22 nov 2010

CALENTANDO MOTORES


El que diga que no esta pensando ya en el partido del 29 de Noviembre, no es madridista, y si lo es, necesita espabilarse, o darse una ducha de agua fría. Por ahora tenemos un partido contra el Ajax, donde lo correcto sería hablar como Guardiola, y decir que................ "hay un partido importantísimo esta semana en Europa, y ya hablaremos del Real Madrid y bla bla bla". Pero no, ese no es mi caso, y supongo que muchos madridistas tenemos la cabeza puesta en el encuentro que se juega el Lunes que viene, ese partido que gracias unos políticos que miran por encima del hombro a todo el país durante el año, nos piden ahora su comprensión para que puedan disfrutar de sus "puñeteras elecciones". Pues yo............. ¡protesto!, (si, soy consciente de que nadie me hará caso), pero me dá igual, yo protesto por que soy español, y en este país todo el que protesta obtiene algo, asi que a quejarse toca, a ver si alguien me oye y cambian el partido al Sábado.............."pobre iluso".
Lo dicho, calentar motores para el Lunes que viene, y a esta semana solo nos queda pedirle al bueno de Mou, que en el partido contra el Ajax, le dé minutos a Morata y le haga a un buén traje a Oleguer (¿este todavía juega allí no?), así iríamos recordando viejos tiempos de cara al fin de semana.
IRONIAS MADRIDISTAS DESDE LA CIUDAD CONDAL:
A los madridistas de este país, y a los que residen en Cataluña en especial, solo deciros una cosa:
Cuando el Lunes volvais del trabajo, cansados de vuestra jornada laboral, y de mala leche en el transporte público de turno, por que no llegais a la hora para ver el partido, ya sabeis quien tiene la culpa, y de quien debeis acordaros........para mas información pinchar aquí.

MADRIDISMO, SALUD, Y VICTORIA.

1 comentario:

  1. Mientras, el aperitivo de la Champions, en la que va ganando 0-2 .
    Saludos desde La Escuadra de Mago
    Por cierto, pueden visitar un nuevo blog, La Cumbre del Balompie, en el que también participo.

    ResponderEliminar