13 nov 2010

MANOLITO EL DESPRECIADO

Estamos de enhorabuena amigos, la sociedad antimadridista mas aborregada, ya tiene un nuevo icono, aunque viendo el nivel puede que el próximo sea un humorista de la talla de José Mota, que por lo menos cobra su dinero por hacernos reír.
No tenía pensado hablar de ello la verdad, pero viendo la magnitud y las dimensiones que ha tenido el asunto, no podíamos dejar pasar tan magnífica oportunidad de dedicarle unas palabras a otro nuevo miembro de la conocida escuela antimadridista. Y es que no es para menos, resulta que hay un conocido dicho que dice que las verdades ofenden, y no hay mejor ejemplo para ello, que el cruce de declaraciones Mou-Preciado. El portugués en su día acusó al técnico esportinguista de alinear a 8 suplentes contra el Fc Barcelona, cosa totalmente verídica, y que fué reiterado por Mourinho hace pocos dias, cuando se le volvió a interrogar sobre el asunto, diciendo que estas aptitudes son sancionables en Inglaterra. Y para que queremos mas...............
El señor Preciado se ha sentido agraviado, y se une al club de los insultos y las descalificaciones sobre Mou, para goce y disfrute de todo el antimadridismo, realizando declaraciones en las que tienen cabida insultos como canalla, egocéntrico y demás.....por supuesto aplaudidas a rabiar. Por que si mal no recuerdo Mourinho no insulto a nadie, pero claro tiene un defecto, es el entrenador del Real Madrid, y con ello ya le viene el título de prepotente chulo y bla bla bla. Pero Manolito no, ese si que es un hombre humilde y trabajador, y que puede escupir por su boca lo que se le antoje, en fin, lamentable.
Para despedirme, solo decir, que esperamos que el señor Preciado, se uno más de esa clase de entrenadores que van al Camp Nou, a pelotear a Guardiola hasta la saciedad y a regarnos los oídos con lo que disfrutan de la "filosofía culé", y que se llevan un saco de goles en sus visitas a Barcelona alineando equipos que no volverán a sacar en toda la temporada, al más puro estilo Jokin Caparrós.......

IRONÍAS MADRIDISTAS DESDE LA CIUDAD CONDAL:
En la próxima visita del Sporting a Barcelona, esperamos ver a ese humilde entrenador homenajeado junto a Quini. Por lo que a los madridistas nos respecta, nos produce la misma sensación que una lata de fabada en el estómago.

MADRIDISMO, SALUD, Y VICTORIA.

2 comentarios:

  1. Que diga lo que quiera. Es un envidioso, que hoy se llevará su merecido.
    Saludos desde La Escuadra de Mago

    ResponderEliminar
  2. Todos ganaron:
    Preciado haciéndose famoso, haciendo olvidar su horrorosa liga y provocando ua gran tensión y casi violencia en sus jugadores.
    Mouriño al seguir siendo el centro de atención.
    Los medios de desinformación vendiendo prensa y malmetiendo.
    Y el Madrid arrasándolos.
    Lo repito, todos ganaron. Un saludo.

    ResponderEliminar