16 nov 2010

AGUDEZA VISUAL


Que el Real Madrid genera envidias es algo habitual, que ser madridista esta penado por la ley de la conciencia en algunos sectores también, pero lo verídico y razonable, es que de toda la vida se ha dicho que una imagen vale más que mil palabras, y aquí os dejo el vídeo que lo demuestra. Esto es solo una respuesta a una de las invenciones que surgieron después del circo de Gijón, al cual no le vamos a dar mas coba de la que merece.
Ahora viene el siguiente, si no creo recordar mal será el Athletic, cuyo entrenador tampoco es de mi agrado por sus semenjanzas con otros, ¡si! ya sabéis, ese prototipo de técnico humilde, bonachón, graciosísimo, y que cuando entra en la sala de prensa del Camp Nou, se baja los pantalones y le besa el culo a los de Guardiola hasta la saciedad. En efecto, hablo de Jokin Caparrós.
Aunque los Leones, como equipo, si merecen mi respeto, por historia, entrega, y por que aunque me guste o me deje de gustar, ellos si que han tenido una filosofía de juego, de la cual no han cambiado ni un ápice a lo largo de muchas décadas. El partido será en el Bernabeu, lo tenemos todo a favor para llegar líderes al partido del Camp Nou, ¿ o debería decir "el estadio donde el fútbol se creo por primera vez"? empiezo a dudar........serán las malas influencias.
IRONÍAS MADRIDISTAS DESDE LA CIUDAD CONDAL:
He leido en cierto diario deportivo, que el Real Madrid fué un ejemplo de chulería y provocación durante el partido del Molinón. Debe ser que los asturianos fueron hermanas de la caridad pasando el cepillo en la Iglesia.
Mi consejo para tan visionarios periodistas, es que en lugar de ver tantos partidos del Real Madrid, estén mas atentos de quien se les cuela en el "Estadi". Un abrazo.
MADRIDISMO, SALUD, Y VICTORIA

2 comentarios:

  1. Tú lo has dicho. Es uno de los problemas de ser del Madrid, que todos se quieren hacer famosos a su cuenta... y se supone que así hemos de aguantarlo, pero sólo se supone. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. terrible la goleada de hoy amigo, de mas esta de decir que desde argentina, a pesar de la presencia de messi en barcelona, tendran un representante madridista haciendo fuerza por ustedes, vamos madrid carajo!

    ResponderEliminar