17 may 2010

FACIL DE DIGERIR, DIFICIL DE RECOMPONER.


Pues esto ha terminado y para algunos madridistas, este segundo puesto en Liga es más fácil de digerir que en otras ocasiones, razones varias mediante, y si alguien no me cree, que piense en la final de Champions del próximo Sábado con los azulgranas en ella, ¿ahora mejor verdad?. Pues eso, que las predicciones sobre el partido del Camp Nou se cumplieron, y Clemente, bajó con su equipo de división como viene siendo habitual con las escuadras que dirige, y es que la vida es así de perra y de mala, al final el favor no se lo hemos hecho nosotros a el, y el punto cosechado por el Málaga, deja en primera a los andaluces. ¡claro que si! que se quede Fernando Sanz.........
Dejando de lado las ironías absurdas, vayamos con lo que nos implica, después de no ver ninguno de los partidos, pues estuve haciendo un interesantísimo curso de punto de cruz.......es broma, estaba trabajando, no voy a opinar, pero es que este final estaba escrito, desde que concluyó el partido contra el Fc Barcelona, y no están las cosas para perder dinero, pues una Liga ganada por un favor de Javier Clemente tampoco hubiera sido digna de celebrar, por lo menos para un madridista como yo, y por una afición que ha visto gastarse a su presidente semejante dineral, para nada.
Ahora lo difícil de todo esto es plantearse recomponer el equipo, si hubiera visto el partido esta noche mandaría a Pellegrini al carajo con el resto de jugadores, y me quedaría con dos, cuyo nombre no voy a dar para no crear discrepancias. Pero como no me gusta ser impulsivo, voto por darle la confianza al chileno, cosa que gracias a nuestra "prensa afín", va a ser cosa harto complicada. Y es que esto no va a quedar así, pues el bueno de Pelle no seguirá, creanmé, y muchos errores sangrantes cometidos durante esta temporada, no se van a corregir, seguiremos aguantando los inexplicables fichajes del presidente, y volveremos a ilusionarnos con otro proyecto, en el que algunos no caeremos en el pecado de volver a confiar, y "dar tiempo". Nuestros números, tan ficticios como incontables, han sido simplemente el indicativo de que esta Liga esta totalmente reventada, solo juegan dos, y el resto no tiene pasta para equipararlos.
Nuestros fallos serán los siguientes, venderemos a Pellegrini, continuará el otro entrenador........¿como se llamaba? ¡ah si! Raúl, seguiremos con jugadores de medio pelo como Granero, pero eso sí españoles, aunque también tendrá comparaciones en el extranjero como Drenthe, pasaremos de largo a la hora de comprar jugadores necesarios, al estilo delanteros tan acabadísimos como Forlan o Villa, y venderemos a los únicos que nos quieran comprar, digasé los válidos, el mejor ejemplo Higuain, que por cierto jugará la final de la Champions con su nuevo equipo. En fin, como diría más de uno....¡manda huevos!.
Como punto final, y para que nuestros enemigos no digan que no nos acordamos de ellos, solo recordarles que el Real Madrid no ha cumplido sus objetivos, pero el mejor equipo del mundo solo ha conseguido una Liga, nunca le agradeceremos a Mourinho lo que hizo por nosotros, yo por mi parte, el Sábado voy con el Inter.
P.D: Esta semana tendréis otra visión de este final de Liga por parte de Ronin1975, que como siempre en casi nada se parece a la mía, será por eso que somos unos madridistas tan cojonudos.

MADRIDISMO, SALUD Y VICTORIA.

6 comentarios:

  1. Yo espero que se vaya Pellegrini, porque también tuvo parte de la culpa al armar el equipo y al dirigirlo. Sus "planteamientos perfectos" que no fueron más que mediocridad absoluta en los dos partidos contra el Barca son su mejor pretexto para continuar, cosa que no sucederá.

    ResponderEliminar
  2. Está bastante claro lo que va a ocurrir. Volveremos a cometer el mismo error año tras año, echaremos al entrenador y venderemos a todos esos jugadores que -muchos de ellos- no se lo merecen. Pero esto es el Madrid...

    Saludos Desde Anfield: La vida es sueño

    ResponderEliminar
  3. Muy buen post y aunque no te lo creas, totalmente de acuerdo contigo en el 95 % de lo que dices.
    Tú ya sabes (y creo que pronto lo sabrá el resto) lo que opino de los últimos meses de cierto jugador de nuestra plantilla, ahora bien, como lo vendan... me borro de socio.
    De Granero yo también estoy decepcionado, aunque sigo pensando que es un excelente jugador, al igual (y no os riáis por favor) que Drenthe, al principio de temporada fui a verlos algún que otro día al entrenamiento... y os puedo asegurar que no se parecen en nada a los que salen a jugar en partido oficial. Creo que son una especie de "Ibra", excelentes jugadores, con gran clase y técnica, pero que no acaban de cuajar en el equipo, ¿de quién es la culpa...?, puf difícil de saber.
    Saludos!.

    ResponderEliminar
  4. Cuando se nombro a Florentino presidente de nuevo, dijo que no cometeria los errores del pasado y daria estabilidad. Si hecha a Pellegrini, significa que mintió.

    En mi opinión el chileno debería continuar, por que ya tiene la base y solo necesira reforzar algunas posiciones.

    Saludos desde El rincón del deporte: Una Lanza A Favor De Pellegrini

    ResponderEliminar
  5. En mí opinión .... debería ficharse a Mou ... y escuchar mas a Tomas Roncero .... saludos!!!Aguante Roncerooooo!!!!

    ResponderEliminar
  6. La pasta esta bien invertida ,faltara limpiar un poco mas el vestuari0 y un par o tres de retoques.
    HOY MAS QUE NUCA HALA MADRID¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar