11 abr 2010

MAÑANA SERÁ OTRO DÍA


Y no pasa nada, hemos perdido que era lo que muchos esperaban y deseaban, y sus sueños se hicieron realidad. Hoy algunos se han levantado empalmados, y hacen bien en estarlo, pues tener un equipo como el Fc Barcelona, es para considerarse afortunado, nos han ganado por que son mejores en conjunto, y no hay nada más que discutir.
Por la parte que nos toca, o sea nuestro querido Real Madrid (hoy más que nunca), no debemos sentirnos ofendidos, jugaron bien, le plantaron cara a todo un equipazo, y si las cosas se hubieran dado mejor, otro gallo cantaría. Salimos bien plantados al césped del santuario, le jugaron de tu a tu, a un equipo que se suponía, venía a bailar un tango al Bernabeu, y no fué así. El planteamiento de Pellegrini me gustó, llamenmé loco, nosotros no estábamos cómodos, pero ellos tampoco, ni mucho menos.
Tuvimos dos despistes defensivos que decidieron el partido, y eso ante los culés, hoy por hoy es imperdonable, pero creo que sobre todo nos afectó toda la presión que los jugadores llevan a sus espaldas, y que nosotros solitos nos hemos creado. En el primer gol, nos despistamos en el saque de falta, y tras un gran pase de Xavi, la pulga atómica, también conocido en la capital como el "niño de las vitaminas extra", metió el primero, y demostró su gran ¿humildad? en la celebración.
En el segundo, otro gran pase del de Tarrasa, dejaba solo a Pedro que definía muy bien. 2 llegadas 2 goles, es lo que tienen, y hay que admitirlo.


Por lo demás, y aunque suene a hipócrita, después de todo solo hemos perdido 3 puntos y la Liga continua, ahora solo toca esperar a las portadas chorras de la prensa catalana, y al desborde de despropósitos que demostraran los secuaces del diario Marca, para aprovechar la situación, y descatalogar a Pellegrini e Higuain, en particular, y engañar al madridismo en general. Luego vendrá el amigo "látigo Serrano" a decirnos lo que sea del Pipita, y con el tiempo volver a quedar en ridículo, como lo esta haciendo con Robben y Sneijder, a los que lleva desprestigiando durante toda la temporada, los tulipanes mientras tanto en semfinales de Champions.......en fin.
Solo nos queda esperar que este ciclo culé dure lo menos posible por el bien de nuestras almas madridistas, y lo dicho.....mañana será otro día.

MADRIDISMO, SALUD, Y VICTORIA.

6 comentarios:

  1. Ya basta de decir que le jugamos al tú por tú al Barca. Es el Madrid, no el Tenerife o un equipo chico para excusarnos. Se perdió porque se jugó mal y se planteó mal. Discúlpame

    Por cierto, en nuestro blog estamos regalando mediante quiniela la Biografía oficial de Pelé, "Mi legado". Espero su participación.

    ResponderEliminar
  2. @FI
    Creo que si realmente tenemos delante a uno de los mejores equipos de la historia, el partido de ayer no fué malo, y si no solo hay que comparrarlo con el del año pasado. estas disculpado, las opiniones estan para eso, un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Como aficionado al fútbol:
    No voy a decir que el Barza no se mereciera la victoria, sería injusto, pero también lo sería no decir que el Madrid no fue ni mucho menos inferior y que incluso pudo haber ganado él, por lo menos si nos referimos a ciertos periodos de tiempo del partido y a número de acercamientos al área contraria (otra cosa es que en esos acercamientos se marre lo inmarrable (Higuain, Van der Vaart, los centros desde la banda de Sergio Ramos, Arbeloa, Marcelo, CR9...)).
    Este "Mega-barza" llegó 5 veces en todo el partido al área contraria y dentro de estos acercamientos, sólo tiró 4 veces, siendo primer tiro (no hablo sólo entre los 3 palos, sino tiro a donde fuera) en el minuto 31, por cierto, gol. Su segundo tiro fue en el minuto 55, por cierto, gol. Los otros dos se produjeron al fnal del partidocuando el madrid fue a la desesperada y de manera horrible (todo hay que decirlo) al ataque.
    Como madridista:
    El barza salió con miedo, desde el primer minuto el mascachicles de Valdés tardaba más de lo normal en sacar el balón, cada roce o soplido a cada jugador azulgrana era fingido como dura entrada y con unos buenos segundos el juego parado.
    En los momentos de superioridad madridista, ya se encargaban como fuera (fingiendo e inventándose entradas, protestando airadamente y de manera continúa las jugadas...) de parar la inercia del partido.
    No voy a decir que el actual barza aburra, sería una gran mentira por mi parte, pero que no entusiasman si que lo afirmo; a quien le guste el actual barza, le gusta ir a un entrenamiento y ver rondos sin portería, porque sus incursiones en ataque son excasísimas aunque muy efectivas.
    Si el Madrid fue eliminado de la Copa del Rey por el Alcorcón, de la "Champiñón" por el Lyón y de la liga (todavía no ha terminado y confío en el milagro) por un Barza tan plano, cobarde y "terrenal", el Madrid no merece ganar nada. Aún así el corazón me pide lo contrario.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Aún queda Liga. El que piense que ya se ha acabado de equivoca.
    Saludos desde La Escuadra de Mago

    ResponderEliminar
  5. El Madrid ha tenido su momento en el partido pero muchos de los jugadores parecen no haberse dado cuenta de que jugaban contra el mejor del mundo actualmente aunque como madridista duela decirlo.

    Creo que la liga es posible pero estamos ante un equipazo y nunca se sabe. En mi blog he puesto mis razones.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Pocas cosas ya qué decir. Solo espero que no tiremos todas las opciones que nos quedan, aunque sean difíciles. A seguir viendo las 7 finales que quedan, que posiblemente será casi imposible, ya que ver al barca pinchar 2 veces realmente es últimamente una prueba de fuego.

    Un saludo!

    ResponderEliminar