19 abr 2010

¡¡SEGUIMOS!!


-Hace años, disfrute durante algún tiempo, de un abono del RCD Espanyol, y pasé buenas tardes de fútbol en compañía de los pericos, durante su "exilio" en el olímpico de Montjuich, pero desde hace dos ó tres años me estoy planteando comprarles un piso en la Castellana.......es broma, ¿suponíais no?. Y es que no es para menos, pero desde ese gol de Tamudo, que nos plantó la Liga en Madrid, e hizo que mis cuerdas vocales se debilitaran durante días, los blanquiazules no han hecho otra cosa que joder al vecino, aunque esto ya viene de lejos. No quiero levantar las campanas al vuelo, pero si es verdad que el empate del Sábado pasado, nos deja en mejor posición que en la que estábamos. Aquí os dejo alguna foto, de unos enviados especiales que tuvimos en el partido, y que me explicaron de paso como se sale a jugar contra el Fc barcelona.

Seguidamente, ayer Domingo, nos tocaba jugar a nosotros, y después de la ayuda, no podíamos quedar en mal lugar, dejándonos que el Valencia nos superara. Así que los chicos de Pellegrini se pusieron manos a la obra para realizar, lo que en mi opinión fué, uno de los mejores partidos de la temporada que ha realizado el equipo. Ordenados defensivamente, con un Marcelo sorprendente, y los centrales muy serios, Guti haciendo durante 90 minutos lo que le habíamos visto durante algunos momentos en muchos partidos, y los dos Killers de turno, que no se yo, que sería de nosotros sin el Portugués, y el chico argentino que solo marca en los partidos fáciles, o eso dicen algunos "enterados de la pelota".

Fuimos ordenados, y debimos obtener un premio aún más grande, pero Cesar que ya esta acostumbrado a las medidas de los arcos del Bernabeu, nos lo puso dificil. Y después de marrar multitud de ocasiones, Silva depositaba su curriculum en el estadio con un lanzamiento a la mismísima escuadra (literalmente). Todo esto, fueron las armas de un Valencia que quería y no podía, pero que ayudado por el escueto 1-0, no dejaba de mantener vivas sus opciones. Una pena para todos los antimadridistas que residen en la capital del Turia...........

Lo cierto, es que sin querer, seguimos adelante en la única competición que nos queda, y es que por mucho que les pese a algunos........el Real Madrid siempre vuelve.
MADRIDISMO, SALUD, Y VICTORIA.
Fotos:
RCD Espanyol - Fc Barcelona: Colorado brothers.
Real Madrid CF - Valencia CF: Ronin1975

5 comentarios:

  1. Claro que merecimos un resultado mas grande.

    Gran trabajo de la defensa que supo anular a los delanteros del Valencia y el medio campo.

    Sigo deseando que el Madrid tenga un Guti con diez años menos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Venga Madrid, ¡todavía hay liga!

    ResponderEliminar
  3. !La esperanza es lo último que se pierde, pero como dije en mi blog el día contra el Barsa no supimos hacer los deberes con un empate estariamos ahora primero. Sigo pensando que hay muy buenos jugadores y que la defensa este año ha mejorado muchisimo con Albiol, Arbeloa, Garay..ya no le crean tantas ocasiones de gol y el día que funciona el centro del campo como contra el Valencia, el equipo funciona. Hala Madrid.

    ResponderEliminar
  4. Muy buena primera parte y demasiado sosa la segunda. Que conste que voto y votaré por lo menos hasta dentro de un año por la continuidad de Pellegrini, necesita tiempo para formar un equipo y la mejora del nuestro este año ha sido bastante buena, aunque quedan todavía cositas. Pero creo que tarda mucho en rezccionar cuando el contrario le varía dos cositas. Contra el Olimpc tardó en reaccionar cuando el entrenador francés metió a dos jugadores más en el centro, creando una abrumadora superioridad en esa zona, el barza cambió dos matices en la segunda parte y el partido cambió a peor para nosotros, ayer en la segunda Emery abrió el campo con la incoorporación de Joaquín y luego metiendo a Vicente, y la abrumadora superioridad madridista de la primera parte cayó muchísimos enteros...
    Sí, que sigue Pellegrini, sí, que lo dejen trabajar y le hagan caso (él pidió que siguieran Robben y "Snaider"), pero que reaccione antes en las soluciones, que por ciertas tonterías estamos fuera de muchas competiciones.
    No obstante, es curioso que si el Madrid no es líder con 5 puntos de ventaja respecto al Barza es por culpa de sus enfrentamientos directos, en lo que es liga "pura y dura" somos mejores. De todas formas si son líderes es porque se lo merecen, sobretodo porque todos los partidos cuentan.
    Un saludo.

    Postdata: las fotos y tifo de Cornellá... espectacuares!.

    ResponderEliminar
  5. Buena victoria, ahora la Liga se aprieta, a ver como va esta jornada, que será disputada con el complicado desplazamiento del Barça a Villareal.

    Me gustaría hacer un intercambio de links, si te parece bien.

    Gracias. Saludos!

    ResponderEliminar