26 feb. 2010

PRIMER CUMPLEAÑOS.


Aunque no es la fecha exacta, y a pesar también, de que hemos estado poco mas de un mes y medio desaparecidos, por asuntos que no vienen al caso, aprovechamos este periodo de descanso para comenzar la segunda temporada del blog, con mas ganas y con mas fuerza que nunca.
Sabemos que este tiempo nos hemos perdido momentos muy puntuales para compartir junto a los que nos leéis, y después de recibir "mails" que nos preguntaban el por qué de el "stand by" de el blog, hemos de deciros que varias situaciones personales, y otras de menor índole, nos han tenido muy apartados de la actualidad del equipo, aunque no hemos dejado de ver en acción a los nuestros, y de comentar los pormenores de el Real Madrid.
Aprovechamos también para recordar a un gran jugador que ya marchó del club, y que era uno de los favoritos del blog, Ruud Van Nistelroy. ¡¡Gracias por tus goles!!.
De paso disculparnos una vez mas, por habernos ido sin avisar, y deciros que volvemos con mas ganas y mas "ironía madridista"que nunca.
Un abrazo y recordaros para este fin de semana no hemos de tener miedo de los "fantasmas" de Tenerife, como la prensa nos quiere hacer creer. Además los fantasmas, ya sabemos quienes son, y los madridistas nunca les hemos tenido miedo.
MADRIDISMO, SALUD, Y VICTORIA.