26 ago 2010

EL SORTEO DEL CACHONDEO.

Que nos hemos ganado a pulso estar el el segundo bombo, es indiscutible, que no valen las escusas en este tipo de competiciones, también es cierto, pero que te venga un culé por la tarde, y te diga que no quiere ni ver el sorteo por que los del Madrid tenemos una "suerte impagable", eso es para descojonarse durante semanas. Pues eso mismo es lo que me ha pasado esta tarde, asi que después de ver el sorteo, y de hacerme el encontradizo con quien me dijo esto, reirme un ratito, y desearle suerte para la segunda pretemporada de la que disfrutará el Fc Barcelona este año, me he puesto a ver las fechas de los partidos.
Mila, Ajax, y Auxerre, nos lo vamos a pasar de maravilla, por que cada partido va a ser un golpe de tensión, y una subida de azúcar, de dimensiones desproporcionadas. Es un grupo complicado, no nos engañemos, pero no creo que los demás estén muy felices de venir a Madrid de viaje.
Creo que si las lesiones respetan al equipo, cosa que no está pasando, el Real Madrid tiene garantía de pasar a octavos sin problemas. A pesar de lo que muchos crean, el partido mas difícil como tal, me parece el del Ajax, el Auxerre no lo he seguido lo suficiente como para poder opinar, y el Milán, que decir del Milán, pues que espero que en la segunda oportunidad que se nos presenta de ganarles a los envejecidos italianos, no la desaprovechemos, para esto se ha fichado a Mourinho, para no caer en relajaciones indeseadas.

IRONÍA MADRIDISTA EN LA CIUDAD CONDAL: All the people Rubin. Gran canción

MADRIDISMO, SALUD, Y VICTORIA.

4 comentarios:

  1. Un grupo complicado si que es, bien es cierto que ni el Milán ni el Ajax son lo que eran, pero no hay duda de que en los partidos en San Siro y en el Amsterdam Arena el Madrid las va a pasar canutas. Aún así al equipo que más le temo particularmente es al Auxerre francés por ser la cenicienta del grupo, y porque ellos tienen mucho que ganar y muy poquito de perder. No tienen grandes estrellas y son muy ordenados, por lo que me recuerdan mucho al Sporting de Braga que fijate que batacazo a echo meter al Sevilla cuando a priori era el equipo más débil de la previa asi que ojito con ellos.

    Saludos!
    http://saborverdiblanco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ni es buen grupo, ni viene en el mejor momento. Aún así, seguro que pasaremos!.

    ResponderEliminar
  3. Es un cachondeo. ¿Por qué siempre al Barsa le toca un grupo fácil? Siempre
    de todas formas, confío en derrotar al Milan y Ajax. No creo que el Auxerre nos cause demasiado peligro. El primer puesto será nuestro! Este año llega la Décima!!
    Saludos desde La Escuadra de Mago

    ResponderEliminar
  4. adhiero a las palabras de nico garcia, siempre lo mismo en la champions, espero que este año sea finalmente el de la decima para el madrid, quiero qyue se acabe la hegemonia blaugrana,. un saludo

    ResponderEliminar