22 nov 2010

CALENTANDO MOTORES


El que diga que no esta pensando ya en el partido del 29 de Noviembre, no es madridista, y si lo es, necesita espabilarse, o darse una ducha de agua fría. Por ahora tenemos un partido contra el Ajax, donde lo correcto sería hablar como Guardiola, y decir que................ "hay un partido importantísimo esta semana en Europa, y ya hablaremos del Real Madrid y bla bla bla". Pero no, ese no es mi caso, y supongo que muchos madridistas tenemos la cabeza puesta en el encuentro que se juega el Lunes que viene, ese partido que gracias unos políticos que miran por encima del hombro a todo el país durante el año, nos piden ahora su comprensión para que puedan disfrutar de sus "puñeteras elecciones". Pues yo............. ¡protesto!, (si, soy consciente de que nadie me hará caso), pero me dá igual, yo protesto por que soy español, y en este país todo el que protesta obtiene algo, asi que a quejarse toca, a ver si alguien me oye y cambian el partido al Sábado.............."pobre iluso".
Lo dicho, calentar motores para el Lunes que viene, y a esta semana solo nos queda pedirle al bueno de Mou, que en el partido contra el Ajax, le dé minutos a Morata y le haga a un buén traje a Oleguer (¿este todavía juega allí no?), así iríamos recordando viejos tiempos de cara al fin de semana.
IRONIAS MADRIDISTAS DESDE LA CIUDAD CONDAL:
A los madridistas de este país, y a los que residen en Cataluña en especial, solo deciros una cosa:
Cuando el Lunes volvais del trabajo, cansados de vuestra jornada laboral, y de mala leche en el transporte público de turno, por que no llegais a la hora para ver el partido, ya sabeis quien tiene la culpa, y de quien debeis acordaros........para mas información pinchar aquí.

MADRIDISMO, SALUD, Y VICTORIA.

16 nov 2010

AGUDEZA VISUAL


Que el Real Madrid genera envidias es algo habitual, que ser madridista esta penado por la ley de la conciencia en algunos sectores también, pero lo verídico y razonable, es que de toda la vida se ha dicho que una imagen vale más que mil palabras, y aquí os dejo el vídeo que lo demuestra. Esto es solo una respuesta a una de las invenciones que surgieron después del circo de Gijón, al cual no le vamos a dar mas coba de la que merece.
Ahora viene el siguiente, si no creo recordar mal será el Athletic, cuyo entrenador tampoco es de mi agrado por sus semenjanzas con otros, ¡si! ya sabéis, ese prototipo de técnico humilde, bonachón, graciosísimo, y que cuando entra en la sala de prensa del Camp Nou, se baja los pantalones y le besa el culo a los de Guardiola hasta la saciedad. En efecto, hablo de Jokin Caparrós.
Aunque los Leones, como equipo, si merecen mi respeto, por historia, entrega, y por que aunque me guste o me deje de gustar, ellos si que han tenido una filosofía de juego, de la cual no han cambiado ni un ápice a lo largo de muchas décadas. El partido será en el Bernabeu, lo tenemos todo a favor para llegar líderes al partido del Camp Nou, ¿ o debería decir "el estadio donde el fútbol se creo por primera vez"? empiezo a dudar........serán las malas influencias.
IRONÍAS MADRIDISTAS DESDE LA CIUDAD CONDAL:
He leido en cierto diario deportivo, que el Real Madrid fué un ejemplo de chulería y provocación durante el partido del Molinón. Debe ser que los asturianos fueron hermanas de la caridad pasando el cepillo en la Iglesia.
Mi consejo para tan visionarios periodistas, es que en lugar de ver tantos partidos del Real Madrid, estén mas atentos de quien se les cuela en el "Estadi". Un abrazo.
MADRIDISMO, SALUD, Y VICTORIA

13 nov 2010

MANOLITO EL DESPRECIADO

Estamos de enhorabuena amigos, la sociedad antimadridista mas aborregada, ya tiene un nuevo icono, aunque viendo el nivel puede que el próximo sea un humorista de la talla de José Mota, que por lo menos cobra su dinero por hacernos reír.
No tenía pensado hablar de ello la verdad, pero viendo la magnitud y las dimensiones que ha tenido el asunto, no podíamos dejar pasar tan magnífica oportunidad de dedicarle unas palabras a otro nuevo miembro de la conocida escuela antimadridista. Y es que no es para menos, resulta que hay un conocido dicho que dice que las verdades ofenden, y no hay mejor ejemplo para ello, que el cruce de declaraciones Mou-Preciado. El portugués en su día acusó al técnico esportinguista de alinear a 8 suplentes contra el Fc Barcelona, cosa totalmente verídica, y que fué reiterado por Mourinho hace pocos dias, cuando se le volvió a interrogar sobre el asunto, diciendo que estas aptitudes son sancionables en Inglaterra. Y para que queremos mas...............
El señor Preciado se ha sentido agraviado, y se une al club de los insultos y las descalificaciones sobre Mou, para goce y disfrute de todo el antimadridismo, realizando declaraciones en las que tienen cabida insultos como canalla, egocéntrico y demás.....por supuesto aplaudidas a rabiar. Por que si mal no recuerdo Mourinho no insulto a nadie, pero claro tiene un defecto, es el entrenador del Real Madrid, y con ello ya le viene el título de prepotente chulo y bla bla bla. Pero Manolito no, ese si que es un hombre humilde y trabajador, y que puede escupir por su boca lo que se le antoje, en fin, lamentable.
Para despedirme, solo decir, que esperamos que el señor Preciado, se uno más de esa clase de entrenadores que van al Camp Nou, a pelotear a Guardiola hasta la saciedad y a regarnos los oídos con lo que disfrutan de la "filosofía culé", y que se llevan un saco de goles en sus visitas a Barcelona alineando equipos que no volverán a sacar en toda la temporada, al más puro estilo Jokin Caparrós.......

IRONÍAS MADRIDISTAS DESDE LA CIUDAD CONDAL:
En la próxima visita del Sporting a Barcelona, esperamos ver a ese humilde entrenador homenajeado junto a Quini. Por lo que a los madridistas nos respecta, nos produce la misma sensación que una lata de fabada en el estómago.

MADRIDISMO, SALUD, Y VICTORIA.

10 nov 2010

¡¡VOLVEMOS A LA CARGA!!

Hablo por partida doble, por nosotros, y por nuestro amado club,volvemos a la carga.
Pues si amigos, después del retiro espiritual del que hemos disfrutado estos 2 meses, y que nos ha valido para valorar si debíamos continuar con el blog, pues se nos complicaba un poquito la situación personal de algún miembro de la página, hemos decidido que no había mejor día para hacerlo y decidirnos a seguir, que justo después de volver a ganar una eliminatoria de "algo". Así como suena señores, por que hacía unas temporadas que no superábamos una eliminatoria directa, propiamente dicho, y si no hagan sus cuentas y ya verán como tengo razón.

Pero eso sí, después de las aclaraciones, que mejor que volver a incordiar desde la Ciudad Condal, donde tenemos la base de nuestra resistencia madridista, y donde esta temporada estamos disfrutando de un merecido liderato, siempre aliñado por aquí, de los comentarios de la afición culé sobre Mourinho (os lo digo en serio, es una obsesión lo que hay en Barcelona con este hombre).

Ahora mismo vengo del bar de costumbre, de ver el partido de Copa contra el Real Murcia, y como es habitual, había mas aficionados del F.C. Barcelona que del Real Madrid (esto también es una obsesión, pero centenaria), y no había ni una crítica hacia el juego del equipo blanco, pero en cuanto salía el portugués en pantalla, a alguno se le inyectaban los ojos en sangre. Desde aquí le aconsejamos una ducha de agua fría para esos calentones, por ejemplo, debajo de algún aspersor.......sin acritud.
Bueno señores, que estamos muy contentos de volver a escribir en tan humilde bitácora, y que nos pasaremos de nuevo a veros por vuestros blogs, páginas, peñas, etc etc. Un abrazo.
IRONÍA MADRIDISTA DESDE LA CIUDAD CONDAL: Que aquí en Barcelona siempre han tenido obsesión con el Real Madrid, es normal, que lo hagan después de ganarlo casi todo (¡si! he dicho CASI, su trofeo más deseado lo perdieron, la final del Bernabeu), pero lo que ocurre en Barcelona con Mourinho es de expediente X. Cuando sale el portugués en televisión, se desintonizan los canales, dicen las malas lenguas que hay tratamientos psicológicos pués la gente no se arrima a los aspersores encendidos, y que las madres les dicen a los niños, ¡¡o te lavas los dientes o se lo digo a Mou!, y los pequeños culés corren despavoridos con la imagen de Mourinho en la mente, como si volvieran a verle con los brazos en alto por el cesped del coliseo azulgrana, un drama señores..........

MADRIDISMO, SALUD, Y VICTORIA.