10 mar 2010

SE ACABARON LAS CONCESIONES.


Se acabó lo que se daba, se acabaron las concesiones, no hay escusas, no hay márgenes, y no valen las pataletas si perdemos, salvo catástrofes arbitrales. Esta noche, si queremos demostrarle al mundo que somos un serio candidato a Europa, debemos salir a comernos al rival, puesto que si no lo hacemos, no podemos escudarnos en nada, para decir que queremos ser los mejores de Europa. Si esta noche no eliminamos a un equipo como el Lyon, no habremos merecido pasar, puesto que no solo debemos ganarles, si no demostrar a Europa, quien es el Real Madrid, y como se las gasta en su casa. De lo contrario, no mereceremos nada, "o eres el mejor o no eres el Real Madrid", y el partido de esta noche, debe ser solo un trámite, siento repetirme, pero es así.
Esta es la cultura de nuestro equipo, y lo que nos diferencia de los demás, también lo digo para los que dicen que es muy fácil ser madridista, ¡¡y una m.....!!, lo difícil de cualquier campeonato es ganarlo, y para nosotros quedar segundos es un fracaso.
Eso si, esta noche seguramente todos tengamos preferencias, sobre el sistema que deberíamos sacar, quien debería jugar, como deberían jugar, etc, etc, etc.....hoy eso no tiene que importarnos, para estar a muerte con los 11 que salten al campo. Por el bien de todos, que el Bernabeu sea, "el de las grandes noches", que arda, que reviente, que vibre, o lo que sea, pero que pasemos los malditos octavos. Hoy, todos hasta el final.
MADRIDISMO, SALUD, Y VICTORIA.

3 comentarios:

  1. No hay opción. El Madrid tiene que pasar hoy sí o sí. Contra el Lyon y en el Bernabéu no se puede fallar un año más. Esta noche tiene que cambiar esta racha tan mala y los madridistas tenemos que disfrutar un poquito en Champions. A ver si se motivan.

    Saludos Desde Anfield A cuartos por la vía rápida

    ResponderEliminar
  2. Que conste que soy consciente de que me arrepentiré toda la vida de lo que voy a decir.
    Que conste que lo digo con rabia y cabreado, por lo que realmente no siento lo que voy a decir.
    Que conste que si pasa lo que no deseo tendré tal cabreo que espero que nadie me hable en una semana, y lloraré con un niño.
    Que conste que en cuanto entre al museo del espectáculo esta noche me dejaré la voz y el alma animando a mi equipo y a cada uno de sus juagadores.
    Pero me da vergüenza, rabia y hasta asco la prepotencia que han demostrado algunos de nuestros jugadores. Me ha parecido lamentable (si es como ha descrito la prensa), que Ramos diga que "vamos a ganar 3 a 0", que CR-9 diga que "yo les metí 2",... El Real Madrid es un club señor, y como tal ha de respetar al rival y no ha de menospreciarlo. ¿Hablamos del Alcorcon?, o mejor aún y ejemplo aún más acertado, ¿alguien se acuerda del famoso "chorreo" que íbamos a dar a cierto equipo inglés y que declaró un ex-presidente temporal de mi amado club?.
    Pues lo dicho, que más humildad y respeto, que quizás con tanta prepotencia los gabachos nos echen de la copa de Europa... y entonces qué?, ellos un par de días cabreados y los aficionados sin poder levantar la cabeza de la vergüenza durante meses. Las palabras se las lleva el viento y la de los chulitos un huracán que espero no sea franés.
    Una vez dicho esto... A por ellos!!!!!Hala Madrid!.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. pensaba igual que vos y desde argentina me dolio muchisimo el resultado del madrid, ya nose cual es la solucion la verdad, sino se pudo con el equipo que tiene el madrid no se que es necesario, lo unico que espero ahora es que en el bernabeu no se de cita al barcelona en al final porque quien los aguanta, todos saben que el madrid es el mas grande, me gusta mucho tu blog, te invito a visitar el mio un saludo

    ResponderEliminar