23 may 2010

INFILTRADOS EN LAS FINALES. EN CUERPO Y ALMA.

Y llego para los aficionados al fútbol, una de las semanas más divertidas de la temporada, y como no nos gusta perdernos nada, decidimos vivir las finales de Copa y de Champions, en cuerpo y alma, exactamente la final de la Copa del Rey en cuerpo y la de Champions con parte del alma.
Llegó primero la final de Copa, y con ella un desplazamiento multitudinario de dos aficiones viajeras y animosas, en dirección a la Ciudad Condal. Aprovechando la tarde y el perfecto día que hacía, nos dimos una vuelta por las "Fan Zones" de los 2 equipos, y estuvimos comentando las probabilidades de los equipos en el partido que se jugaría, siempre evitando declararnos madridistas convencidos, para no desatar las iras de algún indeseable.
Estuvimos en las dos partes y en los aledaños del Camp Nou, mirándolo de una manera totalmente imparcial, vimos una superioridad numérica de la afición atlética bastante grande, en cuanto a aficionados se refiere, si bien el trayecto para los madrileños era más corto, la afición sevillista no estuvo nada mal, bien es verdad que también teníamos a algún conocido en la afición atlética con el cual pasamos la mayoría del tiempo. Aquí os dejamos algunas fotos de la final, todas ellas fuera del estadio, pues no disponíamos de entradas para ver la final
, esperamos que os gusten.:




Por otro lado, ayer, el que se presupone va a ser nuevo entrenador del Real Madrid la semana que viene, ganó ayer la final de la Champions League, disputada en nuestro santuario madridista. En el fondo, muchos de los que la vimos, corrijanmé si me equivoco, teníamos guardado un pequeño huequecito en el corazón, deseando que fueran los interistas quienes se alzaran con el trofeo, ante la imposibilidad de nuestro equipo de estar allí. Lo del huequecito, no viene al caso recordar por que ¿verdad?.
Respecto al tema de Mourinho, no es un entrenador que desagrade para nuestro equipo, pero no debemos olvidar, que el diario Marca, ha ganado una batalla más en contra del derecho de opinión de muchos madridistas, a la hora de respetar el trabajo de Pellegrini. Al chileno no solo no le han respetado como entrenador, si no también como el caballero que ha sido mientras ha estado en el banquillo madridista. Esto es solo un apunte, que agranda la historia de este diario, que quiere promocionarse como "la voz de muchos madridistas", y que solo demuestra el daño que ejerce sobre el club, cuya voz es únicamente de los que sufrimos diariamente sus victorias y sus derrotas. Saludos a todos.
MADRIDISMO, SALUD, Y VICTORIA.

3 comentarios:

  1. El trato que se ha dado a Pellegrini tanto fuera como dentro del club ha sido bastante pésimo . El Madrid poco a poco va perdiendo su grandeza y las últimas directivas son las causantes . Antes la mayoría de los que salían del Madrid hablaban maravillas , ahora muy pocos dejan Chamartín con buen recuerdo de su etapa merengue .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. me parece que le erraron en la ida de pelegrini, ojo que tambien creo y confio mucho en mourinho pero que se yo, me parece que pelegrini hizo un buen trabajo y su honestidad merecia otro trato y otro final, un saludo muy buen articulo

    ResponderEliminar
  3. De lo de la infiltración... muy buena idea, aunque imagino que antes iríais al médico para vacunaros, no?, tened en cuenta que la "inditis" y la "delnidosubnormalitis" son muy peligrosas. Por cierto, que gracioso el retrasado el otro día diciendo que se iba a divertir mucho con el Madrid por el posible (tengo mis dudas) caso Navas, y nosotros regalandole jugadores al indeseable anormal ese.
    De lo de Pellegrini..., mejor no hablo que me enciendo!. ¿No va el empresario y dice que la estabilidad son ganar siempre y que como muestra las 5 copas de Europa seguidas con distinto entrenador?, pero de dónde nos hemos sacado a este tío!?; y pensar que hace unos años le idolatraba?. Rectificar es de sabios!.

    ResponderEliminar