6 may 2010

CUANDO PIERDE DAN LA MANO

Cuando crearon la letra que acompaña al glorioso himno del Real Madrid, y más viendo la historia de como nació este, no creo realmente que pensaran mucho, en el significado que esta misma tendría luego sobre el terreno de juego, sobre todo en la parte que reza "cuando pierde dan la mano", por que si en estas emocionantes jornadas que nos quedan por vivir, los blancos no logran alzarse con el título de Liga, podrán ir a darle la mano tranquilamente al rival y decirle "te lo mereces", puesto que nuestro equipo esta haciendo una temporada en Liga, digna de mención, y no reconocerlo sería de ineptos, con un equipo recién creado, y cometiendo alguna que otra metedura de pata por parte de la directiva, le estamos haciendo la mejor de las sombras, al equipo que algunos han "catalogado" como el mejor de la historia.


En estas 2 últimas jornadas el equipo nos ha devuelto la ilusión, con una nueva ración de fútbol, casta, y de infartos por partes iguales, pero lo más importante, es que nos ha devuelto la ilusión por luchar hasta la extenuación, por un título que dábamos por perdido.
El que les escribe, tiene poca en conseguirlo, y para muestra les doy la razón de más peso, que no por ello es desconocida, y esta es, que no dependemos de nosotros. No me cabe la más mínima duda de que si las situaciones fueran invertidas, al Madrid no se le escapaba el torneo ni aunque jugaran con las botas cambiadas de pié, pero las cosas están como están, y ese ínfimo punto que nos separa de los creadores del fútbol, me parece una losa quedando el tiempo que queda. No voy a menospreciar al Sevilla, pero sinceramente no espero un favor de los andaluces, y ellos tampoco están obligados a concedérnoslo. Llamenmé pesimista.
Lo que quiero reclamar es que la temporada de los nuestros, pase lo que pase, y en lo que a Liga se refiere, es practicamente impecable, siempre que tengamos en cuenta que los azulgranas han considerado a los suyos, como el mejor de los mejores. Si con todo eso nos sacan un miserable punto, no quiero imaginar el día que los nuestros jueguen a su mejor nivel, en fin........
Eso sí, pidamoslé a los que visten de blanco que nos rocíen con la gloria de la victoria 2 jornadas más, si perdemos "daremos la mano" pero si ganamos..........¡¡madre mía si ganamos!!
MADRIDISMO, SALUD, Y VICTORIA.


4 comentarios:

  1. Se nos viene un sábado de infarto a los madridistas y culés.

    Pero como bien dice nuestro himno, "Cuando pierde da la mano", sabremos reconocer si no nos alzamos con el título de liga, no como en la ciudad condal con los aspesores y demás, eso diferencia totalmente a un club del otro.

    Saludos y a muerte con el Madrid este sábado!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hala Madrid! a pesar de Marcelo y Pellegrini, jeje.

    ResponderEliminar
  3. Sinceramente, gane quien gane, se lo habrá ganado a pulso. Ambos contendientes han sido dignos de ganar la liga, pero sólo lo puede hacer uno, el Madrid.
    Si ganan los otros, a darles la enhorabuena, felicitarles por lo bien que lo han hecho y a aguantar a su prensa afín, que le vamos a hacer. De todas formas... muchas gracias Madrid!.

    ResponderEliminar
  4. creo que como dijo pelegrini puede defirinirse la liga y confio en que sera en manos del madrid, hala madrid me encantaria escribir del merengue campeon y lo podre hacer en breve, un saludo

    ResponderEliminar