros, saludos.

    ResponderEliminar
  8. No soy, del Madrid, es más le tengo manía visceral, pero entiendo que sin Barça no habría Madrid y viceversa, así que me gustaría poder hacer un intercmabio de blogs, contigo.
    http://chovenaplaza.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  9. @ chovenaplaza

    Aunque la manía visceral es mutua, en este mundo tenemos que convivir todos, acepto el intercambio, y te doy las gracias por tu sinceridad.

    ResponderEliminar
  10. La verdad viendo el 0 - 2 no podía entender como había pasaso , pero menos aún entendía como en 5 minutos el Madrid empató el partido . Fue un choque lleno de emoción , se palpaba que había en juego más de 3 puntos .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. @ futbollium

    Creo que tienes razón, y que con el tiempo los enfrentamientos ante el Sevilla, han pasado a ser ago mas de 3 puntos. Tal vez los logros conseguidos por el Sevilla, y conseguir que su equipo este cada vez mas en la pomada, han hecho de estos partidos algo especial, aun así la manera en la que transcurrió el encuentro, desbordó las espectativas. Saludos y gracias por pasar.

    ResponderEliminar