8 abr 2010

GUERRA PUBLICITARÍA DEL CLÁSICO.


Vayas por donde vayas, esta semana habremos oído hablar del puñetero clásico, del partido del siglo, e incluso del milenio. Totalmente absortos por la influencia de los medios, empeñados en inculcarnos que este va a ser el partido definitivo, he pensado que el Fc Barcelona no me merece más atención que los demás, pero no he podido evitarlo, soy muy madridista, y ellos son mi lado opuesto, mi antítesis, mi polo negativo de la pila. Todo lo contrario a lo que yo opino.
Y no es mas que otros años, ni menos, simplemente desde mi estancia en Barcelona, me he dado cuenta de lo saturantes que son, no solo ahora que han forjado un buen equipo, y creen ser los primeros de la historia en hacerlo, si no mucho antes. Pero todo esto sigue dándome igual, yo soy de mi Madrid, de mi Real, de mi equipo de toda la p... vida, aunque jueguen en la 3ª división en el grupo VII, y sus gestas y sus glorias serán para mi las más laureadas del planeta, por muy "tritranculo" que esté el concejal de su presidente.

Después de este arrebato de sentimiento lo diré, pues soy sincero más que nada, paso de tácticas, de estadísticas, y de resultados históricos, y si mi equipo el Sábado juega muy bien y gana, ¡mejor!, pero si juega fatal, y gana de penalti injusto 2 metros fuera del área, "más mejor" todavía. Por que de eso se trata, de pasión por el partido, de quedar por encima uno del otro, y de en la semana anterior, publicitar mejor tu candidatura para ganar el partido.

Y aquí es donde quería llegar, ellos, el Barsa, el rival, nuestra antítesis, se publicitan mucho mejor. Ahora resulta que nuestros 77 puntos valen menos que los de ellos, nuestros jugadores son peores, y nuestro club no ha hecho nada en los 100 años anteriores, el fútbol se inventó el año pasado, y lo demás no vale. Me niego, una y mil veces, ellos traen muy buen equipo, venido a mucho más en los últimos partidos, pero nosotros somos los más grandes, que nadie lo olvide, y si este partido tiene importancia es por que todo el mundo sabe que somos los únicos que les podemos joder el cuento.

No nos dejemos influenciar por los medios inflamadores de las gestas blaugranas, las nuestras son iguales o mejores, y si perdemos nos joderemos como toca, pero si ganamos, como nadie espera........¡se nos tiene que oir hasta en Roma! ¡publicitemos nuestra victoria! y hagamos de esa noche, una de las más grandes.....


MDRIDISMO, SALUD, Y VICTORIA.

3 comentarios:

  1. No entiendo como el mejor Barza de la historia y uno de los mejores equipos universales, es tan mediocre en todo el resto de su ambiente.
    Aunque ahora que lo pienso..., si lo entiendo:
    - Tiene como ídolo a un búlgaro muerto de hambre que ló único que hizo en su etapa como futbolista fue pisar a un árbitro y que ahora se gana la vida gritando a los cuatro vientos que es antimadridista.
    - Cualquier jugador que quiera ser un ídolo ha de declarar su antimadridismo (veasé el minero de Luís Enrique que apenas un año antes celebraba llorando el 5º gol al barza).
    - Su presidente Lapuerta se masturba con el 2-6 y se banagloria más de ello que de sus 6 títulazos.
    - En la presentación de su presidente "honorario" el mismo Lapuerta ha declarado que la historia moderna del Barza empieza en el 0-5 que nos endosaron en la etapa de Cruyf jugador.
    - Los fanzines catalanes sólo hacen chistes de retrasados mentales en las viñetas que sacan en cada tira de su papel de retrete diario respecto al Madrid. De cada 10 chistes, 9 son memeces de gilip... contra los blancos.
    - Esos mismos pseudoperioristas todo el día meten cizaña contra los balncos y se inventan tensiones y estupideces.
    - Los "grandes partidazos" blaugranas han sido simplemente buenos, salvo escasos minutos.
    - Esa superestrella (que realmente lo es) de Messi, pasará a la historia por sus cuatro goles contra el Ársenal, sin que nadie se puede explicar la put. chorra que tuvo en el 1º(golazo igualmente) y 4º, ya que las posibilidades de que un balón despejado (en el 1º un defensa y en el 4º el portero) te caiga perfecto de nuevo al pie sin ínfimas. Mientras Cristiano no hace nada (según los descerebrados escribientes de la bazofia culé).
    - Claro, que en su prensa no sale que el dominio "aplastante" culé es en el centro del campo y defensa, pero que lo que se dice ataque puro y remate..., el Madrid los triplica.
    Conclusión: SON Y SIEMPRE SERÁN UNOS SEGUNDONES.

    Postadata: Muy a mi pesar, hay que hacerse cargo que el Bernabéu necesitara un buen desinfectante, porque eliminado el Chelsea, el Manchester y el Madrid..., la "Champiñón" es para ellos. Miles de garrapatas nauseabundas e inmundas celebrarán en tan Santo Templo un triunfo que aunque me duela, quizás se merezcan.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Solo queda decir ¡Hala Madrid! Venga por el triunfo en el clásico.

    ResponderEliminar
  3. Lo importante es lo que pase dentro del campo.
    Yo digo un 4-3!
    Saludos desde La Escuadra de Mago
    Por cierto, ya he colgado la sorpresilla en mi blog...

    ResponderEliminar