19 ago 2010

SE ACERCA LA LIGA, COMIENZA EL CIRCO...

Y no quiero decir con esto, que nos pongamos todos a hacer malabares, más bien os quiero avisar de que el espectáculo de los payasos del humor esta más cerca que nunca......., los periódicos empiezan a hacer de las suyas debido a la imperiosa necesidad de vender números a diestro y siniestro, y publican artículos más propios de un monólogo de Leo Harlem, que de lo que quieren o pretenden mostrarnos en sus páginas.
Comenzaba hoy la mañana con un entretenidísimo artículo del "gran columnista" Enric Banyeres en el Mundo Deportivo, donde en medio de un síntoma más propio de la esquizofrenia-paranoide que de un periodista deportivo, llegaba a afirmar que las habilidades de Faubert estaban por encima de las de Di María. Supongo que sus habilidades periodísticas también están por debajo de las de Faubert, mejor dicho, no lo supongo, estoy seguro de ello.
Acto seguido, un habitual de la farándula culé, Lluis Mascaró, nos deleitaba en la web del Sport con otro artículo digno de mención en las hemerotecas futuras, que será recordado por pasar a los anales de la información como el santo y seña de la documentación periodística. En él, desgrana perfectamente al nuevo fichaje del Real Madrid, Mesut Ozil, como un encadenado a la filosofía culé de por vida, ya que tiene un hijo, que es muy fan de Messi, o eso dice el amigo Lluis....podeis creeroslo si os apetece.
Y por último, llegaban los señores del diario Marca, que en su lucha contra el último reducto de Ramón Calderón en el Real Madrid, se han inventado una lista de transferibles, donde sorprendentemente no aparece Royston Drenthe, y en una opinión más personal Granero. La lista la componen jugadores como Lass, M. Diarrá, Gago y V.D.V, sorprendente lo de este último, ya que fué uno de nuestros mejores jugadores la temporada pasada, pero la política del diario Marca requiere más el deshacerse de todo lo que huela a Ramón Calderón, y no el bien del Real Madrid y por consiguiente de sus seguidores. Ya lo intentaron con Gonzalo Higuaín y les salió el tiro por la culata.

IRONÍA MADRIDISTA DESDE LA CIUDAD CONDAL: Parece ser que Ozil, veraneaba en la Costa Brava con la camiseta de Stoichkov, rezaba el "tot el camp" por las noches, y dicen las malas lenguas que en cierta ocasión llegó a orinar de color azulgrana. No sufran, Iniesta fué mucho más claro con todo esto



MADRIDISMO, SALUD, Y VICTORIA.

1 comentario:

  1. Es una pena, pero toda la prensa es igual de triste. El problema es que hay gente que les hace caso.
    También hay que distinguir entre las de un bando u otro y me explico, la prensa catalana sólo vive por malmeter, humillar y vejar cualquier cosa o persona relacionada con el Madrid, es su única meta. Son así de tontos.
    En cambio la madrileña inventa noticias y fichajes y cuando ataca... lo hace contra el que se supone es su propio equipo. Son así de tristes.
    Postadata: que se prepara Ozil, pues el plantón que le ha dado al "super" barza es de órdago y claro está, tras las basuras soltadas por los fanzines catalanes en las que antes del fichaje del madrid decían que el Barsa lo tenía fichado..., que si esperaba sólo el si de Guardiola..., y no sé cuantas estupideces más durante unos días... esta pseudoprensa preparará su venganza para humillar al alemán y "defender" sus mentiras.
    Un saludo.

    ResponderEliminar