31 ago 2010

DESDE MI ASIENTO EN LA GRADA....POR RONIN1975

Efectivamente, comienza la temporada, y con ella nuestro particular "viacrucis" en defensa del madridismo. Para ello vuelve también Ronin, y sus particulares conclusiones desde su asiento en la grada. Aqui os lo dejo para vuestro goce y disfrute.


Sí, pero no, aunque…
Sí, el Real Madrid juega más ordenado que antes.
Sí, el Madrid ha fichado por fin las necesidades y no los nombres.
Sí, el Madrid me ha sorprendido porque de momento su juego intenta no ser tan ultradefensivo y rastrero como el del Inter, aunque de momento sólo sea intento. Pero se ve que busca el control del balón, los desmarques y la profundidad.
Sí, a estas alturas de “temporada”, me daba mejor sensación de entretenimiento el Madrid de Pellegrini, aunque fuera por lo alocado de sus continuos intentos de atacar, aunque tampoco era nada del otro mundo. Este hubiera sido su año, pues su escalada de juego, resultados y fútbol fue espectacular, pero Floren y el Madrid…, es lo que tienen.
Sí, hasta el Pipita levanta la cabeza y busca a compañeros, salvo las típicas y casi obligadas jugadas individuales que todo buen jugador ha de buscar en cada partido.
Sí, creo que el Madrid va a dar mucho que hablar para bien…, pero dentro de algunos meses.
Sí, me siento optimista con este equipo.
Sí, todo han sido pruebas y más pruebas.

Pero no ha hecho nada hasta el momento.
Pero no ha divertido a nadie.
Pero no están nada sincronizados.
Pero no llegan en el mejor momento al inicio de la temporada seria.
Pero no le ha tocado un grupo fácil en la “champions”.
Pero no les veo todavía como entidad, son un mero proyecto.
Aunque no les voy a dejar de animar un sólo minuto en el campo.
Aunque no pienso rendirme con este equipo y con este gran proyecto que con paciencia dará alegrías.

Vuelven las competiciones, vuelve el Madrid. Ríndanle pleitesía.

4 comentarios:

  1. Buena exposición la que has echo y estoy de acuerdo contigo sobre todo en eso de que con Pellegrini este iba a ser el gran año. El problema del Real Madrid es que no se está dando continuidad a ningún proyecto, si se dejase a alguien con un mínimo de dos temporadas en el banquillo, haría un super equipo no me cabe la menor duda. Pero el gran cáncer del Madrid son MARCA y AS que sólo sirven para meter presión al equipo y con eso los jugadores no pueden trabajar agusto.

    PD: Recibi la petición del cambio de links y el blog ya está en mi lista de enlaces.

    Saludos desde http://saborverdiblanco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Tras ver el partido del domingo, firmo y refirmo lo expuesto.
    De tu comentario Jesús, digo lo mismo, no podía estar más de acuerdo contigo, especialmente en lo de la prensa madrileña, que para mi son los claros culpables de la ansiedad de muchos jugadores (entre otros del Pipita cuya enorme progresión ha sido frenada un poco y sigue empeñado en demostrar aún más lo que todos sabemos, que es un gran jugador) y de la "falta de colaboración" de los medios con los proyectos deportivos blancos, poniendo a la "opinión pública" en contra de los entrenadores que no les adoran.
    Suerte a tu Betis, que lo del año pasado no se puede repetir!!!!. Viva D. Rafael Gordillo!!!!, como echo de menos esas medias caídas por la banda del templo blanco!.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Bueno aún queda mucho. Yo creo que Mourinho sí nos va a dar alegrías este año!
    Saludos desde La Escuadra de Mago

    ResponderEliminar
  4. La mala suerte se acabará, que se han hecho muchas cosas mal, seguro, pero que las desgracias nos han perseguido en forma de lesiones, algún que otro partido raro por llamarlo de alguna manera y la presión, la maldita presión, esa es la clave hay que quitarse la ansiedad de encima. No puede ser que un jugador como Cristiano parezca que está desquiciado desde el minuto uno de partido. Veremos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar