10 jun 2010

DI MARIA AL CAER....¿SERA VERDAD?

Y cuando digo que está al caer, espero que no sea por su propio peso, y al final caiga en otro equipo, pero sinceramente me parece un jugador que refrescaría muchísimo nuestras necesitadas bandas, faltas de desborde y técnica, se mire por donde se mire.
Dice la "prensa popular madridista" que el tema esta casi hecho, lo cual me da que pensar......pero en vista de que es una de las pocas veces, que se han puesto de acuerdo en algo, tendremos que darles el beneficio de la duda, nunca pararé de pecar. En la operación entrarían 2 canteranos, de los buenos, el que más me inquieta Marcos Alonso, ya sabéis que somos un club que andamos sobradísimos de jugadores de la casa, y total, ya hemos abastecido a media España, pués ahora toca Portugal....en fin, otro capítulo de la serie "EL AÑO QUE TRAFIQUÉ CON LA CANTERA". No entiendo que andemos buscando un lateral, llamesé Kolarov, y estemos regalando a una perla de la casa como Marcos Alonso, ¿para que? ¿para abaratar costes?, pero si el "ser superior" puede pagarlo todo....... El siguiente capítulo será, pagar otra morterada por el lateral del Lazio, y ya habremos jodido los costes abaratados.
Parece, o hacen parecer, que los fichajes los esta manejando Mourinho, y eso me satisface, pero manda narices que hayamos tenido que llegar a este punto, para que a un entrenador se le deje hacer lo que realmente quiere, ¿Cuanto aguantará Florentino? Esperemos que en este mundial no se le vaya la olla con nigún Drenthe de la vida..., pero eso solo lo sabe el.
P.D: Mañana comienza el mundial, ¡por fin! otra vez fútbol....
MADRIDISMO, SALUD Y VICTORIA

2 comentarios:

  1. Poco puedo opinar, primero porque apenas he visto jugar por la tele en un par de ocasiones a Di-María, más las jugadas que sacan de él últimamente en los telediarios, o lo que es lo mismo, nada.
    De la venta de jugadores de cantera prefiero no decir nada pues como siempre mi cabreo es considerable; ahora bien, como también es verdad que en los dos últimos años no he ido a ver al Castilla, tampoco puedo decir nada de "nuestros chavales", aunque creo recordar que hace apenas unos meses hablé con un conocido de la peña 5 estrellas que me hablaba maravillas sobre Rodrigo.
    Si estos fichajes los ha pedido Mou, bien hecho por el presidente, ya era hora!-
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Al igual que Ronin he visto poco a Di María (espero hacerlo más en este mundial) pero me preocupa también lo que remarcas de Marcos Alonso, un chaval que tiene todas las ilusiones de subir al primer equipo y le están buscando recambio a las primeras sin darle una oportunidad; mientras que se le incluye (posiblemente según la prensa) junto a otras perlas de la cantera en la posible incorporación de Di María.

    Yo no tengo nada contra el argentino, pero el Madrid no debería desembolsar más de 20-25 millones de Euros por él, y sin incluir ningún canterano de por medio; y si es este el caso que sea una cesión por 1 o 2 años, pero jamás dejarlos libres.

    Saludos Nacho!

    ResponderEliminar