6 jul 2010

CHICOS, POR LOS QUE NO LO HEMOS VIVIDO.

Por esas ocasiones, en las que muchos de nuestros mayores nos podrían decir aquella famosa frase "es que tu no lo has vivido, pero yo se de lo que hablo", y tu te quedas como un niño pensando en como sería esa situación......y se te ponen los pelos de punta, solo pensando en tener la posibilidad de ver al equipo de tu país, entrar en la final de las finales.
Y mañana los locos del fútbol español, contaremos los minutos que nos quedan para que empiece la primera semifinal de un mundial, esa en la que todos pensamos que podemos pasar, y que nos quedamos como niños con la boca abierta, porque mañana amigos, todos seremos niños ilusionados, pues ninguno de nuestros mayores nos podrá decir la famosa frase, nadie sabe de lo que habla, porque nadie lo ha vivido.
Y así, esperaremos esta nueva experiencia, pero ¡ojo!, no será nada fácil, que no nos quiten la ilusión, es la primera vez que jugamos esa semifinal, y a ilusión ya hemos aplastado a los alemanes. Ahora queda lo más difícil, ganarles sobre el césped, ahí si que estará complicado.
Pero amigos, mañana disfruten del partido, si no saben como hacerlo les recomendaría que vean este spot publicitario de una conocida marca de bebidas, creo que es bastante significativo, y que expresa al 100% lo que sentimos los futboleros de corazón, al tiempo que publicitan su producto.
Les pongo en aviso de que mañana también puede ser un día para olvidar cuando todo esto acabe, pero si realmente nunca lo hemos vivido, creo que solamente haberse ganado el derecho de poder disfrutarlo, bien merece la pena. Durante el partido acuerdensé, de que este año, serán los brasileños, los franceses, los italianos, los ingleses, y algunos cuantos más, los que se sienten a ver como nos jugamos "los cuartos", mejor dicho las semis (perdonarme, es la costumbre), y sobre todo, borren de su memoria esa cantidad de mundiales, que hemos estado sentados en el sillón, pensando en un hipotético sueño, en el que nuestra selección jugaría ese partido. Pues ahora amigo, ¡espabile!, coja su bandera, su bufanda, su camiseta o no coja nada, pero despierte porque esto no es un sueño:
Mañana jugamos nosotros. Vamos España, por los que no lo hemos vivido.........

4 comentarios:

  1. no hay mucho mas para decir, siento una gran envidia (siempre sana, espero que puedas entenderme) porque yo tampooco vi campeona a mi seleccion y me encantaria estar en tu lugar el domingo, pero bueno las cosas son asi y espero que tengan toda la suerte, un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola, ya he vito que tu blog es una gran referencia dentro del fútbol en Internet, por ello te propongo haerun intercambio de links entre nuestros blogs, el mio es este: http://espirituamarillo.blogspot.com

    Un saludo y espero impaciente tu contestación.
    www.espirituamarillo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno el blog, te dejo el mio

    http://futbolparaentendidos.wordpress.com/

    Saludos

    ResponderEliminar