2 jun 2010

MADRIDISTA, CUENTAMÉ COMO PASÓ...........

Nace un nuevo proyecto en nuestro blog, el cuál esperamos que tenga una buena acogida, lo que pretendemos es haceros a los lectores de nuestra bitácora partícipes de la misma, y así conocer algo más de los miles de millones de madridistas que hay por el mundo, aquí os lo dejamos esperamos que os guste.
Cuando piensas en algunos de los momentos de tu vida, ¿aparece el Real Madrid, entre las imágenes de tu mente? Queremos saberlo, y compartirlo contigo.
Si tienes un recuerdo inolvidable, vivido por ti en directo, en casa con tus amigos, con tu familia, en el extranjero, donde sea…¡¡Cuéntanoslo!! . ¿ Cómo vivistes el gol de Pedja en “la séptima? ¿Y el de Zizou? ¿Y la octava de Paris?, lo que sea, la reciente Liga de las remontadas, el Real Madrid Ye Ye, o incluso ¿llegaste a ver jugar a Don Alfredo y a Juanito?, todo lo que se te ocurra, incluso si en un momento determinado, una derrota te hizo sentirte más orgulloso que nunca de llevar tu camiseta blanca.
Envíanos la historia, adjuntando tus fotos, videos, o lo que desees a “EL BALÓN DE PIEDRA” en la dirección elbalondepiedra@gmail.com
. Aquí podrás compartirla con todos los madridistas que pasan por nuestro blog, y juntos disfrutaremos de las mejores historias blancas, vividas por cada uno de sus aficionados. ¡¡Queremos que participes en nuestro blog!!
CUENTANOS COMO PASÓ……..


6 comentarios:

  1. A ver qué se me ocurre porque no he sido un madridista tan a flor de piel. Excelente iniciativa. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Buena pinta tiene. Esperemos que salga bien!
    Saludos desde La Escuadra de Mago

    ResponderEliminar
  3. Por fin!!!, te lo dije y lo mantengo, me parece una idea estupenda, ahora sólo falta que la gente se anime.
    Cómo no lo hagáis rápido me animo yo!!!!.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. me van a matar, pero los primeros recuerdos que tengo de haber visto un partido entero del madrid vienen ya de grandes y fue el que perdieron contra zaragoza en la final de la copa del rey con el gol de galetti, mi compatriota, yo queria que salga campeon el madrid, siempre los preferi porsobre todos en españa y europa y creo que principalmente me hice seguidor del madrid por mi antipatia hacia el conjunto blaugrana, de todas formas ultimamente sigo la campaña del merengue e incluso hace poco consegui la camiseta oficial, un saludo y hala madrid

    ResponderEliminar
  5. @ FI
    @ Nico García
    @ Ronin1975
    @ Matías Rodríguez
    Se admiten todo tipo de propuestas, si teneis algún conocido, que tenga ganas de participar, aunque no sea un bloguero, hacérselo saber, lo que queremos es que la gente refleje su sentimiento, y comparta con nosotros lo que para el fué, un minuto, una hora, un día o una temporada especial. Gracias por los comentarios chicos.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar