15 jun 2010

ESPAÑA-SUIZA, AHORA, HAY QUE HABLAR.

Y no a destiempo, como acostumbran mucho en nuestra queridísima "prensa popular". Llega el momento de dejarnos de tikitakas, de jugones, de filosofías, de estilos, y de tonterías, hay que ponerse el mono de trabajo y decirle a los suizos, "amigos, somos España, y aquí es donde hablamos".
Mañana la SELECCIÓN ESPAÑOLA (no "la roja", como pretenden hacernos creer, pues esa definición le corresponde al combinado chileno) comienza el mundial, que por lo poco que he podido ver, esta un poquito loco. ¡¡Si hasta Nueva Zelanda ha marcado un gol como mi "Madrid de Capello"!!.
Pero estravagancias a parte, allí volveremos a juntarnos todos, los que no vemos a la selección durante todo el año con asiduidad, los que van de entendidos, los que pasaban por allí, y alguno que creía que daban algo gratis............... buscando un televisor, y si puede ser......... una cervecita y unas aceitunas con anchoa, o un vinito con tapa de queso para los mas folclóricos, aunque por la hora del partido, mas de uno estará degustando algún combinado de cierta graduación, es igual, mañana todo vale, juega España.
Aquí, en Barcelona, lo veremos como siempre.........donde se pueda, que sitios hay de sobra, y gente con quien verlo también, eso sí, lo bueno de ver en Barcelona a la selección, es que mañana en algún lugar, habrá más de un "Suizo temporal", pero da igual, la rivalidad es sana mientras solo sea eso, rivalidad. Digo yo, que como Joan Gamper era de por allí,.........menos mal que muchos de nuestros abuelos estarán en Suiza contrarrestando a los helvéticos, que para disfrutar de cosas así, se marcharon allí de jovencitos, ¿o no fue por eso? da igual, el caso es que mañana se sentirán orgullosos de su patria de la misma de las maneras.........¡¡¡ES-PA-ÑA!!!

1 comentario:

  1. Están obligados a ganar.

    Tú tienes los nervios a flor de piel, los míos vendrán cuando nos tengamos que topar con Francia.

    ResponderEliminar