3 mar 2010

UNA LANZA EN FAVOR DEL MISTER

Y es que uno ya no puede con más hipocresía....., cuando el chileno llegó al club, muchos dijeron que si era una 3ª opción, y puede ser, o que no era el entrenador idóneo, el tiempo lo dirá, pero lo que no se puede admitir, es la presión continua sobre él. Por que digo yo...este señor, nos esta manteniendo, a base de conjuntar piezas recién compradas, a 2 puntos del mejor Barcelona de la historia, y ha conseguido algo, que muchos madridistas llevabamos reclamando tiempo atrás, o sea, jugar como un equipo. Tal vez, no como la mente del mayor de los optimistas pensaba, pero como un equipo a fin de cuentas, respetemoslé, por favor.
¿Que a que viene todo esto?, a algo muy manido, la prensa popular, la que vemos en los kioskos, camino del curro a las 7:00 de la mañana, más en concreto, la única prensa de fácil acceso para el viandante de este país, en el cual un periodista del corazón, tiene derecho a presentar su artículo en contraportada, véase por ejemplo, Jimmy Jimenez Arnau.
Por favor, no les hagamos caso, Pellegrini, esta trabajando, y bien. Son aquellos, a quienes no ningún tipo de concesión periodística, los que intentan bajarle del caballo. Si el chileno sigue así, no lo conseguirán.
Manuel tiene la virtud, de trabajar duro, presentando bien sus credenciales, y siendo fiel a ellas, apartando lo innecesario (véase también la prensa popular), para intentar hacer volar al más pesado de los barcos, nuestra nave madridista. Queriendo ser justo con los que hacen de su sudor, y su talento, un sacrificio diario, a pesar de poder equivocarse en la decisión final, de cara al fin de semana, o al partido de Champions de turno.
Solo aquellos, a los que no ha querido pagar el impuesto revolucionario solicitado, o sea, los periódicos que ahora le atacan, son los que quieren poner en contra al madridismo, para bajarle del trono que ocupa, y crear confusión entre nosotros, haciéndose pasar por diarios madridistas.
No son madridistas, son negociadores, y caciques, que solo buscan un bién común, llamemoslé "dinero disfrazado en tiradas de periódicos". Desde aquí os lo digo:
No hagamos ni puñetero caso, a los que se visten de madridistas, para buscar su propio beneficio, a base de vender portadas.

MADRIDISMO, SALUD, Y VICTORIA.

6 comentarios:

  1. No podía estar más de acuerdo contigo. Esto me empieza a preocupar... al final no voy a poder "discutir" contigo.
    Abajo la basura periodística!.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. @Ronin1975
    Pues si amigo, y me he dejado en el tintero muchas cosas, como los ataques a Higuain desde sectores muy amigables a segun que diarios. No he querido ser oportunista pero el otro día en un blog amigo, vi un reportaje de veo marca donde el Sr Garcia Caridad, se despachaba agusto con el argentino, ¿sera posible con la temporada que esta haciendo? y ya te digo, no quise aprovecharme del respeto que venero por "el Pipa", pero hasta un idiota se daría cuenta de esto. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Paciencia, trabajo y los objetivos se conseguirán, porque malo no es.
    Saludos desde La Escuadra de Mago

    ResponderEliminar
  4. Pellegrini es idoneo para el Real Madrid, se parece algo a Guardiola. Sabe proteger a el vestuario y hace de muro ante sus jugadores. Cosa que le molesta a la prensa. Como dice Nico, con paciencia y trabajo se va a conseguir los objetivos.

    Saludos desde http://golseguro.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. La prensa como marca es basura y por desgracia mucha gente no se de cuenta de eso y siguen dando dinero a un medio que vive a base de mentiras.

    Lo que estan haciendo con el pobre mister es una verguenza, en su dia tambien echaron mierda sobre Benzema y eso lo unico que hace es destabilizar el vertuario.

    PD: Me gustaria intercambiar links con su blog, si esta tb interesado deje un comentario en mi blog.

    ResponderEliminar
  6. Hola, he llegado a tu Blog desde los premios Tocala de cara, me gustaría intercambiar links si te parece bien.

    Buen blog ;)
    un saludo sheyla desde Deporte español

    ResponderEliminar