23 ago 2010

OZIL, GANA EL MADRID.


Pues digan lo que digan, a mi Ozil me gustó, y para llevar el tiempo que lleva si le dan los minutos que necesita, este jugador nos puede dar unas cuantas alegrías. Tiene una cosa que echamos de menos los madridistas desde hace tiempo, se llama criterio, y hasta la llegada de Xabi Alonso no habíamos disfrutado de esto en el césped del Bernabeu, en mucho tiempo. El chico jugó un rato, dió 2 pases en condiciones y supo mover el balón, con eso de lo que hablamos, criterio. Para empezar después de unos pocos días, y en un partido de pretemporada no esta mal, ya veremos lo que ocurre.
El partido de ayer, uno más de la aburrida pretemporada, certificó lo que pensaba sobre Mou, y no es otra cosa, que el tópico de que "las pretemporadas están para hacer pruebas", el portugués lleva a su máxima expresión, el significado de esta frase. Utiliza cada partido como una nueva probeta de ensayos, y sugiere mil y una situaciones diferentes, y problemas que le puedan surgir. Con el partido de ayer, hemos visto a todos los jugadores en varias posiciones, por ejemplo, Carvalho de lateral, Arbeloa, Xabi Alonso, y hasta Gago de centrales, Khedira de Xabi Alonso, y donde menos cambios ha habido, debe ser por la multitud de jugadores, en la mediapunta, donde ofrece una amplia libertad a los 3 que se mueven por la zona. Los únicos más encasillados son los delanteros, como es obvio, y Pedro León, que sería de necios sacarle de su banda derecha.
Por lo demás, el partido de ayer, fué un tostón de primera parte, y una segunda algo más entretenida por los goles, y la expulsión de Pedro León, que si bien me pareció una chiquillada, prefiero que le ocurra en un partido así, que no en plena Liga.
El jugador que mas me está agradando, por aptitud y actitud, Sergio Canales, nunca un balón por perdido, norma básica para vestir esta camiseta.
IRONÍA MADRIDISTA DESDE LA CIUDAD CONDAL: En la lucha incomprensible, que mantiene el entorno culé por quitarse el estigma de haber sido y ser, el segundo equipo de España, sus diarios afines nos siguen haciendo disfrutar con documentos donde aseguran haber rebasado al Real Madrid en títulos internacionales. Si adjuntamos tan maravilloso ejemplar, a aquel que nos invitaba a pensar que el Real Madrid había robado 19 Ligas, podremos crear, junto con los documentos venideros, una novela titulada, F.c Barcelona, la historia de una desesperación. Para títulos más creativos de esta novela, se ruega los dejen, en el apartado comentarios.
MADRIDISMO, SALUD, Y VICTORIA.

1 comentario: