4 abr 2010

LO JUSTO Y NECESARIO.


Cuando esta mañana despertaba, y me encontraba con alguna portada en la que se decía que Diarra Gago tomaban el mando, vino sobre mi cabeza alguna neblina procedente de temporadas pasadas. Pero nada mas lejos de la realidad, y según ha ido avanzando el choque de esta tarde, me he dado cuenta, que no hacía falta mucho mas para sacar este partido adelante.
Y es que el Real Madrid, nota muchísimo la ausencia de Xabi en el medio centro, tanto como el que se pierde en medio del Sahara con la cantimplora medio vacía. Pero hoy no ha sido así, mas bien por los errores del contrario, que por los aciertos propios.
Después de una primera parte, no apta para narcolépticos, en la que lo mas interesante fue un disparo de Canales que se marchó fuera, y el penalti de Cristiano, lo demás todo fué polvo y paja. Más aún cuando en el minuto 17, los Cántabros ya llevaban 9 faltas cometidas, y se veía que todo sería bastante tosco, y que por parte de los nuestros en el centro no había mucha clidad.
Respecto a la jugada de Canales solo me quedaré con la salida de Casillas, que en ese instante, ha vuelto a demostrar una inseguridad impropia de el, ya van unas cuantas esta temporada.
El resto del partido, no es que fuera mucho mejor, pero con la salida de Guti, o mejor dicho, alguien que supiera dar un pase a la bota, el equipo consiguió el gol de la tranquilidad, y de paso agranda el saco de goles con el que "el Pipa" va a terminar esta temporada.
Nada más que comentar, sobre un partido soso donde los haya, en el que los jugadores tenían puesta la cabeza en la próxima jornada. ¡Si chicos! esa jornada en la que nos enfrentamos a los inventores del fútbol..........o eso dicen las malas lenguas, que en este blog no se critica a nadie ¿eh?.
Por cierto Pellegrini se ha atrevido a darle 2 espectaculares minutos a Marcos Alonso, ya era hora....joder.
MADRIDISMO, SALUD, Y VICTORIA
Fotos: Sportyou

9 comentarios:

  1. No sé a qué fecha primitiva me tengo que ir para recordar un partido tan malo del Madrid. Al menos hoy teníamos un equipo de media pinta enfrente o esto termina en desgracia.

    Habrá ahora que ir a los "los inventores del futbol", los que mean colonia y cagan vino tinto; a ver si podemos bajarles de una vez por todas de las nubes.

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  2. Ha sido terrible el partido al menos se consiguieron los tres puntos, aunque haya sido gracias a los errores contrarios.

    El partido fue como una mezcla entre el de Valladolid y el de Sporting, Con el mismo juego desastre y con el Racing queriendo hacer de Valladolid.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. @ Anibal

    Ha sido soporífero amigo, me apunto lo de la colonia y el tinto. Muy bueno jeje

    @ Keymer

    Gracias a Dio los cántabros no se han venido arriba con las patadas, han sido menos sucios en ese sentido pero igual de trabadores. Saludos

    ResponderEliminar
  4. es verdad que fue lo justo y necesario, pero con eso el madrid la viene remando y entre ronaldo e higuain vienen marcando mas de la mitad de los goles blancos, creo que llega tan bien como el barsa al derby, sera un partidazo y esperemos que pueda ganar el madrid, un saludo excelente articulo como siempre

    ResponderEliminar
  5. Partido triste contra mí segundo equipo, que sólo se dedicó a dar patadas y poco más.
    La verdad es que nuestro equipo jugó con encefalograma plano, pero aún así sumó más ocasiones que el "espectacular" barza.
    De todas formas me parece lamentable que el Madrid se relaje y no busquen más goles, como hacen "los otros", y más sabiendo que somos líderes sólo por eso.
    Un saludo y aupa Arsenal!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hala Madrid! Buen triunfo en el Sardinero, aunque poco convincente.

    ResponderEliminar
  7. Respecto a los minutos del canterano Marcos , no entiendo porque Pellegrini retiró a Higuaín . El argentino siempre es el sacrificado cuando hay un cambio en la delantera . No hubiera sido mejor sacar al canterano por Marcelo y dejar que a lo mejor Higuaín pudiera cazar algún gol más , aunque sólo quedasen un par de minutos ?

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Hola MyS02, he visto tu comentario para contactar conmigo y pues lo puedes hacer aquí:

    http://actualidadrealmadrid.blogspot.com/2008/06/contacto.html

    Pero si prefieres también puedes mandarme un correo a esta dirección: soyelmejormadridista@hotmail.com.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Ya queda menos para el clásico. Ya veras amigo madridista como nos hacemos con los tres puntos.
    Saludos desde La Escuadra de Mago
    Por cierto, si podéis meteros este viernes, que tengo una sorpresilla preparada que a lo mejor os gusta.

    ResponderEliminar