1 jul 2010

¿AHORA PARA QUE? AHORA PARAGUAY


Aunque pienso que la pregunta debería ser.......¿Como lo ves Aragonés?, y eso que después de ver sus declaraciones, y reflexiones, tras el partido de antesdeayer, me parece que va a tener que redirigir sus ataques sin sentido, hacía una selección que siempre le ha apoyado, por lo pronto ante Vicente Del Bosque, que ya ha logrado pasar de octavos en un mundial, cosa que el "amigo Luis" no logró.
Volviendo al partido, que es lo que interesa, lo pude disfrutar en Guardamar del Segura (Alicante), donde puedo decir que he recuperado el espíritu perdido, para saborear las victorias de la selección española, pues fueron varias las sensaciones que recuperé paseando estos 5 últimos días, por esta maravillosa población donde había fijado mi corto periodo vacacional. Las calles estaban engalanadas con banderas, bufandas, camisetas, y todo tipo de motivos referentes a nuestro equipo, desde varios días antes del partido. Todo el mundo va en la misma dirección, da igual de que club sea cada jugador, somos todos españoles y punto, no hay más que hablar, digamos que desde mi estancia en Barcelona, algunas de estas cosas las tenía olvidadas.
Los 90 minutos contra Portugal, fueron sublimes, los disfruté al máximo, en una popular calle de Guardamar, donde se concentran varias terrazas de bares, con pantallas de gran amplitud, y buenos equipos de sonido, en el centro de la calle, unas doscientas personas ataviadas con todo tipo de enseñas nacionales, camisetas, bufandas y demás, animan a su equipo, del mismo modo que lo harían en las gradas del estadio. Todo esto bien acompañado, de los turistas extranjeros que disfrutan del espectáculo, y que se convierten en unas decenas más de seguidores españoles.
La cerveza y los licores, corren a "mansalva", los gritos se hacen ensordecedores, y llega el momento cumbre........¡gol de Villa!, explosión de alegría, besos, abrazos, alguna que otra caída, risas, y escape de adrenalina a mil por hora, ¡que gozada!, para muchos será lo normal, pero yo lo disfruté al máximo.............como si volviera a revivir momentos pasados.
Ahora llegan los cuartos de final, los viviré en Madrid, el lugar, todavía esta por decidir, pero la moción y la intensidad, seguro que son las mismas.........¡VAMOS ESPAÑA!

P.D: Espero que si en este mundial, jugásemos contra Argentina, ese sector de la prensa que se ríe continuamente de la selección española durante todo el año, atice de la misma manera a "la pulga", del mismo modo que han aprovechado el momento para hacerlo con Cristiano Ronaldo, de hipócritas esta el mundo lleno............


3 comentarios:

  1. Hay una canción mítica que dice así:
    El socio del Atleti,
    no tiene "pa´comer",
    se lo ha gastado en vino,
    el Luís Aragonés
    laralara...lalalala...
    !Qué borracho es!!!!.
    Conclusión: qué le den por cu.. al borracho, sus declaraciones y su estupidez intrínseca. Si tiene envidia, que se tire por una cloaca, que acabará en su querido futbolín, más conocido por "Vicente Cabezón".
    Respecto a España... muy bien, cada vez mejor, aunque aún queda mucho y creo que se nos está subiendo a la cabeza, Paraguay va a ser mucho Paraguay.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Pues qué bueno que lo hayas disfrutado, ojalá yo hubiese hecho lo mismo frente a Argentina.

    ResponderEliminar
  3. puede ser que los paraguayos sean un tanto mas dominables que portugal por la ausencia de figuras de renombre internacional, pero en sudamerica sabemos bien de la garra charrua, los cabezazos de los centrales y la potencia de los delanteros, no se les va a hacer facil pero ojo, si realmente juegan a jugar a futbol, se puede, sobre todo si de españa se trata, tienen un equipazo de envidiar, un saludo

    ResponderEliminar