1 mar 2010

LOS CAZAFANTASMAS

Llevamos toda la semana oyendo hablar del Real Madrid, como si del niño del sexto sentido se tratara, y es que algunos medios de comunicación, se han empeñado durante toda la semana en recordarnos "los fantasmas de Tenerife", ¡¡valgamé Dios!!. Y eso si, añadiéndole al asunto, el famoso gol de Rocha en propia puerta, e imágenes e nefasto recuerdo para el madridismo.
Pues llegaban a la "isla maldita" (o eso dicen), los nuestros con Higuaín a la cabeza, portando el aparato de cazar fantasmas, y vaya que si los cazó......bueno, la verdad es que fantasmas no, pero goles.....un par de ellos y otro que dió en el palo, que podía haber sido el gol de la jornada.
Un partido muy completo, que no valdrá para que en futuros encuentros contra los "chicharreros", nos vuelvan a bombardear con las imágenes de las 2 ligas perdidas allí.
El caso es que este año vamos a goleada por maldición, y ya van un par de ellas, que si la "maldición de Riazor" ¡¡toma 3!!, que si la "isla maldita" ¡¡toma cinco!!, y lo que mas me gusta de todo es que curiosamente son los jugadores mas criticados por la prensa, los que mejores partidos sacan adelante.
A destacar el bueno de Gonzalo, que nos esta "malacostumbrando" con un doblete por jornada, y la pubalgia de Kaká, que en contra de lo que proponen los diarios supuestamente pro-madridistas, parece totalmente desaparecida.
Un saludo a todos, y a seguir a lo nuestro, que parece que nos va mejor, ¿o no?
MADRIDISMO, SALUD, Y VICTORIA

3 comentarios:

  1. Vaya palizón le metimos al Tenerife. Cada vez el Madrid va mejor. Y esta semana, líderes. Os vamos a echa runa mano ganándole al Barcelona aquí, y ganándole al Sevilla, líderes.
    Saludos desde La Escuadra de Mago

    ResponderEliminar
  2. Buen partido en todos los aspectos, quizás nada reseñable o destacable, pero si buena nota general. Y no es cr´tica, todo lo contrario, puesto que si bien la linea del equipo desde el inicio de la temporada es ascendente... siempre había alguna linea del equipo que resaltaba más que otra, para bien o para mal. Hemos pasado de una nefasta defensa a balón parado y mucha efectividad a un equilibrio digno de elogio, pasando por una buena defensa y una pésima efectividad. Esto me gusta cada día más, aunque hay que seguir mejorando.
    El mejor sin duda Raúl ;-P, sale 10 minutos, en su primer minuto de juego se provoca un penalti, y en su 8... gol que te crió!. Forza Raúl y Hala Madrid!!!!.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Higuain se encuentra en un muy buen momento.

    Por cierto, suerte en los premios y haber si hay suerte.
    Un saludo
    www.tocaladecara.blogspot.com

    ResponderEliminar